Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

andrea 632389501

joram

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
EDAD: 21-25
años.
EN INTERNET:
PASION.COM - Española, de Canarias, griego, 15€


PhotoGrid_1561581487872.jpg



NACIONALIDAD: Española y colombiana
DIRECCION: cerca de correos en roquetas de mar
TELEFONO DE CONTACTO: 632389501
TARIFAS APLICADAS: 40 media y 80 la hora
SERVICIOS: francés griego posturitas 69 menos besos besos negro garganta profunda y francesa final
FUMA: Creo que no, yo al menos no noté nada.
VESTIMENTA: Sin comentarios
AMBIETACION: Apartamento pequeñito conforme entras te encuentras una sabana a modo de cortina para separar el comedor y entrar en la habitacion. Recibe sola. Es independiente.
IMPLICACION: poca o casi ninguna. me gusto mas la charla final que todo lo demas.
TATUAJES: no me fije.
FOTOS: Autenticas. Es ella pero con kilos de mas.

EXPERIENCIA: la llamo y quedamos en su piso. de repente me encuentro una chica con un culo que pense....y como me follo yo esto? ahi no me entra. entramos en la habitacion y el telefono no paraba de sonar y ella atendiendolo constamente. pues bien, me tumbe, me enfundo de primeras y una felacion que...ni fu ni fa. a los pocos minutos me dijo que si me ponia encima de ella, que estaba cansada. Me puse encima de ella y...no me lamas las tetas, bajame las piernas y a esto el telefono sonando otra vez asi que pare y le dije ponte a 4. que agujero señores... para reventarlo si tienes 20 cm de polla porque a mi solo me entraba la punta de lo grande que es. como dije, la puse a 4 se la meti por el chochete y leugo por el culo y el telefono no paro de sonar sin descanso. asi k me canse y me corri. me arme de animo para un segundo asalto pero ella me dio una toallita y me dijo que la tirara a la papelera,la cual estalla llena de toallitas y al tiempo no paraba de contestar al telefono. asi que dije, mira, me voy. estuvimos hablando 5 minutos porque se lo pedi y me fui.

Despedida: cordial
Aparcamiento: en la puerta
Puntuación nota media:4
Recomendable: si eres sordo y no te importa y te gusta follar un culo a buen precio si, por lo demas, no.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
EDAD: 21-25
años.
EN INTERNET:
PASION.COM - Española, de Canarias, griego, 15€


PhotoGrid_1561581487872.jpg



NACIONALIDAD: Española y colombiana
DIRECCION: cerca de correos en roquetas de mar
TELEFONO DE CONTACTO: 632389501
TARIFAS APLICADAS: 40 media y 80 la hora
SERVICIOS: francés griego posturitas 69 menos besos besos negro garganta profunda y francesa final
FUMA: Creo que no, yo al menos no noté nada.
VESTIMENTA: Sin comentarios
AMBIETACION: Apartamento pequeñito conforme entras te encuentras una sabana a modo de cortina para separar el comedor y entrar en la habitacion. Recibe sola. Es independiente.
IMPLICACION: poca o casi ninguna. me gusto mas la charla final que todo lo demas.
TATUAJES: no me fije.
FOTOS: Autenticas. Es ella pero con kilos de mas.

EXPERIENCIA: la llamo y quedamos en su piso. de repente me encuentro una chica con un culo que pense....y como me follo yo esto? ahi no me entra. entramos en la habitacion y el telefono no paraba de sonar y ella atendiendolo constamente. pues bien, me tumbe, me enfundo de primeras y una felacion que...ni fu ni fa. a los pocos minutos me dijo que si me ponia encima de ella, que estaba cansada. Me puse encima de ella y...no me lamas las tetas, bajame las piernas y a esto el telefono sonando otra vez asi que pare y le dije ponte a 4. que agujero señores... para reventarlo si tienes 20 cm de polla porque a mi solo me entraba la punta de lo grande que es. como dije, la puse a 4 se la meti por el chochete y leugo por el culo y el telefono no paro de sonar sin descanso. asi k me canse y me corri. me arme de animo para un segundo asalto pero ella me dio una toallita y me dijo que la tirara a la papelera,la cual estalla llena de toallitas y al tiempo no paraba de contestar al telefono. asi que dije, mira, me voy. estuvimos hablando 5 minutos porque se lo pedi y me fui.

Despedida: cordial
Aparcamiento: en la puerta
Puntuación nota media:4
Recomendable: si eres sordo y no te importa y te gusta follar un culo a buen precio si, por lo demas, no.
Entonces al final por ese precio que se anuncia, 15 euros, que no lo es, pues que la culona no para y encima trabaja tu, que ella está cansada, que lista la tía.
 

joram

Usuario
10 min 10, 20 min 20 y media hora 40. dice que hace garganta profunda y frances hasta el final pero nada de eso, al menos a mi. le pregunte si hace frances hasta el final y me dijo que no. ah! y los pechos solo tocarlos
 

Apolo60

Usuario
10 min 10, 20 min 20 y media hora 40. dice que hace garganta profunda y frances hasta el final pero nada de eso, al menos a mi. le pregunte si hace frances hasta el final y me dijo que no. ah! y los pechos solo tocarlos
Cuando uno elige un trabajo, el que sea, fontanero, policía, bombero, maestro, puta, lo que sea, debe tratar de hacerlo lo mejor posible, ser el mejor o la mejor, o por lo menos intentarlo. A algunas chicas les parece poco cuando se contrata media hora por 50 euros, pero no se dan cuenta lo complicado que es en otro trabajo obtener ese dinero. Por eso, cuando damos con chicas que van a lo fácil, que engañan (empezando por las fotos), a esas habría que desenmascarlas como ha hecho el compañero, y otros compañeros. No hay nada peor que encontrar mujeres estafadoras, que a poco que te descuides te sacan los ojos (sabiendo la debilidad que tenemos hacia ellas), que se aprovechan de esa situación de vulnerabilidad nuestra y en las que ellas siempre tienen el,control.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
o, sea, la llamamos y le decimos que deje la puerta abierta y que esté a 4 patas con ese culazo ( a quien le guste), nos bajamos los pantalones le damos fuerte , nos corremos en 10 minutos, 10 euros y para casita.
 

joram

Usuario
como dije, por precio si. ademas puedes repetir las veces que quieras pero ... por lo demas, si buscais implicacion tambien os digo que no. es para lelgar e ir a sacp y nada mas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba