Suena a estafa.
¿alguien que lo corrobore?
¿alguien que lo corrobore?
80€ dos horas dice. Y con fotos de una tía de 10. Suena a albanés, sí.Suena a estafa.
Pues no estaría mal que se pagará alguna cerveza con el por culo que nos lleva dando... Así le pondriamos alguno ya caraGrábalo en el móvil como Vladimir porque en Unos días te escribirá y no para tomar cerveza.
es un tio (imagino que se cree que es un trans, pero ya quisiera yo tener ese cuerpo como hombre). A mi me secuestró y no me dejaba salir si no le pagaba. Tuve que llamar a la policia para salir, y me grabó con el movil mientras se pegaba y decia giliolleces.que esta por el barrio alto , y que es española
Sospecho que haces referencia a este individuo (Post #9 de este hilo):es un tio (imagino que se cree que es un trans, pero ya quisiera yo tener ese cuerpo como hombre). A mi me secuestró y no me dejaba salir si no le pagaba. Tuve que llamar a la policia para salir, y me grabó con el movil mientras se pegaba y decia giliolleces.
Tiene mil telefonos, e incluso si llamas te contesta una chica, que no está alli.
Es el mismo que pone anuncios de que son una trans y una chica ( que nunca aparece), otro en los uqe pone la calle nosequé Mertinez.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad