Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANALISIS y ENCUESTA ¿COMO VES EL NIVEL DE CHICAS EN ALICANTE?

¿COMO VES EL NIVEL DE TÍAS EN ALICANTE?


  • Votantes totales
    40

Souzin

Usuario
Hola Señores, llevo ya tiempo observando 3 cosas:

1 Las ofertas y los precios tienden a subir, pero incluso en las de carretera. Chalet 300 por ejemplo comenta que va a quitar el precio para foreros.
2 Muchas son las chicas que dejan la ciudad de Alicante para trabajar en otras como Valencia, Madrid. Barcelona. Por no hablar de las que se están marchando a trabajar en Francia, Bruselas, Praga, Etc...
3. Muchas chicas intentan dejar la casa en la que ejercen para montar su propia casa y fracasan en el intento.

Son muchas las rencillas internas que tienen estas chicas en las casas en las que conviven y en cuanto una empieza a ser la estrella de la casa las cosas se empiezan a torcer. Incluso con los dueños/as de las casas que empiezan a notar que los clientes siempre preguntan por la misma chica.

CONCLUSIONES

1. Las chicas buenas se marchan porque quieren ganar mas dinero y las casas no quieren ceder mas parte de los beneficios. Para que os hagáis una idea en Madrid, casas del nivel de Marcela y 300 y Camila... Las tarifas suelen ser a partir de 80 1/2H
2. Baja el nivel de chicas en la zona.
3. Hay mucha mas rotación de chicas en las casas. Esto esta bien si el nivel se mantiene paro ya estoy percibiendo que el nivel disminuye.
4. El putero Alicantino tiene poco poder adquisitivo. Claro esta que Alicante es una de las capitales de provincia con mas indice de paro y endeudamiento.

¿Que opinan ustedes al respecto? ¿Que se puede hacer para mejorar la situación y la calidad de las chicas en la zona?

Hay que vender mejor la marca Alicante a las señoritas, porque de lo contrario vamos a acabar follandonos Orcos o entre nosotros.
 

OZZY

Miembro en practicas
una cosa he estado en Madrid varas veces y dos de ellas con independientes bastante conocidas... Leticia blonde... veronica brasileña... y en el chalet de placer Madrid... en el caso del chalet los precios son parecidos a los de alicante. 100$ la hora. en el caso de las independientes es otro cantar... Leticia 150$hora y veronica 130$hora. las dos con dos relaciones y griego incluido... con lo que digo que allí hay más demanda que aquí... por eso se van a ciudades grandes... y en relación calidad precio con estas dos lumis de la capital es muy buena ya que para mi son dos chicas muy recomendables. si estuvieran por aquí también tendrían tirón aunque la agenda menos llena.
lo suyo sería incentivar a las lumis que están en agencias y darles hasta el 70% de comisión ese sería mi punto de vista.


un saludo a todos
 
Última edición:

core

Usuario VIP
¿80? Tranquilo, en pocos meses emigrarán al Magreb o a otro sitio, si quieren dinero. Ni en Madrid van a pagar esas burradas cuando no hay ni para gasolina.
 

Souzin

Usuario
una cosa he estado en Madrid varas veces y dos de ellas con independientes bastante conocidas... Leticia blonde... veronica brasileña... y en el chalet de placer Madrid... en el caso del chalet los precios son parecidos a los de alicante. 100$ la hora. en el caso de las independientes es otro cantar... Leticia 150$hora y veronica 130$hora. las dos con dos relaciones y griego incluido... con lo que digo que allí hay más demanda que aquí... por eso se van a ciudades grandes... y en relación calidad precio con estas dos lumis de la capital es muy buena ya que para mi son dos chicas muy recomendables. si estuvieran por aquí también tendrían tirón aunque la agenda menos llena.
lo suyo sería incentivar a las lumis que están en agencias y darles hasta el 70% de comisión ese sería mi punto de vista.


un saludo a todos

Hay mas demanda pero mucha mas competencia. Esta muy bien lo que propones de que las agencias ofrezcan mas comisión. También creo que deberian ser mas profesionales a la hora de anunciar las chicas, cuidar mas el detalle y mantener las web actualizadas en cuanto y fotos y eventos. Y por supuesto nada de fotos falsas y servicios que después no cumplan.

Independientes de calidad tampoco disponemos en la zona. O por lo menos yo no he dado con ninguna, como no paso todo el año aquí, a lo mejor no lo he descubierto.
 

sarko

Usuario
Difícil "tema"... Coincido en que las agencias, según se lee en el foro, no son más que un cuasi-timo. Las casa o chalets deben cuidar más su aspecto de gestión del negocio, aumentando la calidad y cuidando al cliente, sin fotos falsas, etc. De lo contrario sufrirán más la crisis. Lo mismo pasa con las independientes: si son incapaces de pasar del anuncio por palabras en el Información a la era digital, es que no valen la pena.
 

Neo

Usuario
Yo creo que como en la sociedad actual, el sector esta atravesando un momento en el cual, todo vale con tal de sacarse una pelas..esto cambiará, pero cuando?, la demanda está bajando..la chicas te ofrecen sexo sin condon.., fotos falsas por todos lados..etc. etc.

En definitiva, dejar pasar el tiempo, es lo que nos queda..y a ver si las mas listas se dan cuenta que asi no vamos a ningun lado y ponen remedio.

Saludos.
 

CR1000

Usuario
Yo pienso sinceramente que el nivel en Alicante es una Mie..! es lamentable en pocas palabras . En cuanto a precion seamos razonables hay mujeres que merecen tener una tarifa de 120 y mas lo que me indigna a mi es que ahora mismo cualquier lumi medio que en Alicante incluso en Murcia cobre 100 euros la hora. Tienen que bajarse un poco de las nubes unas cuantas y dejar de cobrar barbaridades cuando no son ninguna estrella nisiquiera son mediocres. El caso es que yo pienso que si una chica mediocre cobra 100 es logico que luego un pibonazo meta el palo de 150 o lo que sea... En fin lo que quiero decir es que hay cosasque ya se pasan de la raya...

Lo mismo pasa con las callejeras , ahora mismo hay pisos express que aunque sean una M , pero por 20 euros echas un polvo en un CAMA y te vas agusto ... Mientras en el coche es algo incomodo y evidentemente en la calle menos higienivo y algunas siguen cobrando 30 y por un servicio muy malo....
 

romanox

Usuario
con la crisis deberia de bajar el precio de las profesionales,y deberian de acceder muchas no profesionales al oficio mas viejo del mundo,estais notando esto ultimo?
 

Souzin

Usuario
con la crisis deberia de bajar el precio de las profesionales,y deberian de acceder muchas no profesionales al oficio mas viejo del mundo,estais notando esto ultimo?

Pues a principio de año 2012 si que percibía muchas nuevas chicas que se metien en esto, pero com ya he comentado desaparecen muy pronto. Y ahora no noto que acudan nuevas al negocio.

En fin... Será cuestión de esperar...
 

calico

Usuario
Lo poco bueno que había estaba en las tres casas que todavía sobreviven, pero como ya se ha comentado la calidad en estas está bajando y el precio subiendo (CM ya no es lo que era, 300 quita los descuentos, Camila ya no hace la presentación y aveces ni la sorpresa y las chicas poco rotadas........) y cada vez hay menos freelance que merezcan la pena; si es que da pena darse una vuelta por mundoanuncio, etc.... En cuanto a la pasta, cierto es que Alicante está muy mal, pero supongo que no se puede bajar más el precio sin que en ello entren pseudolumis flojitas en aspecto e implicación... es comprensible que una profesional (tia que esté buena y sepa hacer su trabajo) no acepte trabajar por menos. ¿qué debe ganar una lumi en una casa dónde pagamos 50pavos la 1/2 hora?, ¿o como en Camila que se presenta con un FN y después entra otro ratito pero después no es la elegida?, en fin, que la pasta no es solo lo que pagamos si no lo que cobran.....
 

Souzin

Usuario
Pues según tengo entendido ganan el 50 % del servicio. Por lo que es lógico que cuando alguna es la estrella de la casa se empieza atenebrar el mal ambiente. Y por eso acaba marchándose, porque además las casa pierden cd hay una chica que sobresale respecto al resto. Yo soy el primero que cuando me gusta una chica solo voy si esta ella de lo contrario dejo de ir.
 

calico

Usuario
Pues imagínate, trabajas en C.Camila, se la chupas a 5 tíos al día y te follas uno o ninguno, por que las hay que te llevan ventaja; y todo por una comisión del 50% de 50€ o de nada..... no es de extrañar ciertas cosas..... por más que los perjudicados seamos los clientes...por eso, para mi las más implicadas son las freelance, o la estrella de la Casa, pero éstas terminan marchándose.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba