Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea (Pipos)

furriel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rumana (habla aceptablemente español)

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Exito 80

TELÉFONO DE CONTACTO:

TARIFAS APLICADAS: Lo normal, 50+5

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, zona con habitaciones mejoradas.

DETALLES DE LA CHICA: 20 añitos (me enseña su documentación para confirmarmelo jaja) Media melena, pelo entre castaño-moreno, sin tatuajes (yo lo prefiero), tetas de infarto sin operar, grandes-logicamente un pelin caidas, pero riquisimas, estatura sin zapatos...mmm 1.68, un culo respingon, mullidito e increiblemente redondo, ni gorda ni flaca, fuerte.. en su punto, piel suave...de melocoton, chocho afeitadito, cerradito-prieto, buenos labios, muy apetecible. Ojos marrones, no tiene cara de golfa, pero no es tonta. Dice que solo 2 semanas trabajando.

SERVICIOS OFRECIDOS: Besar con lengua, chupar sin, dejarse rechupetear y apretar tetas, varias posturas.

SERVICIOS REALES:Lo cumplio todo, sin ser sobresaliente en nada, pero muy completa en todo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: (8.75) Hacia tiempo que no echaba un buen polvo.

FOTO:
EXPERIENCIA: Cuando la veo, me gusta por sus generosas y a la vez discretas curvas, no tiene cara de estar resabiada.... en la barra mmm muy cariñosa sin guarradas jaja, lleva un vestido blanco de hilo muy suave, que es un encanto acariciar y sentir su cuerpo duro, se mueve con el culo entre mi soldado, me pone a mil. En el campo de batalla, me abraza, besa, la palpo, esta riquisima, lavado estandar, desnudos tiene un cuerpazo que no engaña, empieza por abrazos calidos en la cama, besos (sin pasarse), caricias a sus dulces pechos, pasa a chupar al soldado, bien pero normal... globo y a cabalgar, sus tetas votan, hacen circulos, las aprieto, cambio de postura, misionero: da encanto sentir su piel, los pechos se abren a los lados (son naturales), por detras a 4 patas(no anal)... uf que gusto, culo mullido, suave, a la vez le aprieto las tetas...grandes...suaves...morbosas... otra vez misionero, besos y no aguanto mas, todo tuyo.
Me pide el tlf., ¿porque y para que? Me dice que le gustaria salir un dia a comer..mmm, no se no se.

CHICA RECOMENDABLE?:Sin duda, yo espero repetir, para mi gusto, un valor seguro.

VALORALA COMO PROFESIONAL?:No es excesivamente profesional, a mi eso me gusta, cumple bien, sin destacar en nada, pero muy completa. Un detalle que yo valoro mucho, al pagarle le doy 3 billetes de 20, no tiene cambio, promete devolverme 10 a la salida. A mi se me olvida despúes del polvo, ella va a la mami y me devuelve los 10 pavos.¡Olé!

Espero os guste la expe, a mi me fue bien, nunca se sabe, pero parece buena lumi.

Saludos.
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena, Furriel, por esta experiencia tan bien narrada. Gracias a tu descripción física casi he podido hacerme una imagen mental de como es Andrea. Por cierto, ¿le diste el teléfono o no? jajajajajaja perdona que sea tan cotilla. Un saludo ;)
 

furriel

Usuario
jajaja, hola piratilla, con el teléfono lo que hice fue decirle que mejor, me diera ella el suyo, y me lo apunto en un papel.
Saludos
 

jojo

Usuario
Pisos o clubs? Por la descripcion me da que te refieres al pipos auque lo has puesto en el subforo de pisos. Ademas alli hay una Andre que coincide con la descripcion que haces de ella, salvo en que lleva poco tiempo. En la que yo estoy pensando y o mucho me equivocco o es la misma lleva mas de 2 años calculo yo.
 

furriel

Usuario
Hola Jojo, si es verdad, me equivoque de foro, debia haberlo puesto en Clubs, se lo he dicho al moderador para que lo cambie.
Con respecto a la chica, no se el tiempo que lleva en Pipos, a mi me dijo 2 semanas, pero claro, mienten mucho, esta a la que me refiero tiene 20 años, tampoco creo podra llevar mucho tiempo, dada su edad, no se.
Un saludo.
 

hommer

Usuario
Doy fe de lo k cuentas furri, la conoci hace un mes y es como cuentas o quizas mejor, esa chica promete y como bien dices folla de lujo y cuando coja experiencia sera un boomm
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba