Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea 637106841

molondro28

Usuario
Nombre:andrea
Descripción:morenita de piel,tetas naturales y muy buenas medidas que cuelgan y para mi culazo y guapa de cara
Ciudad:almeria capital
Servicios:comida total mía y follada
Dirección Aproximada:por la calle altamira
Fotos:
la tenia en mente y me ponía mucho y cuando me abre la puerta digo madremia que bombón jovencita,he de decir que es calladita y parada al principio pero se deja comer sin problemas,besos no da pero da igual,le como todas las tetas y después los bajos y empieza a gemir y retorcerse y cogerme fuerte,vamos que se corrió por que le pregunte y afirmó y estaba mojado y después ni se puso lubricante no na,le doy en misionero un poco y aho viene mi fallo le.digo que se ponga arriba y se salía la polla 2 veces y no os ha pasado que luego se baja no se por que y no vuelve como antes,también puede ser que me estuviera meando o yo que se el caso es que volví a misionero pero ya no entraba igual y me corri pero na,me fui con la sensación de que me podía haber corrido bien una pena

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Descripción:morenita de piel,tetas naturales y muy buenas medidas que cuelgan y para mi culazo y guapa de cara
Fotos:
la tenia en mente y me ponía mucho y cuando me abre la puerta digo madremia que bombón jovencita,he de decir que es calladita y parada al principio pero se deja comer sin problemas,besos no da pero da igual,le como todas las tetas y después los bajos y empieza a gemir y retorcerse y cogerme fuerte,vamos que se corrió por que le pregunte y afirmó y estaba mojado y después ni se puso lubricante no na,le doy en misionero un poco y aho viene mi fallo le.digo que se ponga arriba y se salía la polla 2 veces y no os ha pasado que luego se baja no se por que y no vuelve como antes,también puede ser que me estuviera meando o yo que se el caso es que volví a misionero pero ya no entraba igual y me corri pero na,me fui con la sensación de que me podía haber corrido bien una pena
Cosas del directo y de los nervios.
Enhorabuena

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Fotos:
Has visto cómo era esa

Deco

Usuario
Dirección Aproximada: por el zapillo

Buenas compañeros, ha pasado tiempo desde que puede escaparme y hace una no mucho puede estar con esta chica. La verdad es que no había visto que tuviese experiencia así que iba un poco a la aventura después de que me fallasen Cataleya por dejarme plantado y la famosa misteriosa que tuve problemas de ultima hora y tuvimos que cancelar (al menos ella me avisó antes de desplazarme lo que se agradece).

Total que quedo con la chica me explica todo y quedamos en veinte minutos al llegar al piso me recibí recién salida de la ducha. Guapa de cara, buenos pechos y el culo como ha dicho el compañero molondro de infarto. Algo que no me gustó es que el piso era de estos en donde hay como 5 chicas así que mientras que me llevaba al cuarto vi como había dos chicas escondidas donde la lavadora esperando a que me metiera para salir (la puerta era semi- transparente) y también en otra habitación había un tío que no era un cliente y que no dejaba de decir cosas otro idea que ni idea y no se calló en todo el tiempo que estuve alli.

Total llegamos a la habitación un poco desordenada pero bueno pago y se desviste mientras me rehuye la mirada "es una de esas veces pensé" nada de besos por su puesto pero bueno voy directo a comerle las tetas naturales que tiene y no tardo en tumbar para comerle el coño que no lo tiene estrecho sino estrechellisimo mientras se lo comía me acaricia el pelo y luego me tira de el con fuerza mientras los gimidos suben en volumen.

Pasamos al francés y aquí la tía le reconozco que sabe lo que se hace, su francés bueno (tanto el mejor del mundo pero cumple) siendo uno muy muy salivado recuerdo que en una de esas le cogí la cabeza y hice que se la tragase toda unos segundos y la aguanto como una campeona es más mientras me la chupaba y le dije de cambiar a otra cosa ella dejó de chupar de manera abrupta y escupió todo en el suelo (no lo digo como malo solamente me hizo un poco de gracia).

Cuando la puse encima note como que le falta algo como que no termina de saber del todo como hacerlo así que cambiamos a perrito para ver un poco esas vistas y luego misionero en donde se nota que te cagas la estrechez porque a los pocos minutos de eso no pude evitar correrme.

Así que con el tiempo acabado me vesti mientras ella limpiaba la saliva que había escupido antes al suelo y me acompaño a la puerta.

Supongo que le doy un 6,5 o 6,75 la implicación era decente pero por mucho que interase sacarle conversación o romper el hielo para que no fuese tan mecánico el asunto no funciono y trato de hablar conmigo lo menos posible. Además que el pavo (imagino que el chulo no sé) que estaba en la otra habitación hablando con otra chica del piso no sé callaba en ningún momento y me sacaba cada dos por tres.

En fin no creo que repita pero supongo que la recomendaria a quien no le importe este tipo de pisos y quieran follarse a una chica joven y guapa.

Un placer estar de vuelta ahora después de ponerme al día con el foro escribiré otra esté expe sobre Belén y su nueva amiga aunque veo que también se me han adelantado jaja. Buen día

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.