Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Piso de rusas falsas 642023604 Parador

bestia_xxx

Usuario
Que tal chavales. Quería avisar haciendo un poco de i+d quise ir a por esta supuesta fuera de serie porque me sonaba que hubo una parecida en el parador hace un par de años. CUando llego una rusa de +50, le digo que si el anuncio es falso, me lo niega, me enseña a una segunda compañera, rusa, bastante fea algo mas joven, tampoco la de la foto. Digo que me voy y me sacan a otra de aprox 35, tampoco la de la foto,, fea pero muy tetona.

Total, que me fui y listo. un abrazo

Que tal chavales. Quería avisar haciendo un poco de i+d quise ir a por esta supuesta fuera de serie porque me sonaba que hubo una parecida en el parador hace un par de años. CUando llego una rusa de +50, le digo que si el anuncio es falso, me lo niega, me enseña a una segunda compañera, rusa, bastante fea algo mas joven, tampoco la de la foto. Digo que me voy y me sacan a otra de aprox 35, tampoco la de la foto,, fea pero muy tetona.

Vaya chasco Bestia hiciste muy bien al irte, suerte la próxima vez

Piso en una perpendicular a la avenida, cerca de un conocidísimo supermercado?

Ahí tuve yo la peor experiencia que he tenido, puse expe. No me pude ni correr.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver