Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea la colombiana 637257584

Ganondorf

Usuario
Nombre: Andrea
Teléfono: 637257584
Edad del anuncio: 26
Edad real: Menos de 30, unos 28
Fotos Reales o Falsas: reales y en persona es más guapa
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Por la calle Murcia
Servicios Realizados: francés natural y folleteo
Problemas observados: ninguno
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4

Llevaba tiempo siguiendo a esta chica y el otro día me anime a visitarla después de tiempo en el dique seco. El contacto por whatsaap fue correcto, quedamos la hora y como siempre estaba allí puntual. Me dijo el número de un piso pero una vez allí, al final era un bajo, fue un detalle que no me gusto porque es una zona muy concurrida y que está muy a la vista y entrar a un piso canta pero ya a un bajo tu me dirás... Pero bueno una vez entre y vi a la chica, me dije que al menos merecía la pena. Una morena muy guapa con un cuerpo bonito. Pechos ni muy grandes ni pequeños, lo suficiente como para tirarte un buen rato disfrutándolos. De cara es guapa y picos los que quieras pero de ahí no me dejo nada más. Me hizo un francés natural muy bueno, tiene un piercing en la lengua y le da buen uso. Y el folleteo pues me encanto verla encima gimiendo y retorciéndose. Pero lo mejor es ponerla a cuatro patas, tiene un culazo tremendo. Acabo con una mamada hasta que me corri (no final feliz). En general bien, no me metió prisas y la chica intenta agradar aunque no sea muy habladora.

1727480649_2691693951.jpg

Deco

Usuario

Llevaba tiempo siguiendo a esta chica y el otro día me anime a visitarla después de tiempo en el dique seco. El contacto por whatsaap fue correcto, quedamos la hora y como siempre estaba allí puntual. Me dijo el número de un piso pero una vez allí, al final era un bajo, fue un detalle que no me gusto porque es una zona muy concurrida y que está muy a la vista y entrar a un piso canta pero ya a un bajo tu me dirás... Pero bueno una vez entre y vi a la chica, me dije que al menos merecía la pena. Una morena muy guapa con un cuerpo bonito. Pechos ni muy grandes ni pequeños, lo suficiente como para tirarte un buen rato disfrutándolos. De cara es guapa y picos los que quieras pero de ahí no me dejo nada más. Me hizo un francés natural muy bueno, tiene un piercing en la lengua y le da buen uso. Y el folleteo pues me encanto verla encima gimiendo y retorciéndose. Pero lo mejor es ponerla a cuatro patas, tiene un culazo tremendo. Acabo con una mamada hasta que me corri (no final feliz). En general bien, no me metió prisas y la chica intenta agradar aunque no sea muy habladora.
Enhorabuena por la experiencia @Ganondorf te me has adelantado jajaja, justo hoy he ido a visitarla haber cuando puedo contar mi expe

Última edición:

Deco

Usuario
Edad real: 26 tal vez 28
Fotos Reales o Falsas: Reales
Servicios Realizados: francés natural y un par de poses
Problemas observados: ahora desarrollare
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 3,5

Bueno pues aquí está mi expe aunque no creo que pueda añadir más de lo ya ha dicho el compañero.

Después de que mi primera opción me fallara y con los huevos azules decidí escribirle a esta chica por teléfono todo bien y quedamos en vernos hoy al medio día llego a la calle y me hace esperar 10-15 minutos en un portal en una calle concurrida hasta que me escribe y dice que me de la vuelta y veo como la puerta de un bajo se abre y allí estaba medio asomada cruzo la calle cuanto antes y entro. Me recibe en sujetador y leggins.

Me lleva a la habitación me dice que me tumbe y me comienza a hacer un baile y me va dando piquitos para después bajarme los calzoncillos y me hace un francés muy bueno, el piercing en la lengua es una maravilla, esta que me corro a tope ,después comida de coño mientras la escuchó como gime suavemente y estoy un rato así hasta que pasamos a cuatro para ver esa delicia de culo mientras la percuto con fuerza con ganas y ella lo aguantaba.

Sin embargo cuando se puso arriba o poniendo sus piernas sobre mis hombros note como me rehuía la mirada o se ponía a mirar a la televisión, supongo que no le guste, así que la pongo de misionero hasta que después de un rato me corro y como sobraba tiempo le dije de hacerme un masaje que estuvo muy bien.

Después charlamos un poco pero no es muy habladora y la noté algo distante así que me fui un poco antes de cumplir el tiempo no sin antes despedirme en la puerta con un beso.

Eso es todo, la chica está bien pero no creo que vaya a repetir probablemente no la cogí en un buen momento o simplemente no le guste, tampoco es algo que me quite el sueño, es vuestra chica si lo que buscáis es un culazo y un buen frances

Riquelme34

Usuario

1727480649_2691693951.jpg
Se ve bien la chica! Gracias por contar la experiencia!

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La verdad que está tremenda.
Si no estuviese en un bajo, pero no entiendo si es que es una casa de planta baja o si es un local.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.