Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea Cartagena

loco25

Usuario
[HIDE]


FECHA DEL ENCUENTRO:2-6-2008
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):1,60, delgadita, buenas tetas y buen culo.Muy bien de cuerpo, aqunue de cara dejaba que desear
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Ecuatoriana
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y Follar
FRANCES: Yo simpre lo pido con...no se si lo ofrecera sin
SEXO ANAL: No se lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues tenia un rato libre y decidi llamar al numero que aparece en la verdad.se anuncia tanto como andrea como tres chicas guapisimas (solo está ella).Era mas o menos temprano (11:30) y salió con cara de cansancio y de pocas ganas, pero como a mi eso a veces me pone, pues decide desahogarme....De cara es feilla (tipica ecuatoriana) pero de cuerpo muy bien.Empezo chupando con desgana y en seguida la di la vuelta y empece a darla con mucha rabia (hay que decir que no se quejo a pesar de que creia que iba a partirla).Luego ella encima para acabar otrra vez a cuatro patas.Me dejo que me corriera en su cara, pero ya digo que mas por desgana de llevar la contraria que por otra cosa
GRADO DE IMPLICACIÓN:3
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50 euros media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Calle salvador escudero (zona del escudo), nº 1 1ºB
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):En un piso.Tanto el piso como las habitaciones estan muy bien, con sofa inclusive en la habitacion
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Si solo quereis follaros un cuerpo cojonudo vale, pero yo no os la aconsejo
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

[/HIDE]
 

Mocolindo

Usuario
Me alegro de no ser el único que cuenta experiencias en Cartagena. Yo alguna vez he estado pensando en llamar a este anuncio, pensaba que podría ser una Andrea con la que estuve hace algún tiempo en el 55 de Canteras, pero, por tu descripción, está claro que no es la misma tía.

Siento que la experiencia que cuentas no sea muy buena, en Cartagena es dificil encontrar tías que merezcan la pena, pero a veces se encuentra alguna que te hace olvidar las malas experiencias. Lo que hay que hacer es ir a conocerlas y si no te gusta te largas con toda educación.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
En eso estoy deacuerdo, hay que ir a explorar, y sino te gusta lo que ves, pues muy educadamente dices que no hay nada que te llame la atención y que pasarás en otra ocasión, yo lo he hecho muy a menudo y nunca he tenido ningún problema.

De hecho hace tiempo visitaba muy a menudo el chalet número 55, que está en la vaguada, y solía haber muy buen material, y puedo daros fé de que soy bastante exigente.
 

Mocolindo

Usuario
Yo también estuve yendo bastante por el 55, de hecho, durante algún tiempo, me pareció que era lo mejor de la zona. Allí me he follado algunas tías bastante buenas. Principalmente recuerdo una rusa que podría ser la mejor tía, en el aspecto físico, que me he tirado en la vida, aunque follando no estaba a la misma altura, no por falta de implicación, quizás por falta de pericia.

Dejé de ir hace bastantes meses porque empecé a notar que había tías que se implicaban bastante y otra que no, pero cada vez eran más las segundas que las primeras, daba la sensación de que estaban allí a la fuerza.

Hace aproximadamente un mes decidí volver a probar y, sorprendentemente, a última hora de la mañana, llamé varias veces a la puerta y no abrieron. Mosqueado porque seguían apareciendo anuncios en la prensa volví a llamar, unos días después, al teléfono del anuncio y me contestó una señora que a mi pregunta de si era la "agencia vaguada" me respondió que no.

Lo extraño es que al día de hoy siguen apareciendo varios anuncios semanalmente en la prensa e internet.

Si alguien sabe algo sobre el estado actual de este sitio, que lo comente.
 

loco25

Usuario
Yo hace unos meses estuve tambien por ultima vez en la vaguada, con una chica llamada tatiana que estaba muy muy bien, no se si seguira.Otro sitio que tampoco os recomiendo es uno que hay detras del carrefour, en el anuncio pone algo de estudiante 30 euros....las dos chicas no valen nada, habra que seguir investigando...a ver si entre todos sacamos algo claro en cartagena para no andar haciendo el primo por ahí

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba