Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea. Sala Luxx

jojo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mejor lo veis
DETALLES DE LA CHICA: Una de la bailarinas Rumanas del Luxx. La que suele salir con un una mini falda y top rojo. Y diria que siempre baila el "Morena mia" Ta muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal, me dijo que piquitos, chupar y follar.
SERVICIOS REALES: Cumplio lo pactado.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: Va a ser que no, auqnue cualquiera que valla dicen su nombre cuando sale a bailar. Facil.
EXPERIENCIA: Me pasa un poco como con la exp que acabo de contar de la otra bailarina, rebeca. Me parece una chica demasiado conocida y por respeto a ella, prefiero no decir demasiado. Aunque algo mas si comentare.
Esta es una de esas chicas que me sorprendio gratamente cuando subi con ella. Bajo la vi como una chica un poco presumida de mas, como que iba de estrella. Lugo hablando con ella ya me callo mejor. Arriba se porto bastante bien. Como detalle decir que nada mas desnudarnos se tira sobre la cama y se abre de piernas, Yo a sus pies viendo el bonito panoramo mostrado ampliamente sin pudores, me lanzo a por ella, y bueno toca lavarse primero...
Decir tambien que no es de las que besa en la boca. Aunque bajo lo hable primero con ella, solo piquitos me dijo. Me comento que lo de besos de verdad lo hacia, pero solo con los que tenia un poco mas de confianza, vamos que si queria eso, pues dependia de si repetia, pero que la primera vez no. El caso que salvo ese detalle que quedo claro antes de subir muy bien. Me esperaba menos la verdad, asi que muy bien.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8. Se llevaria mas si besara en la boca de verdad y no solo piquitos. A ver si la proxima vez cumple lo que me dijo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba