Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Anastasia Sweet Rusas

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
NACIONALIDAD: Ucrania
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Princesa
TELEFONO DE CONTACTO: 603111489
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 80 45 minutos y 120 hora
SERVICIOS: todos menos griego, francés sin tiene suplemento 20 euros en la media hora y 30 en la hora.
FOTOS si las hay: Había en www.sweetrusas.com, pero ya las han quitado, no me dio tiempo a quedarme una copia.
EXPERIENCIA: De paseo por la capital, miro web de Sweet Rusas, solo hay tres chicas, dos cañones y una normalita, cuando llamo las dos primeras están ocupadas, la tercera esta libre, y como estaba caliente cierro cita, cuando llego había alguien en el piso y me hacen esperar 15 minutos, me pasan la salón un gran sofá y me presentan a la chica, es una peliroja muy guapa no tiene cara de teen como suelen tener las chicas de esta casa pero estaba bien tenía morbo y buen cuerpo muy risueña y simpática de entrada un beso en los morros, me pasa a la habitación y contrato media hora, voy a la ducha rápido y luego pasa ella, comienza a tardar y entró y le meto prisa, me pide disculpas y pasamos a la cama, caricias, besos y cuando estoy a tono me enfunda y me hace una mamada más que buena, juega mucho con la legua, le da pequeños bocados cariñosos y garganta profunda, tiene buenas tetas grandes y naturales firmes por lo cual le como las tetas y se calienta la cosa, se comienza a mojar por lo cual comienza a cabalgar luego le pido que se de la vuelta, sin pegas, luego misionero y cucharita, me dejo para el final a 4 porque el culo si bien es cierto grande un poco caído, pero cuando le doy se mueve de forma espectacular se comienza a tocar el clítoris y me pide que le de más fuerte, hasta que se corre real, me pide que termine en misionero, por lo cual acabo la faena, voy a la ducha ella arregla la habitación, me visto una conversación agradable, la tía va a estar muy poco tiempo, lo bueno que no me relojearon, estuve cerca de 45 minutos y no me metieron prisa, al día siguiente quedé en repetir porque fue un buen polvo, pero me fue imposible, la verdad lo disfruté.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver