Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea brasileña

Aligator1984

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:andrea
Nacionalidad: brasiiiiil
Direccion Aprox. por discreción: no recuerdo zona, pero mas o menos centrico, a 5 min plaza de toros
Telefono: 641 34 60 18
Tarifas aplicadas:media horita 50
Estado de las instalaciones: muy buenas pagur 15 euros por una habitacion por horas por una hora de tiempo
Detalles de la chica: Para mi es un espectaculo, muy wapa, tetas grandes, un culo impresionante, curvas a rabiar para nada gorda ehh, un pierxing en la lengua y otro en el clitoris
Atencion telefonica y recepcion:muy buena, me recibe con ropa de calle, de hecho me tome un cafe con ella para irnos al sitio en cuestion
Servicios anunciados:de todo un poco
Servicios reales ofrecidos: Pues eso, de todo un poco
Experiencia:
pues siempre que voy por cordoba y puedo me pego una escapada con esta chica, la conozco de hace algun tiempo y siempre me lo paso espectacular, tiene un trato cariñoso que me encanta, aunque eso si, tienes k ir limpito y oler bien(lo normal vamos). Quedo con ella unos dias antes de mi viaje para cuadrar una cita, ella siempre me da facilidades para quedar la verdad, cuadro la cita, quedamos a tomar un cafelito y nos vamos al sitio, ya en la habitacion nos dura la ropa lo justo entre morreos halagos de lo buena k esta y como la tengo ya de dura en fin, mas besos y me bajo al pilon, uffffffff me encanta el sabor de su chochito esta muy rico y lubrica un monton, ella me agarra del pelo para que mi lengua entre entera en su cueva me encanta, no consigo el orgasmo, me levanta y se tira a mi polla que esta bien dura, la mama con ese piercing, no llega a GP pero aun asi lo hace espectacular, con muxa saliva y muxo mimo, casi me vacia, me enfunda y me cabalga mientras le agarro los tetones, me encantan en esta postura la agarro del culo y me la traigo hacia mi, y la beso y la embisto desde abajo, cambiamos a 4 a peticion suya, aqui las vistas son una barbaridad, ese culazo viendo como entra mi polla hace que inevitablemente en unos minutos explote como un bendito, con ella nunca llego al frances hasta el final, para mi es imposible jejejejeje. La saco y comienza a masturbarme con mi polla medio dura hasta que se corre entre espasmos y mordiendose los labios, una pasada. Nos duxamos juntos charlamos un raticounos besitos unas risas y nos vamos del sitio
Despedida: besitos y la promesa de vernos otra vez y tb la promesa de una pronta visita en almeria
Aparcamiento:muy facil
Puntuación nota media:9.5
Recomendable: para mi si, para mi es un espectaculo, esta buenisima, sabe xomo ponerte cachondo, no relojea para nada y es supersimpatica, las imagenes no son las de anuncio que ahora no tiene fotos pero son de ella
 

Adjuntos

  • IMG-20220418-WA0043.jpg
    IMG-20220418-WA0043.jpg
    87.8 KB · Vistas: 14
  • IMG-20220418-WA0042.jpg
    IMG-20220418-WA0042.jpg
    140.3 KB · Vistas: 14

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
De esta chica yo tenía referencias muy buenas, pero como no voy a Córdoba, pues me jodo y bailo, a ver si algún día nos sorprende por aquí y la visito, está muy buena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba