Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea (piso de Viviana)

correcaminos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy mismo
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DATOS F�SICOS: Pechos naturales y muy ricos, alta +/- 170 rubia pelo largo, morena,maciza y super bien proporcionada.
NACIONALIDAD: Dice ser española,pero pienso que es sudamericana. español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, follar
FRANCES: Sin preservativo, no se si hasta el final
SEXO ANAL:Si lo realiza, pero no lo pedi.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Voy a ver a Viviana y me comenta que esta malita (espero que se mejore) y me dice que pase con alguna de sus amigas. Me presenta a Karina que por la mañana había hablado con ella y me había dicho que ahora trabajaba con Viviana (y efectivamente es una autentica TEEN muy muy guapa y delgada) y a una chica nueva Andrea, muy muy guapa tambien, pero me llama la atención su cara, un poco seria pero morbosa.....y la verdad es que me puso bastante y decidí entrar con ella, aunque pienso volver a probar a Karina.
Paso con Andrea y me fijo que es muy guapa y que tiene un físico espectacular, esta como dice un castizo "que se rompe". Nos vamos a la ducha, se quita la ropa y está para follarla alli mismo,joder como está la tía, pero aguanto, pues estas cosas hay que saborearlas. Entramos en la habitación y nos empezamos a besar despacito, hasta que la cara se le empieza a animar, aunque esta claro que no es tan simpatica como Viviana, pero tambien se que eso es dificil. Comienza un frances energico y bastante bueno, después de unos buenos minutos asi, le como su chochito muy rico. Pasamos a un 69, y tras otro largo rato, dejamos el 69 y a follar. Con lo burro que me habia puesto no era cuestión de mucha guerra y aguanto solo un momento a ella encima hasta que me corro. Un momento de charla, ella estaba mas relajada, ducha y marchando.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 € ½ hora .
DIRECCIÓN : Ronda Sur.(El piso de Viviana)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso nuevo, limpio, superlimpio, perfumado, con velitas, rico,rico
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: YES.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: En este piso empieza a ser muy dificil elegir. Las tres estan de muerte y la verdad es que son mujeres muy diferentes. Ah! Angela la rubia ya no esta.....la ha sustituido Karina, aunque me han dcho que hay otra chica brasileña que hoy no estaba.
FOTOS: Me han dicho que esta tarde se iban a poner fotos de las chicas en mundoanuncio. Y que se quieren anunciar en Sexguia...atentos a los moderadores.
 

robe

Usuario
Pues en las fotos Andrea no es que salga con el pelo muy rubio que digamos, a no ser que sea otro tipo de pelo.
 

lovermen

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 3/11/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DATOS FÍSICOS: Pechos naturales, alta, morena, pelo largo, 22 añitos.
NACIONALIDAD: Española, me comentó que era sevillana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con, follar
FRANCES: Con preservativo.
SEXO ANAL: No lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Después de haberme recuperado económicamente, decido darme un caprichito después de mucho tiempo, y pasarme por el piso de Viviana, del que tenía muy buenas referencias, gracias al foro. Hablo con ella (es muy simpática, como se ha comentado ya), y me da la dirección y precios. Había visto las fotos en mundoanuncio y leído las expes que aquí se habían puesto. Tenía especial interés en pasar con Andrea.
Ya en el piso me abre Viviana y me hace pasar a la habitación, luego pasan las chicas (la propia Viviana, Andrea y Ángela). Como ya he dicho, tenía especial interés en pasar con Andrea, y más después de haberla visto en persona.
Como comenta Correcaminos, es guapísima y tiene un cuerpazo del copón. Pasamos a la ducha, limpieza de bajos y chupito de listerine, ahora, cuando intento hacerle "la cobra" (cuando me dispongo a besarla, vamos), me dice que nanai, que no le gusta lo de los besos (me dice lo típico, "no sea que se enamore", como soy el clon de George Clooney es un riesgo que no querrá
correr, vamos no me jodas).
En la habitación nos ponemos al lío, previo masaje (muy bueno, por cierto), francés con goma bastante bueno (para esto no soy quisquilloso), y mientras que ella está al lío, hago amago de 69, pero nada, que tampoco le gusta (segundo planchazo de la noche). Después del francés, se pone encima y pasamos a follar (aquí sí, de lujo), tiene unas tetas de vicio que aprovecho para comérselas con gula, avaricia y lujuria y demás pecados capitales. Termino el primer asalto, hablamos un ratito, y empieza a masturbarme para empezar el segundo asalto, aunque las fuerzas renquean me termino por animar, comienza de nuevo un francés y empiezo a masturbarla. Nos animamos, pasa ella a 4 patas (también de lujo, ese culo es Dios), estamos un rato así, luego yo encima para finalizar la segunda parte. Después, nueva charla, ducha y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6,5/10 (Después de leer la expe de Correcaminos, creo que no puedo poner más nota, y eso que hago de "profesor enrollao")
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 100 € 1 hora .
DIRECCIÓN : Ronda Sur (El piso de Viviana)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso nuevo, aseado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: División de opiniones, como en los toros, en los comentarios lo explico.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Sensación agridulce, la tía está buenísima y es muy agradable y simpática, ahora, después de leer la expe de Correcaminos, me siento un pelín owneado. Quizá sea porque ella normalmente está hasta las 8 y yo llegué a última hora (vamos, que le tocó hacer "horas extra" y eso le cortó el rollo). Si alguien va a hacer algún comentario acerca de mi higiene como causa, que se lo ahorre, no fumo e iba duchadito.
FOTOS: ANDREA, ESPAÑOLA MUY ESPECIAL. EN RONDA SUR. SERVICIOS MUY ESPECIALES - Murcia
 
Última edición:

correcaminos

Usuario
Lovermen, yo en ningun momento intente hacerle "la cobra", pues como digo en mi experiencia ella de entrada no es facil e intente darle la vuelta al tema y asi fue cediendo, pero si lo que busca es que bese....en esa casa busca a Angela y si no Viviana. Y el 69 yo si lo hice, pero es cierto que me ha pasado con algunas chicas que hay dias que si quieren y otro dia (la misma chica) me ha dicho que....yo lo achaco a si estan cerca de los dias de la regla......pero a saber
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba