Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANDALUZA MORENAZA - Wessel de Guimbarda - Cartagena

capa

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Manuel Wessel de Guimbarda
TELÉFONO DE CONTACTO: 665 571 764
TARIFAS APLICADAS: 40€-20min / 50€-30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular bajas
DETALLES DE LA CHICA: morena, de complexión normal, 95 de pecho, de cara normal y unos 28 años
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y follar
SERVICIOS REALES: francés con y follar con poca gana
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO:en mundo anuncio
EXPERIENCIA:

Al precio que esta el combustible decidí que darme en cartagena, llame a esta chica y me dijo que en 10 minutos nos veíamos. que cuando estuviese allí le diera de nuevo un toque para decirme el piso.
Una vez que estoy en el sitio me pasa a la habitación con un frió que pela (no tiene estufa, ni calefacción, en esa tarde estaba cayendo una de lluvia buena en cartagena y hacia fresquito).

No hay besos ni picos, va directa al grano, una vez que estamos desnudos le digo que si pasamos al aseo. Ella me dice que no se puede que esta ocupada por una amiga y que ella va limpia que se duchado (eso si es verdad porque llevaba todo el pelo mojado). Empezamos con un francés que no dura ni 5 minutos, después con dos posturas más, (eso si ella cabalga bien) y se termino ya que le pone menos ganas que un gato de escayola.

CHICA RECOMENDABLE?: NO ni para un apretón como llevaba yo.

VALORARLA COMO PROFESIONAL: 2
 

Neo

Usuario
puff como esta el patio, al final siempre son los mismos pisos los que uno va con garantias, probar cosas nuevas se hace complicado a veces, siento tu expe compañero, a quitarte el mal sabor de boca :)

salu2
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba