Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea - Pipo's

Vikinglirg

Usuario
Escueto, pero claro. No me extenderé mucho en abierto, y sólo lo hago porque me parece que la chica lo merece

Fecha del Encuentro: 6 de febrero
Club: Pipo's
Nombre de la chica: Andrea, con una E.
Datos Físicos: 21 años como 21 soles. Rubia, media melena, ondulado. Delgadita, culito bien, pecho normal. Igual no es un bellezón, pero tiene buen porte
Nacionalidad: Rumanía
Servicios Ofrecidos:
-Frances: Si. Sin gomica al principio, luego cambia. Decente
-Sexo Anal: No.
-Besos: Si.
Relato De La Experiencia: A esta chica la tenía fichada del otro día, pero se ha cambiado el peinado y no la reconocía. Un poco borde, pero conmigo buen trato. Mete un poco de prisas en subir, pero para nada en bajar. Ya arriba, higiene perfecta y a la cama. Besos y metemano mutuo. Cunnilingus y pasamos muy pronto al 69. Se sube y cabalga, bastante bien. Pasamos al misionero, luego perrito. Un rato, le gusta. Luego otra vez cabalgada, del derecho y del revés, y terminando, que es gerundio
Grado De Implicación: 9/10. Muy bueno.
Precio: 60€ 1/2 hora, kit de supervivencia incluído.
Repetir: A priori no, quiero probar a otras, pero esta, se lo ha currado. Algún día repetiré, tal vez.
Comentarios que añadir: Pues contra todo pronóstico, ha sido un encanto de niña y muy buena en la cama. Recomendadísima, pero tratarla bien. Ella hará lo propio.
Fotos: Nu.
 

DrlOOmis

Usuario
Vaya tio te ha faltado tiempo en colgar la expe. y también me he quedado con las ganas de acompañaros. Felicidades.
 

Vikinglirg

Usuario
Hay más escrito tú-ya-sabes-donde. Si quedamos para la próxima, te la recomendaré... si quieres venir, claro ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba