Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anastasia,chica del este...

paulvazo

Senior Member
Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:19 mayo
NOMBRE DE LA CHICA:Anastasia
DATOS FÃÂÂ�SICOS:23-24 años,muy guapa y cuerpo muy bonito.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): del este,habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural y follar,50 media hora.
FRANCES: natural como la vida misma,huele muy bien.
SEXO ANAL: No le he preguntado.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:besos con lengua,se deja sobar,no deja de mirarte,la chupa hasta el fondo,si vas muy escopeteado lo pasaras mal...luego para follar es una máquina.Me he corrido dos veces sin sacarla ya que el ritmo era bestial y me ha puesto como un toro...
GRADO DE IMPLICACIÓN:8 de 10.
DIRECCIÓN:por el barrio de la Flota.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si volveré.
Se anuncia en la verdad como Anastasia,rubia muy guapa,francés natural,634***988.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Tony_Soprano

Usuario
El sabado pasado la llame un par de veces pero no me lo cojio. Visto lo visto tendré que insistir, que se compartimos gustos :D
 

Vikinglirg

Usuario
Sr Borja y Sr bo... bueno, el Sr boss tiene deberes pendientes, si quieren información confidencial sobre alguna chica como es este caso su número de teléfono, contacten con el usuario que ha colgado la experiencia vía mensaje privado.

Y póngase un avatar, s'il vous plaît.
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Lo que fácil viene ....

Perdonad, en primer lugar que no cuente experiencias, pero no confieso con el formato y la forma de relatar parte del cuento, por lo que por respeto a los creadores y seguidores de la plantilla me mando callar.


Esta mañana sobre las 10 llamo al piso en cuestión, me abre una chica que dice ser la hermana de Anastasia. Le pregunto por ella y me dice que no está y que no viene. Me hace pasar al salón, accedo a ello y me encuentro una estancia un poco desordenada, la TV encendida con una serie del superagente86 y junto al sofá un cubata y tabaco.
La chica, un poco dubitativa y balbuceando, me dice otra vez que Anastasia ya no viene y yo le pregunto si es porque ella empina el codo y me contesta que si, que ella es una borracha. Yo la miraba y no sabía si reirme o llorar por el drama humano de una mujer joven que bien cuidada sería atractiva, borracha, con un aspecto desaliñado y con un color azulón en la boca que no sé de que podía ser.
Cuando me disponía a decirle adiós, va y me pide el móvil para llamarla con número oculto y así decirme algo (la intención sería otra pero otorgué), porque a ella no se lo coge y además no tiene saldo, pero nada no atendió la llamada.
Entonces piensa que podemos mandarle un mensaje en ruso, ella me deletrea y yo escribo. Venga vale, le digo yo, y me dice "zzvzwhh ......." cosa que yo escribí. ¡COÑO! tú has aprendio ruso con los fascículos de Planeta Agostiiiiiini, le digo.
Va mira la pantalla y se descojona de risa.
Se enciende un cigarrillo y ahi pasé miedo, pensé ¡como Dios que arde como una antorcha! y ya le digo que me voy y me dice que no llame a Anastasia porque ella tiene novio y hace lo que hace por ayudarla a ella.
En fin cosas de la vida
 

Vikinglirg

Usuario
Sr 5decinco, admitimos cualqueir tipo de plantilla sea de este o de cualquier otro foro, incluso admitimos experiencias redactadas, pero lo suyo no es una expe! ;)

Por lo que me he enterado, Anastasia ya no curra? Lástima.
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Obviamente no es una expe ..

solo he contado el hecho para, de alguna manera, evitar alguna sorpresa o pérdida de tiempo a quienes sigan este tema pues estaba en el aire.
Tomo nota del resto Vikinglirg y efectiviwonder lo de que es una lástima es verdá verdadera:)
 

El Piso de Lola

Profesional
solo he contado el hecho para, de alguna manera, evitar alguna sorpresa o pérdida de tiempo a quienes sigan este tema pues estaba en el aire.
Tomo nota del resto Vikinglirg y efectiviwonder lo de que es una lástima es verdá verdadera:)

Hay algo que no me cuadra tu experienca, tu ya habias estado con la tal Anastasia, o como sabes cual es el piso en cuestión ? , además si es que has estado con ella, como te plantas en el piso sin haber concertado una cita antes, no lo entiendo.
 

carlos

Usuario
jajjjaj. lo dicho kazajo. eres un crak. por cierto estoy deseando poder contar alguna experiencia. ahora me falta elegir con cual chica la contamos. un saludo
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Hay algo que no me cuadra tu experienca, tu ya habias estado con la tal Anastasia, o como sabes cual es el piso en cuestión ? , además si es que has estado con ella, como te plantas en el piso sin haber concertado una cita antes, no lo entiendo.
Amigo Kazajo, te cuento.
Mi "modus operandi" es sencillo, normalmente nunca concierto encuentros con mucha antelación, como mucho 15-30 minutos. Cuando tengo la ocasión voy directo al sitio y llamo (telefonéo o timbro), si no hay suerte hago lo mismo en otro sitio cercano. Ten en cuenta que la distancia entre sucursales bancarias donde invertimos nuestros ahorros es muy pequeña, por no decirte que casi están pegadas unas con otras.
Estuve una vez con ella, por eso indiqué que era una lástima que no currara como decía Vikinglirg. En cuanto a la experiencia fu idéntica a la de Paulvazo.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba