Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anastasia Sweet Rusas

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
NACIONALIDAD: Ucrania
EDAD: 28
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Princesa
TELEFONO DE CONTACTO: 603111489
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 80 45 minutos y 120 hora
SERVICIOS: todos menos griego, francés sin tiene suplemento 20 euros en la media hora y 30 en la hora.
FOTOS si las hay: Había en www.sweetrusas.com, pero ya las han quitado, no me dio tiempo a quedarme una copia.
EXPERIENCIA: De paseo por la capital, miro web de Sweet Rusas, solo hay tres chicas, dos cañones y una normalita, cuando llamo las dos primeras están ocupadas, la tercera esta libre, y como estaba caliente cierro cita, cuando llego había alguien en el piso y me hacen esperar 15 minutos, me pasan la salón un gran sofá y me presentan a la chica, es una peliroja muy guapa no tiene cara de teen como suelen tener las chicas de esta casa pero estaba bien tenía morbo y buen cuerpo muy risueña y simpática de entrada un beso en los morros, me pasa a la habitación y contrato media hora, voy a la ducha rápido y luego pasa ella, comienza a tardar y entró y le meto prisa, me pide disculpas y pasamos a la cama, caricias, besos y cuando estoy a tono me enfunda y me hace una mamada más que buena, juega mucho con la legua, le da pequeños bocados cariñosos y garganta profunda, tiene buenas tetas grandes y naturales firmes por lo cual le como las tetas y se calienta la cosa, se comienza a mojar por lo cual comienza a cabalgar luego le pido que se de la vuelta, sin pegas, luego misionero y cucharita, me dejo para el final a 4 porque el culo si bien es cierto grande un poco caído, pero cuando le doy se mueve de forma espectacular se comienza a tocar el clítoris y me pide que le de más fuerte, hasta que se corre real, me pide que termine en misionero, por lo cual acabo la faena, voy a la ducha ella arregla la habitación, me visto una conversación agradable, la tía va a estar muy poco tiempo, lo bueno que no me relojearon, estuve cerca de 45 minutos y no me metieron prisa, al día siguiente quedé en repetir porque fue un buen polvo, pero me fue imposible, la verdad lo disfruté.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba