Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANDREA the cowgirl.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:13 marzo
NOMBRE DE LA CHICA: ANDREA
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 23 añitos, pelo negro, cara bonita (muy bonita), piel blanca, cuerpo agradable, pechos de muy buen ver.
NACIONALIDAD: Sudamerica, con un tono muy agradable de voz.
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo un poco.
FRANCES: SIN, supongo que no hasta el final. Higiene muy alta.
SEXO ANAL: No se.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tengo cita para visitar al redecorado y mejorado piso de LOLA. Me ha dicho la mami que hay dos chicas nuevas. Efectivamente son dos preciosas chicas. Cintia que tiene un cuerpo que madre mia!!.. y Andrea que tiene una carita entre melancólica y traviesa. Menuda decisión. Lo bueno de LOLA es que no hay prisa, bueno a mi no me andan apurando nunca, y entre la copa que te invitan y la charla amena que siempre tienen Violeta o Tico o quien esté. Bueno, me decido por Andrea y nos preparan la suite.. como luna de miel! jaja.
Como sabéis muchas veces he sido yo quien da la "bienvenida" al piso a las nuevas chicas (aunque andan sueltos por allí uno que otro queriendo hacer sombre). Bien, pues esa "responsabilidad" tiene su gracia pero también su grado de dificultad. Pues generalmente están a la defensiva o no saben que decir o hacer. Fue lo que pensé en principio con Andrea, una chica muy joven y ya con algo de experiencia. Muy seria al principio, un poco distante, no muy implicada.
Al final terminaría explicándome las razones (yo creo) del porqué esa distancia.
La experiencia en si fue agradable, te lava los bajos y te pide que te laves muy bien las manos (lo cual indica que espera higiene y que metas mano por aqui y por allá). Luego me pide que me tumbe en la cama porque va a actuar. Empieza con un clásico frances, que es profundo y muy bueno. De allí empieza a bajar y con su lengua a hacerme gozar, pero no son tan solo unos segundos.. sabe lo que hace y lo hace muy bien. Bueno, tan bien, tan bien que después de yo corresponderle volvemos a la posición y si me descuido allí termina el aquelarre.
Probamos con una comida de bajos y me advierte que tiene un piercing justo allí.. mientras recorro ese hermoso cuerpo... ella conduce mis manos hacia sus pechos, hacia sus nalgas... luego cuando cambiamos de posición, hacia su clítoris... no estamos parados nunca.. besos por aqui.. caricias por allá (que repito, en principio un tanto renuente a darlas, pero al final me parece que se anima y participa). Que cuerpo mas rico, una piel muy suave. Como veo su gran interés en la polla le digo que pasemos a otra cosa, enfunda al campeón y vámonos de fiesta! Esta chica si que sabe!!!... ha hecho piruetas y malabares montada en su potro, al fin se entrega y me lleva a cabalgar por las nubes con ella.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 60 media hora.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si hay oportunidad si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: Hay una foto de ella en la salita del piso de Lola, en el nuevo Bar. Por cierto, que bien han quedado los nuevos cambios al piso, cada día está mejor. Con un bidé en la habitación morada ya serían la leche, bueno la nata, que la leche para mi ya lo son.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba