Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea Torrevieja

NNB

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea (dice)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Jovencita, ventipocos años. Pechos naturales generosos y muy buen puestos. Muy morena de piel (toda la pinta de ser gitana) y sobre el 1'60 debe estar.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, se entiende bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: lo de siempre, eso sí, 10€ más caro de lo normal
FRANCES: Si, con preservativo (sin no se lo pregunté) y lo hace muy bien
SEXO ANAL: Ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Volvía de currar de Murcia y decidí, de vuelta a casa, pasar por Torrevieja que hacía tiempo que el curro no me permitía pasar por allí. Cuando paso por la zona habitual de lumis, antes de entrar en Torrevieja, me parece ver a Mónica en la primera rotonda (la del Eroski). Doy la vuelta y me llevo un chasco ya que no es ella...pero una de las 3 lumis parecía que podía prometer. Ya sabeís como está la zona, para dar la vuelta tienes que hacer unos cuantos kilómetros hasta la siguiente rotonda, así que tiro dirección Cartagena para dar la vuelta, llego a la rotonda que creo es la del Supercor y doy la vuelta y, cuando estoy apunto de entrar en la primera/última rotonda, en la pasarela para peatones que hay, veo una lumi morena con un canalillo de escándalo. Doy la vuelta a la rotonda, paro en la pasarela, le pregunto, me dice que 30€ chupar y, como me dió buena impresión y llevaba tiempo sin ir, le digo que suba. Me lleva a un parking de un supermercado (a todo esto era poco más de las 22:00, así que había movimiento) y nos vamos detrás.
Al principio estaba un poco cortada, pero si la tratas bien (me refiero con respeto) cambia mucho y como que se suelta un poco. Se quita la chaqueta, sebaja la camiseta y aparece ese par de tetas que poco le quedan para ser ubres, tamaño ideal, para recrearse en ellas pero sin ser exageradas. Al vérselas, y tocárselas, se me quita la idea de regatear esos 10€ de más que me quiere cobrar. Le pago, se pone la goma en la boca, la agarra y empieza a chupar comiéndosela entera y alternando "succión" con lametones en la zona. La mamada espectacular, no es la mejor pero si que es de las mejores. El único pero es que sabe como hacer que te corras rápido ya que no hay forma de que la suelte y cuando detecta que estas haciendo algo "raro" para descansar un poco y aguantar más..empieza a chupártela con más fuerza y acabas lléndote. NAda más acabar te quita la goma, le hace un nudo, te limpia y ella se queda y tu te largas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 Va a lo que va pero ni mete prisa ni nada de nada. Tampoco pone pegas a que le toques.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30€ y 40€, no sé si es una subida de todo el mundo, si ella cobra eso normalmente, si es que como acababa de llegar empezó fuerte o me vió cara de tonto.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Soy muy malo para describir esa zona. En la Nacional desde Torrevieja a Cartagena, poco antes de la Zenia en la primera rotonda hay una zona de pubs y restaurantes. Nada más pasar esa rotonda, en la pasarela para peatones que hay.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Bueno, esto tiene mucho tema. Es en el parking de Aldi (creo), en un laterar en una callecita que lleva a la parte de atrás del super. El lugar es discreto y tranquilo, no te ve casi nadie y no pasan coches ni nada cerca; el único pero es que, justo al lado, hay un restaurante con terraza (y diría que hasta piscina) y, aunque tiene una tela separadora, nunca puedes evitar que alguien que se encuentre cerca de esa tela te pueda ver. Resumiendo, muy bien sitio pero conforme pasan las horas. A las 22:00 es muy arriesgado, pero a la 1:00 es el lugar ideal.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí que merece la pena y sí que volvería a repetir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ahora mismo y de las callejeras que conozco de la provincia, probablemente la mejor mamada te la haga Franccesca en Benidorm y después ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba