Nombre: Andrea
Descripción: alta, morena y delgada
Ciudad: El Parador de Roquetas
Servicios: lo prometido
Dirección Aproximada: cerca De la Iglesia
Fotos: las del anuncio
Después de bastante tiempo apartado de la actividad puteril por deseo propio harto de tanto engaño tanto en las fotos como en los servicios que se prometen y luego no se cumplen, un buen día me levanto con las mismas ganas de aparearme de un mandril/calenton del 15
y me pongo a mirar las páginas que todos solemos leer de buena mañana desayunando. Me llama la atención las fotos de Andrea y en un impulso testosteronil la llamo y tras un breve interrogatorio con mi poligrafo particular, decido que ha pasado la prueba y me decido a hacerle una visita. A la hora acordada me presento en el lumi piso ya conocido y tras la puerta aparece la chica de las fotos,
empezamos bien!. Presentación, mua mua y directos a la habitación. De camino, en el pasillo ya puedo observar las curvas de su estilizada figura y su culo…qué culo, mamma mia!…Una vez dentro de la habitación y tras sacar la visa y pagar
inicio aproximación e intento besarla mientras acaricio sus pechos ( tuneados?) pero me hace la cobra, vale ya me avisó que solo picos pero no me importa ya que no soy de meter morro ( palabras de ella) así que me dedico a besarle y chuparle los pezones a lo que responde con gemiditos. No tarda en dirigirme hacia la cama (me pone que lleven la iniciativa) y al verla de pie desnuda se me pone la polla como “un litro de vino” y le pido que se la coma. Ella obediente la agarra y se la mete en la boca, rodeándomela con sus labios y alternando un sube/baja con unos movimientos de lengua en mi prepucio que me hace experimentar un gustillo desconocido para mi. Pasamos a un 69 donde le demuestro lo que me gusta jugar con sus labios y vuelve a gemir pero yo a lo mío. Lo que vino después fue una sucesión de embestidas, mete/saca, cambio de posturas y finalmente corrida. Para los muy morbosos…..a veinte uñas, misionero con las piernas sobre mis hombros y clavada ….. cuchara, de espalda…… sin que se quejara en ningún momento.
Resumen final: satisfecho porque da lo que promete, que no es poco. No engaña con las fotos, que no es poco y no pone pegas, que no es poco. Excepto que le metas morro que ahí sí que te para…solo piquitos!. Por fin un servicio con una profesional, de las que no abundan últimamente.
Descripción: alta, morena y delgada
Ciudad: El Parador de Roquetas
Servicios: lo prometido
Dirección Aproximada: cerca De la Iglesia
Fotos: las del anuncio
Después de bastante tiempo apartado de la actividad puteril por deseo propio harto de tanto engaño tanto en las fotos como en los servicios que se prometen y luego no se cumplen, un buen día me levanto con las mismas ganas de aparearme de un mandril/calenton del 15
Resumen final: satisfecho porque da lo que promete, que no es poco. No engaña con las fotos, que no es poco y no pone pegas, que no es poco. Excepto que le metas morro que ahí sí que te para…solo piquitos!. Por fin un servicio con una profesional, de las que no abundan últimamente.