Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andaluza 20 euros

raulillo

Usuario
Hola!!
El anuncio se refiere al que pone como teléfono: 626961812
Todas las fotos son falsas, fui hará un mes. Y habia 3 chicas españolas, una de ellas espectacular!!! unos 24 años morena, alta, delgada, pelo liso negro, un tatuje que iba desde los gemelos hasta el costado... no me creia que me estuviera petando a ese pivon por 20 euros!!!! muy, muy recomendable (se llamaba Miriam).
A los 3 dias volvi a ir, y no esta en ese momento, y coji a una de Jaen, que si que fue bastante mierda...
 

loko_69

Usuario
Hola!!
El anuncio se refiere al que pone como teléfono: 626961812
Todas las fotos son falsas, fui hará un mes. Y habia 3 chicas españolas, una de ellas espectacular!!! unos 24 años morena, alta, delgada, pelo liso negro, un tatuje que iba desde los gemelos hasta el costado... no me creia que me estuviera petando a ese pivon por 20 euros!!!! muy, muy recomendable (se llamaba Miriam).
A los 3 dias volvi a ir, y no esta en ese momento, y coji a una de Jaen, que si que fue bastante mierda...

Has tenido 2 expes y no has posteado ninguna? Pues no llevas buen camino...raulillo.
Saludos.
 

raulillo

Usuario
Fue antes de registrarme...
Las colgaré, aunque como fue hace más de un mes, no se si las chicas estaran.
Saludos
 
Vaya... pues espero que vuelva a estar la tal Miriam. Me arriesgare a ir, que por 20 euros, si sale bien estara perfecto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba