Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

andrea pipos

francis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 3-1-2009
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea nombre de guerrera
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 27 años morena unos 1.70 de altura delgadita y bonitos pechos aunque abajo me parecian mas grandes pero la verdad es que me gustaron
NACIONALIDAD: rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con goma y penetrar
SEXO ANAL: se lo pregunte y me dijo que no pero no insisti
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pos despues de estar 5 dias en casa jodio me encontraba con fuerzas y me dije por que no vamos a ya y cuando llego decepcion no habia mucha variedad asi que me sente a tomar una copa y ha hablar con las chicas pero sin pensamiento de subir y ya se sabe una te toca la pierna otra te acaria el pecho otra te come a besos y ya me entro esta que era de las mas guapas que habia estuvimos 30 min hablando de todo mu agradable conmigo y dije vamos para la habitacion que para algo hemos venido jeje.
lavadita de rigor ella se lava y al catre besos caricias y me enfunda el condon y un frances que se implicaba pero le faltaba jugar un poco mas asi que le digo que se suba un poco para ver esos deliciosos pechos botar mientras se clava mi miniyo hasta que se cansa con razon estubo la pobre casi 10 minutos la pongo misionero y me pongo a darle caña hasta que me dice que pare que le duele luego a 4 patas y luego un poco de pie enfrente del espejo hasta que no pude mas y lo solte todo
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6`5 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): orihuela salida 80 club pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO: casi todos lo conocen a mi me gusta
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no repetire por que hay mucha variedad pero la chica es un encanto y eso que tiene cara de chula
COMENTARIOS QUE AÑADIR: habia una rubia que iba de calle pero estaba como un tren pero paso hablo con uno se fue sola y ya no volvio si la vuelvo a ver subire con ella
 

DrlOOmis

Usuario
Tio no sé si es la misma morenaza que vi yo hace un mes, pero estaba como un tren. Creo que es buena idea lo del francés con goma ahí en Pipos, es el único sitio donde pido me lo pongan.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba