Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea una venezolana con un culo increible

madurito

Usuario
CYMERA_20210714_153245.jpg


Foto: (sube la foto)
Nombre: Andrea
Nacionalidad: venezuela
Direccion Aprox. por discreción: frente el alcampo
Telefono: 623427668
Tarifas aplicadas: 50 , 100 y 10 euros mas si el frances es hasta el final
Estado de las instalaciones: habitacion grande bien climatizada y con baño en la misma habitacion
Detalles de la chica: chica guapa, quizas que llevaba el pelo recojido, tetas operadas, grandes pero no de mi gusto, uno de los mejores culos que he tocado
Atencion telefonica y recepcion: muy buena, me dijo guapo varias veces
Servicios anunciados: pues folleteo y frances natural
Servicios reales ofrecidos: pues eso
Experiencia:
A ver, la chica es la típica latina con cuerpo de curvas, lo mejor el culo, un tacto increible, no es un culo duro ni blando, como cuando te comes un huevo frito en su punto, con su sal y mojeteas, perfecto vamos, llegue nervioso cuando la vi, su cuerpo es el de los videos por los que te pajeas de tias con cuerpazo, su actitud es justita, respetuosa y bueno me dio dos besos en el rato que estuvimos, al principio no estaba empalmado y ella chupando me la puso dura, le pedí 69, buen chochete, limpio y rico y agarrando con suavidad ese culo que es una fruta prohibida, despues del 69 condon rojo y a follar con ella encima, se mueve muy bien pero un poco fria aunque se pone a gemir un poco, despues de espaldas, una maravilla, pensaba que me iba a acorrer y le dije que cambio de postura, me pongo yo encima de ella tumbada, lo que es un misionero, me gusta ver su pecho y veo como ella me agarra el culo para apretar, me viene otra vez el orgasmo y le digo que a 4, ella me indica donde me tengo que poner y se la meto poco a poco, le agarro el culo,cada mano en un cachete y viendo como mi nabo percute su coño, estoy un par de minutos y ya no puedo mas, ella se mueve como yo y el tacto de su culo me pone muchísimo y exploto en un buen orgasmo, aqui cuando ya me corro ella deja de moverse y yo me hubiese llevado su culo en mis manos para follarlo cada noche
Despedida: su actitud ya cambio al final
Aparcamiento: fácil y cercano, tambien me abrio la puerta pronto, cosa que hay que agradecer
Puntuación nota media: 7,5
Recomendable: no se si iria otra vez, no tuve el feling que suelo tener con otras, estuve descentrado pero ella tampoco era muy dulce, lo de los besos me pesa y aunque le pedi preliminares ella por dos veces me pidio muy bien que me tumbara para chupar
 

Amante2017

Usuario
Gracias por contarnos tu experiencia @madurito. Ya estaba yo deseando leer algo sobre esta maciza :devilish:. En realidad has cuadrado el perfil esperable en la mayoría de los pivones latinos... esculturales, tetas por lo general operadas (qué no te ha gustado de ellas? demasiado duras quizás?), guapas... aunque rara vez cariñosas y ofreciendo GFE. Así y todo, si no fuera porque he de "retenerme" un poco en estas fechas y tras los "excesos" de octubre, sería una de mis candidatas a probar. Tu explicación del folleteo a cuatro con ese culo tan perfecto me ha puesto bien cachondo... enhorabuena por saborearlo tan bien.

Si os parece, completemos el hilo con las sugerentes fotos de esta venezolana, para que nos dé más envidia aún la experiencia que ha disfrutado nuestro compañero:

550467740_1.jpg 550467740_4.jpg 550474486_1.jpg 550474486_4.jpg

Y a continuación mi foto favorita :love: (en verdad, yo veo muy bien estas tetas...):
550474486_3.jpg
 
Última edición:

madurito

Usuario
Gracias por contarnos tu experiencia @madurito. Ya estaba yo deseando leer algo sobre esta maciza :devilish:. En realidad has cuadrado el perfil esperable en la mayoría de los pivones latinos... esculturales, tetas por lo general operadas (qué no te ha gustado de ellas? demasiado duras quizás?), guapas... aunque rara vez cariñosas y ofreciendo GFE. Así y todo, si no fuera porque he de "retenerme" un poco en estas fechas y tras los "excesos" de octubre, sería una de mis candidatas a probar. Tu explicación del folleteo a cuatro con ese culo tan perfecto me ha puesto bien cachondo... enhorabuena por saborearlo tan bien.

Si os parece, completemos el hilo con las sugerentes fotos de esta venezolana, para que nos dé más envidia aún la experiencia que ha disfrutado nuestro compañero:

Ver el archivo adjunto 9725 Ver el archivo adjunto 9726 Ver el archivo adjunto 9727 Ver el archivo adjunto 9728

Y a continuación mi foto favorita :love: (en verdad, yo veo muy bien estas tetas...):
Ver el archivo adjunto 9730
Gracias amigo, si una stetas muy duras pero un culo perfecto, que no hubiese unos preliminares con besos, se me ha olvidao decir que tenía un caramelo o chicle de menta en la boca y eso hacía que mi placer en la mamada fuese mas intenso, es un viejo truco, el que vaya que le pida que se suelte el pelo o que se haga una cola conmigo lo llevaba totalmente recogido vamos que ni se despeino
 

Ragnar1023

Usuario
CYMERA_20210714_153245.jpg


Foto: (sube la foto)
Nombre: Andrea
Nacionalidad: venezuela
Direccion Aprox. por discreción: frente el alcampo
Telefono: 623427668
Tarifas aplicadas: 50 , 100 y 10 euros mas si el frances es hasta el final
Estado de las instalaciones: habitacion grande bien climatizada y con baño en la misma habitacion
Detalles de la chica: chica guapa, quizas que llevaba el pelo recojido, tetas operadas, grandes pero no de mi gusto, uno de los mejores culos que he tocado
Atencion telefonica y recepcion: muy buena, me dijo guapo varias veces
Servicios anunciados: pues folleteo y frances natural
Servicios reales ofrecidos: pues eso
Experiencia:
A ver, la chica es la típica latina con cuerpo de curvas, lo mejor el culo, un tacto increible, no es un culo duro ni blando, como cuando te comes un huevo frito en su punto, con su sal y mojeteas, perfecto vamos, llegue nervioso cuando la vi, su cuerpo es el de los videos por los que te pajeas de tias con cuerpazo, su actitud es justita, respetuosa y bueno me dio dos besos en el rato que estuvimos, al principio no estaba empalmado y ella chupando me la puso dura, le pedí 69, buen chochete, limpio y rico y agarrando con suavidad ese culo que es una fruta prohibida, despues del 69 condon rojo y a follar con ella encima, se mueve muy bien pero un poco fria aunque se pone a gemir un poco, despues de espaldas, una maravilla, pensaba que me iba a acorrer y le dije que cambio de postura, me pongo yo encima de ella tumbada, lo que es un misionero, me gusta ver su pecho y veo como ella me agarra el culo para apretar, me viene otra vez el orgasmo y le digo que a 4, ella me indica donde me tengo que poner y se la meto poco a poco, le agarro el culo,cada mano en un cachete y viendo como mi nabo percute su coño, estoy un par de minutos y ya no puedo mas, ella se mueve como yo y el tacto de su culo me pone muchísimo y exploto en un buen orgasmo, aqui cuando ya me corro ella deja de moverse y yo me hubiese llevado su culo en mis manos para follarlo cada noche
Despedida: su actitud ya cambio al final
Aparcamiento: fácil y cercano, tambien me abrio la puerta pronto, cosa que hay que agradecer
Puntuación nota media: 7,5
Recomendable: no se si iria otra vez, no tuve el feling que suelo tener con otras, estuve descentrado pero ella tampoco era muy dulce, lo de los besos me pesa y aunque le pedi preliminares ella por dos veces me pidio muy bien que me tumbara para chupar
Enhorabuena compi! Entonces lo de besar, nada, no? Las ultimas con las que he estado no besaban y tengo ganas de pillar a una que si lo haga
 

Ragnar1023

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Andrea
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: Alcampo
Telefono:
Tarifas aplicadas: 50€/Media hora
Estado de las instalaciones: buenas. Cama grande, cuarto con baño y tele
Detalles de la chica: Es la de las fotos. Buen cuerpo. De cara normalilla
Atencion telefonica y recepcion: Buena, por tlf
Servicios anunciados: los tipicos menos griego creo
Servicios reales ofrecidos: Los que dijo
Experiencia: La semana pasada por fin me decidi a pribar suerte con esta chica que ma tenia en la lista desde hace un tiempo. Cuando subo y me abre la puerta, me llevo una buena impresion pero me decepciona un poco su cara. Creia que era mas rollo teen. Luego me dijo que tenia 30 años y podria ser verdad pero me pensaba que seria diferente. Su cara es con claros rasgos de chica latina. Es bajita. Pelo largo y moreno. Tetas grandes. Buen culazo.
Empezamos hablando un poco, la chica era simpatica e intentaba agradar. Le comenté que me mola el rollo de “novia” y que me apetecia ir despacio. Me dijo que no me preocupara. Mientras nos desnudabamos, ella se recogio su melena. Me tumbé en ma cama, me dijo que le hiciera un lado y se tumbo de lado junto a mi y empezó a besarme. Me dil bastantes besos pero sin lengua, picos sensuales y lentos. Yo cada vez le iba cogiendo mas sus labios con los mios para que no se quedaran en simples picos. Ella mientras me daba besos, empezó a pajearme despacio. Luego se bajó y empezó con el francés natural. Muy bueno y despacio, me estaba poniendo cachondo. Yo iba cargado y cachondo asi que tenia que tener cuidado de no embalarme mucho. Hubo un detalle que no me gusto mucho y es que despues de chuparla un poco se incorporó y escupio suavemente al lado de la cama en el suelo. No se si es que me salió alguna gotilla o algo. Queria disfrutar su cuerpo un rato y me dije que se tumbara ella. Empecé dandole besos mientras le restregaba mi polla y empecé a comerle esos tetones que tiene. Tengo que decir que el tacto no es muy bueno, estan duras y se nota claramente el tacto de la silicona. Empecé a comerle su chochito y aqui ninguna pega. Lo tiene bonito y limpio, sin ningun olor y buen sabor. Ahi estuve a pico y pala hasta ponerla cachonda. Me pidió follar ya. Me dijo que si queria empezar yo arriba y le dije que mejor se pusiera ella. Empezó a cabalgarme pero en cuestion de un par de minutos tuve que cambiar porque si seguia mas, terminaba. No me gustó que no se ponia recta, se echó practicamente encima mia y no podia ver ni sus tetas botar ni mi polla entrando y saliendo. Le dije de cambiar porque estaba muy cachondo y ella me dijo que por eso me habia dicho de plnerme yo encima, para controlar mas. Pasamos a 4 y ahie stoy dandole. Coincido con el compañero en que el tacto de su culo es muy bueno. Es como si la primera capa de su piel(como un dedo de grosor) estaba blandita y suave y luego ya durito. Es raro de explicar jaja. Le di un par de azotes mientras ella gemia(a saber si fingido o no). Me decia que siguiera asi, que le gustaba. Sorprendentemente, no me venia el orgasmo y me estaba costando, no sé por qué. Me cansé un poco y le dije que se pusiera ella otra vez encima mio. Ahi empezamos otra vez y ella empezo a besarme tambien. La puse un poco mas racta para verla. Me preguntó si queria que me follara fuerte y le dije que si. Entonces empezó a moverse y a botar mas fuerte. Estuvimos un poco asi hasta que me corri.
Despedida: Pues estuvimos charlando como 5-10minutos sobre su edad, q le encanta Almeria, me pregunto si tenia novia, que tenia unos ojazos y poco mas
Aparcamiento: esta vez fui andando porque andaba cerca
Puntuación nota media: 7
Recomendable: Si. Aunque yo no repetiria. Me faltó atraerme mas de cara. Y algo mas follando, no se…
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba