Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andra

Amazing

Moderator
Usuario
Nombre: andra
Fecha: martes 6/05/2008
Lugar: Piso. en alicante,cerca de la rotonda de conde lumiares.
Datos físicos:piel blanca,pelo negro media melena,preciosa,lo repito,preciosa de cara,ojos grandes muy bonitos,cautivadores,labios pequeños,fisico privilegiado,delgadita,con buen culo,sobre 1.65,pechos algo flacidos,aunque en breve pondra solucion,en defenitiva,me he enamorado de ella,por dios.
Edad:22
Nacionalidad:de padre italiano y madre rumana.
Donde se anuncia:ANDRA ALICANTE Y MURCIA - Alicante
Precios y servicios:70 media hora,120 1 hora
frances con,cunningulis,posturitas,piquitos sin lengua.
Grado de implicación: 9/10.
Grado de belleza: 9/10
Grado de satisfacción: 8/10 porque el frances fue con.......
Relato de la experiencia:habiamos estado bastante tiempo chateando y hablando por telefono,por lo cual mas o menos ya sabiamos como eramos los 2,por fin quedamos,llego a su casa,y me recibe,mi primera impresion fue mirarle directamente a los ojos,es guapisima,pelo recojido,olia de maravilla,con unos vaqueros ajustaditos y zapatos de medio tacon,no se porque los 2 estabamos muy nerviosos,estuvimos un buen ratito hablando,y el sexo........eso con vuestro permiso me lo guardo para mi....fue como una cita a ciegas..es maravillosa,me hizo sentir bien en todo momento,es muy sincera y directa,nunca engaña,me encanta su manera de ser.
nos despedimos con un abrazo sincero.....y prometiendole que no tardaremos en volvernos a ver,el corazon me latia a 100 por hora,sera amor??? jejej
Comentarios que añadir:no es la tipica profesional a la que estamos acostrumbados,ella tiene su trabajo normal por la mañana y por la tarde se dedica a esto.
¿Repetirias?: no soy mucho de repetir,pero con ella hare una excepcion,si no estuviera casado le pedia matrimonio mañana mismo.......os la recomiendo sin dudarlo.
Calificación del lugar de encuentro:3ª piso sin ascensor,muy limpio y discreto,mal aparcamiento.
 
Última edición:

lumerodenit

Usuario
sexandra (por fin)

FECHA DEL ENCUENTRO:1 noviembre
NOMBRE DE LA CHICA:andra
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):23 años pecho natural y bonito un poco pequeño pero muy rico
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):italo rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES:con preservativo, higiene muy buena
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno despues de dos intentos fallidos de tirarme a este bombon debido a que sendas visitas a murcia se suspendieron, esta tarde me decido y la llamo, quedo con ella en alicante, en el piso de yasmin con la que estuve este verano y hablando con ella en su dia sobre como quedar con chicas que hacen salidas pues ella me ofrecio el piso, me dijo que me lo alquilaba sin problema y eso hago primero llamo a yasmin y me dice que sin problema y luego quedo con andra a eso de las 20 h, llego al piso a las 19,45 h estaba yasmin que habia terminado con un cliente cambiando las sabanas hablamos un rato y se va a los 10 minutos, enseguida llega andra, esta buenisima y es muy guapa aunque ya la conocia de la penultima quedada, hoy la veo mas guapa aun, le ofrezco un refresco y pasamos al comedor, nos sentamos en el sofa y empezamos a besarnos a acariciarnos de una forma muy dulce y a tocarnos nos desnudamos primero ella, el sofa tiene forma de L se pone en la esquina la pongo con las piernas abiertas y puedo ver su fantastico coño, precioso perfecto una delicia me pongo a saborearlo es fantastico asi un buen rato luego me desnuda me pone el condon y me la chupa, despues pasamos a la habitacion, sigue comiendome la polla y le pido un 69 vuelvo a saborear ese delicioso coño le meto los deditos y le encanta, pasamos al folleteo se pone ella arriba y empieza a cabalgar, se da una cabalgada impresionante como se mueve la tia y como se restriega el coño contra mi cuerpo uff cojonudo, sin sacarla la pongo en el misionero le levanto las piernas chupandole los dedos de los pies me encanta jaja, sigo sin sacarla y ahora la pongo de lado empiezo a darle enviones apoyado sobre sus muslos la postura esta muy bien y noto mucha presion en su coño,despues la pongo a lo perrito durante un rato y finalmente otra vez el misionero que es cuando me corro, menuda corrida estupenda
GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)120 mas 30 para yasmin
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):bueno ella hace salidas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:seguro que si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:esta chica es una delicia en todos los aspectos implicada, educada, agradable muy dulce, con saber estar y con muchisima clase y tambien con un cuerpazo impresionante y una cara guapisima
FOTOS: es sexchica, hay fotos suyas en sexguia y en varios hilos de ella
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba