Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Andrea

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 25 a 27, no mas.
DIRECCION, SIN NUMERO: Bigastro
TELEFONO DE CONTACTO: 622247567
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: En Pasión, pero no es ella.
EXPERIENCIA: Es Repetición, pero esta vez en su casa de Bigastro, esta vez solo pacte media hora que tenía libre, sigue igual, ya mas experimentada, tiene un poco mas de barriguilla, pero nada exagerado, por lo demás igual, como ya nos conocíamos, la experiencia fue igual o mejor, nos pegamos un muy buen polvo, pero la apunto por el compañero Vicent que está por su zona.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, pero tener claro que no es la de la foto.
 

Franklin

Usuario
Hola a todos y muchas gracias, soy nuevo. Hoy e Estado con Andrea y fue genial, es una rubia guapísima y con un cuerpecito muy bonito, acorde 30 minutos 50€ y se Porto bastante bien, muy cariñosa y simpática, la chupa con condón y no hace griego aunque esto último no me gusta, es muy implicada y se pasó el tiempo y estuvimos unos 10 minutos esperando que yo terminara. Además es vecina mía y la conozco de vista aunque ella no a mi y tirarmela fue muy morboso. La recomiendo.
 

Franklin

Usuario
Hola a todos y muchas gracias, soy nuevo. Hoy e Estado con Andrea y fue genial, es una rubia guapísima y con un cuerpecito muy bonito, acorde 30 minutos 50€ y se Porto bastante bien, muy cariñosa y simpática, la chupa con condón y no hace griego aunque esto último no me gusta, es muy implicada y se pasó el tiempo y estuvimos unos 10 minutos esperando que yo terminara. Además es vecina mía y la conozco de vista aunque ella no a mi y tirarmela fue muy morboso. La recomiendo.
Si alguien necesita más información que me la pida, muchas gracias.
 

vicent52

Usuario
Animado por los compañeros Pajin y Franklin, decido hacer una visita a Andrea. La había llamado anteriormente y nunca coincidíamos en horarios. Esta vez tuve suerte,me pide media hora de tiempo y allí que me presento. La primera impresión fue buena. 50€ media hora. Como era por la tarde y no me había duchado desde la mañana le digo que necesito una ducha y que si nos duchamos juntos, duda y accede. Buen ratito de ducha y de allí a la cama, es una chica dulce y mimosa, que se adapta a lo que le pides. Me dice que francés, preferible con, a mi no me importa siempre que lo haga bien. Buen francés, besos no profundos pero agradables y un par e posturas, no resistí mas. El tiempo pasa rápido a su lado y me paso de la media hora sin darme cuenta. Buena experiencia con esta chica. Recomendable
 

Aventurero

Usuario VIP
Quería poner un like a Vicent y no me deja el sistema sé que es festivo pero... a ver si podéis mirarlo hoy
 

Franklin

Usuario
E Estado de nuevo con Andrea, es de lo mejor que e probado, ya van 12 veces las que le e visitado y no la cambio, aparte de lo que nombre es muy educada y muy implicada, se adapta a ti y siempre te deja satisfecho es una profesional de las mejores que e conocido ya que le gusta el sexo más que a cualquiera y cuando te lo esta haciendo la ves disfrutar y no es teatro y eso me pone a mil, el francés impresionante con esa boquita y sin parar de jugar con mi.... Pasando la lengua y moviendola como si fuera la última vez y de hacerlo ni te cuento se sienta encima y no para de besarte como si fueras su novio y esta dispuesta siempre a todo. Compañeros no dejar pasar esta oportunidad yo no e visto una chica como ella, una señorita al recibirte y una loba en la cama. Gracias compañeros.
 

Beideb

S. Técnico
No pero aún esperamos la expe con Mia, esto es un foro de experiencias y necesitamos saber cómo te fue, sea bueno o malo... para evitar que otros caigan o lo disfruten
 

Franklin

Usuario
Habéis descubierto algo de Andrea? Cambio el teléfono? Por que a mi me sale apagado, podéis mandarle un mensaje y ver si esta? Gracias
 

Beideb

S. Técnico
Ahora mismo, da apagado... pero prometo conseguir algo mas si pones la ficha de Mia, asi te contabiliza la expe para el sorteo.
 

Enzio

Usuario
Sería recomendable que el moderador o administrador de esta zona trasladase el diálogo entre Franklin y Pak8@ ha su hilo correspondiente, dado que este hilo es de Andrea y se esta hablando de otra profesional que no tiene nada que ver con ella, gracias.

Un saludo,

Enzio.
 

Beideb

S. Técnico
Por ahora Andrea tiene el telf. apagado hasta que no lo encienda se supone que no trabaja o recibe clientes, seguire intentandolo para informarme por ti.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Pregunta a Vicent52 aunque está en confinamiento te puede orientar. Aunque después no se olvide de colgar las experiencias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba