Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Carla, Karla o kataleya muy recomendable

Me huelo a .....suele hacer ese tipo de cosas....y hasta ahí puedo escribir ✏️ ✏️ ✏️...no serás el primero ni el último, y es su forma de proceder
A mí me dejó tirado....y lee los wassap de todos perooooooo...se cansa pronto de la gente..los engancha y los suelta nunca bloquea,solo deja de escribir...tiene muchos novios..

Y si lo lees... alguien tenía que decir lo que haces con los clientes..es simplemente a abrir la caja 📦 de la sabiduría...y ahora que se ponga a pensar quién soy..tenía ganas de que esto pasará pero no por ti kalbalacrab, sino por todos los demás a los que les ha hecho este tipo de cosas que no tienen ningún sentido

Y si lo lees... alguien tenía que decir lo que haces con los clientes..es simplemente a abrir la caja 📦 de la sabiduría...y ahora que se ponga a pensar quién soy..tenía ganas de que esto pasará pero no por ti kalbalacrab, sino por todos los demás a los que les ha hecho este tipo de cosas que no tienen ningún sentido
Ya podéis ir desfilando

Está tía contesta cuando le sale del papo, como por suerte tiene cola pues se la suda, a mí ya me ha dejado tirado una vez y otras tantas que le escrito y me ha contestado días después
Es por el mismo motivo que yo nunca puse expe de ella. Cuando estaba en Almería le hablé dos veces y en la primera no me contestó y en la segunda me dejó tirado y contestó varias horas después. Esa vez es verdad que no estuve avispado de escribirlo aquí pero yo no sé piensas que has tenido tú la mala suerte.

Es por el mismo motivo que yo nunca puse expe de ella. Cuando estaba en Almería le hablé dos veces y en la primera no me contestó y en la segunda me dejó tirado y contestó varias horas después. Esa vez es verdad que no estuve avispado de escribirlo aquí pero yo no sé piensas que has tenido tú la mala suerte.
Siguiente ⏭️ suma y sigue

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver