Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

andrea,rumana en bonalba

espejo2000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: andrea
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: en bonalba, pasado mutxamiel sitio discreto
TELÉFONO DE CONTACTO: 689 75 75 46
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: esta en una urbanizacion no muy dificil de encontrar y el piso esta muy bien, todo limpio y con unas vistas desde la cocina muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: castaña de pelo, delgada con buen cuerpo cara agradable sin ser una belleza y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y folleteo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: pues viendo las fotos me decido a llamarla y ella muy amable me da la direccion y no tardo mucho en encontrar, llego a la urbanizacion pasando por una especie de arco a la entrada que pone en grande bonalba y luego subo a la izquierda y aparco en la misma puerta.
Ya arriba nada mas entrar esta la cocina y te mete a la derecha a un pasillo, a mano izquierda esta la habitacion y a mano derecha el aseo, me lavo y vamos a la cama.
Un poco de charla para entrar en ambiente y comienza con un frances bastante bueno pero muy lento para mi gusto, luego la tumbo boca arriba y le como el conejito, me coloca la goma y la pongo a 4 patas y le doy caña pero me dice mas despacio y sigo un poco asi hasta que me corro.
Despedida, me acompaña hasta la puerta y para casa contento aunque me hubiera gustado darle caña pero esm chica de ser tranquila en el sexo.

CHICA RECOMENDABLE?: si claro para quien le guste en plan tranquilo
VALORALA COMO PROFESIONAL:buena, lleva tiempo en esto.

Adjuntos

• l-1229427803-01.jpg
    l-1229427803-01.jpg
    22.7 KB · Vistas: 318
  • l-1229427803-02.jpg
    l-1229427803-02.jpg
    56.1 KB · Vistas: 272
  • l-1229427803-03.jpg
    l-1229427803-03.jpg
    23.4 KB · Vistas: 242

jonelx

Usuario VIP
Si, esta chica estaba antes tambien en elche, pero ya no va a volver. A mi me pareció preciosa de cara y con un tipito perfecto, pero si que es muy tranki en la cama. Aun asi, vale la pena

espejo2000

Usuario
esta claro que sobre gustos los colores pero para mi tiene una cara normalita, pero es logico lo que para mi es un bellezon para otros no lo es, eso si de cuerpo esta muy bien y te hace estar a gusto.
Vale la pena hacerle una visita.

U

USBA8889

A mi me suena que es creo recordar Andreita o algo asi, en el piso de Helena en Rlche.

folladox

Usuario
Acabo de llamarla hoy 23 de diciempre para ir a verla en bonalba porque me viene bien pues tengo el trabajo allí,
y me dice que esta en el pipos. Volverá a trabajar allí em bonalba seguramente para enero .
Por cierto es su piso particular
un saludo

salva29

Usuario
El viernes hable con ella por la tarde y me dijo que el lunes y el martes estaría en Bonalba por si alguien quiere hacerle una visita, yo la visitare el lunes ya colgare la esperiencia.

Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.