Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea pipos

lumerodenit

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:13 marzo
NOMBRE DE LA CHICA:andrea creo, no estoy seguro
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 25, pecho natural y muy rico, de cara normalita de cuerpo bastante buena
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.con condon, se lo pedi yo
SEXO ANAL: Si lo practica.no creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno estabamos en pipos varios foreros el dia de la ultima quedada y me entra la nombrada andrea, despues de un rato juntos me calienta sobre todo por sus tetas que son deliciosas y me decido a subir, en la habitacion nos lavamos y al lio el frances bastante bueno despues pasamos al folleteo en diversas posturas primero a lo misionero y despues a lo perrito que es cuando me corro, por cierto una buena corrida, llevaba tiempo sin ir de lumis por lo menos tres o cuatro semanas y eso se nota, joer la pille con ganas
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50€ mas 5 de sabanas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no, hay muchas tias mejores en pipos en este momento, entre con ella por el calenton y por sus tetas que me parecieron cojonudas, pero tenia otras opciones vistas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues nada parece que pipos se ha animado un poco el nivel es bueno en estos momentos
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

solitario

Usuario
Con esta Adrea ya he tenido experiencias y el viernes 19 de junio, la vi me dijó que ha estado de vacaciones en su pais y que habia venido a hacer caja, entre con ella la expereiencia se asemeja mucho a la que se han relatado algunas con ella en el foro, andrea ha perdido alfo de peso se le nota mucho en los pechos, más caidos y los pezones blandos, para quien la conozca y la implicación ha bajado en relacion como era ella. La verdad que no sali muy bien se lo dije y parece que me entendio.
 

Vikinglirg

Usuario
En Pipo's, en un día normal, puede haber casi media docena de Andreas (o Andreeas). Esta ni sé cual es. Yo es que me he tirado en ese club al menos a 4 Andreeas...........

:confused:
 

solitario

Usuario
Esta Andrea es alta delgada, cara un poco chupada, morena, pelo rizado aunque el viernes lo llevaba liso, con buen pecho algo caido, suele decir Andrea la que la chupa con ganas, tenía una hermana trabajando en el pipos y dice que se ha ido con un español a vivir juntos, su hermana para mi es menos agraciada que ella tampoco se como se llama hermana. Estaba tiempo sin verla por el pipos, me dijo que había estado en su pais ha vuelto y ahi poco trabajo aqui en comparación con el que tenia antes.
 

Vikinglirg

Usuario
La de lumerodenit es otra tía. Bajita, castaño-rubia con cara de mala leche, es jovencita, mas o menos, cadera estrecha y poco culo, delgada pero con dos pechos generosos y bien redondos.

La otra ahora mismo no caigo.
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:30 Junio
NOMBRE DE LA CHICA:andrea
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Segun ella 24, delgadita, piel canela , buen culo (kizas pekeño para algunos) pero tiene unas tetas naturales con unos pezones que pufff, ayer se los puli jeje. Esta muy buena
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: ME pregunto si queria con condon o sin, y acabamos sin.
SEXO ANAL: Si lo practica.no creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Estuve con un amigo y aunke estuve todo el tiempo con una morena pesada que no habia manera de espantarla, se acabo yendo y aparece esta rubia con cara de mala leche pero que conmigo se porto muuy bien.
Lavada, comida de polla que hacia muy bien, (me la chupo de puta madre jeje) luego kiso ella q empezara arriba dandole caña, asi q me meti en faena y al lio, cuando me canse se puso arriba, luego abierta de patas en la punta de la cama, me puse las piernas en los hombros, luego con el culito en pompa. Decir que tiene un coño superdepilado que es una delicia para los q sean amantes de chuparlos (yo lo soy pero no lo hize). Al limite de tiempo gran corrida, tan al limite que ya le estaba yo diciendo que lo suyo era tirarnos una hora (aunke no tenia mas perras jjeje). Al final media hora generosa
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50€ mas 5 de sabanas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla)ipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No repetiria pq hay mucho para probar, pero desde luego que no me arrepiento de el polvo, por eso le he dado un 8.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Coincido con los compañeros de arriba en que el nivel del pipo esta MUY bien
 

Piratilla

Usuario
Me alegro por ti Kokaine, a pesar de su cara de mala leche te arriesgaste y te salio bien. Un saludo.
 

solitario

Usuario
roxana no andrea

La de lumerodenit es otra tía. Bajita, castaño-rubia con cara de mala leche, es jovencita, mas o menos, cadera estrecha y poco culo, delgada pero con dos pechos generosos y bien redondos.

La otra ahora mismo no caigo.

Perdonar por la confusión que he tenido en el nombra era Roxana de nombre no Andrea, por eso te he confundido, perdon.....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba