Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea pipòs

solitario

Usuario
Fecha de encuentro viernes 3 de julio.
Nombre Andrea.
Datos fisicos morena, pelo al estilo Cleopatra, me dijo 21 años, no muy alta, buen pecho y pezones aunque se le notan estrias de que ha perdido peso y volumen
Nacionalidad rumana.
Sexo anal no lo pratica, tienes muchas cosas prohibidas que en la barra no me lo dijo.
Relato de la experiencia, estaba en la barra tomando una copa y se me acerca hablamos, parece simpatica y entramos. Labadita de rigor, no esta mal desnuda, buen sobo a los pechos con esa edad los tiene bien, chupadita con condon rápida que apenas empalme, luego ella arriba se canso enseguida, otras posturas enseguida ponía excusas, por detrás prohibido.
Grado de implicación 4/10.
Precio 5+50
Dirección pipos, salida 80.
No merece la pena repetir.
Llevo una racha últimamente más bien negativa, no logro correrme, ni pasarlo bien, ni en los club ni fuera de los club, he probado con conocidas y con nuevas y de mal en peor. Leo el foro para intentar pasarlo bien con alguna pero en los clubs cambio y al final res de res.
 

alejandro

Usuario
sonic, solo eh subido con ivana y con patricia, algundia subire con marta tambien sin duda alguna! lo ke pasa ke se pone celosilla mi chiguita cata! jeje
 

sonic

Usuario VIP
sonic, solo eh subido con ivana y con patricia, algundia subire con marta tambien sin duda alguna! lo ke pasa ke se pone celosilla mi chiguita cata! jeje

Que tal es la patricia? hace frances sin? Morrea? Se deja hacer cosas o son de las que no me toques mucho que me estropeas
 

Beideb

S. Técnico
Te invito a que la pruebes y nos cuentes algo Sonic, llevas mucho tiempo callado en lo que a expes se refiere, y la verdad sabemos ue vas mucho de clubs
 

Vikinglirg

Usuario
Que tal es la patricia? hace frances sin? Morrea? Se deja hacer cosas o son de las que no me toques mucho que me estropeas


No seas malo Admin, er Sonic está obsesionado con la Patri y no encuentra a nadie que le de referencias, a pesar del cochazo que gasta. Que de alguna parte ha salido.

De verdad Sonic, Marta. Es la mejor de las tres.
 

alejandro

Usuario
sonic, es una tia estupenda tio el frances lo hace sin, y si ke deja ke la beses jeje es una chika recomendable, me encanta su cuerpo, su cara, y por supuesto sus tetas...(aunke sean operadas) te digo una cosa el frances lo hace con muchisima experiencia yo le eh tenido ke decir mas de una vez ke parara ke me iva...jeje es una tia de 28 años asike ya sabe como va el tema!! jeje yo igual la semana ke biene ire para ya! saludos compañeros!!


aahhh una cositaa jeje si conoceis a yasmin una colombiana pelo rizado rubia, muy guapa...el sabado pasado la vi en el revival jeje iva con unas gafas de sol para ke no la conocieran...pero ami no me se escapa una jeje igual ke ah natalia tambien la veo vastante esa rubia rumana ke ahora esta en el luxx y la ke tambien me eh follado vastante es a adriana la conocereis rumana pelo cortiko morena vajita, muy graciosa y muy buena ke esta tambien...sieskeee me gustan toas joer!!! jajaja!

vikinglirg la verdad ke de cuerpo la mejor de las 3 es marta(sin duda alguna) no la eh llegado a probar pero no tardare mucho conmigo es super simpatika la chika! jeje caera caera...!! saludos amiguetes!
 

Vikinglirg

Usuario
Natalia se puede saber dónde para ahora? Luxx aún?

Adriana está loca perdía, pero está buena. Le fallan unos poquitos granillos en la cara, pero bueno, con maquillaje casi todo se tapa.
 

loko_69

Usuario
aahhh una cositaa jeje si conoceis a yasmin una colombiana pelo rizado rubia, muy guapa...el sabado pasado la vi en el revival jeje iva con unas gafas de sol para ke no la conocieran...pero ami no me se escapa una jeje igual ke ah natalia tambien la veo vastante esa rubia rumana ke ahora esta en el luxx y la ke tambien me eh follado vastante es a adriana la conocereis rumana pelo cortiko morena vajita, muy graciosa y muy buena ke esta tambien...sieskeee me gustan toas joer!!! jajaja!

Oye coleguita y porque no te presentas al foro y te colocas un avatar y cumples las normas del foro??? y ya de paso nos cuentas tus expes no? Nose digo por decir algo...enga un saludo!!!
 

alejandro

Usuario
vikinglirg si esta en el luxx estube el viernes ablando con ella...dice ke trabaja mucho mas alli, pero en pipo's tampoko se podia kejar ke tambien trabajaba vastante, pero en fin ella la lleva ella la entiende! jeje!
 

alejandro

Usuario
loko_69 me encantaria tio pero eske soy un poko novato en todo esto y no se como se hacen todas esas cosillas ke vosotros sabeis...pero me gustaria ke me enseñarais y poder aprender como vosotros y pasarlo bien tio! animarse un poko colegas y me enseñais...por eso yo antes no ablaba casi, porke no sabia como iva el tema ahora mas o menos ya me defiendo un poko y voy manejando poko a poko, pero presentarme al foro y esas cosas nose...por eso amigos enseñarme como hacerlo y a pasarlo bien colegas!! espero vuestras respuestas makinas!!
 

alejandro

Usuario
vikinglirg cuando vi por primera vez a adriana me recordo a la eva de los serrano tio, la serie esa ke hacian en telecinco...es clava jajaja!!estube subiendo con ella vastante tiempo!! un saludo amigo!
 

Beideb

S. Técnico
Me Cago en el Forochat, te edite tres post hoy, no cumples las normas y encima no te pones avatar... alejandro otro post mas sin avatar y encima abrir un post para cada frase, y te baneo un mes
 

alejandro

Usuario
admin lo siento compañero pero no lo hago ah aposta, eske soy novato en estas cosas y aun nose como se hacen esas cosas tio, me gustaria ke me lo explicaras para poder avatar...pero como se hace eso? explicamelo tio y ya sabre cumplirlo todo como deve de ser, tu explicame como se hace eso de avatar y lo hare siempre para ke no halla dingun problema vale amigo?? venga espero tu respuesta! saludos amigos!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba