Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea

carlosx

Usuario
Hola, si colocais las fotos, mejor que el enlace, ya que en ocasiones no funciona.
Saludos, CarlosX

carlosx

Usuario
Creo que el anuncio de la chica dice:

ESPAÑOLA MUY MORBOSA 19 AÑITOS********* DESDE 40 EUROS******** - Alicante

Hola soy una chica de 19 años española. Soy culta y educada, si necesitas una chica para ir a cenar, desconectar de tu trabajo, o simplemente quieres algo mas intimo, soy tu chica. Soy como me ves en las fotos, puedo ser educada, refinada en publico, y muy "mala" cuando estemos a solas. No trabajo para nadie, yo te cogeré el teléfono, tu y yo nos pondremos de acuerdo para vernos sin encuentros frios.Soy muy guapa, morbosa y simpatica, ademas tengo una amiga por si te apetece un duplex o lesbico

Llamame no te arrepentiras 699...009......930

Si es la misma, dejo unas fotos. No esta mal, para mi gusto pocas tetas, aunque puede que la chica tenga alguna virtud que compense esta pega.

Adjuntos

• l-1257049816-02.jpg
    l-1257049816-02.jpg
    43.4 KB · Vistas: 129
  • l-1257049816-03.jpg
    l-1257049816-03.jpg
    62.2 KB · Vistas: 86
  • l-1265335215-04.jpg
    l-1265335215-04.jpg
    43.1 KB · Vistas: 71
Si es la que creo antes estuvo trabajando detras del mercado Central en un piso. Es una estudiante de Madrid de unos 24 años, es guapa, pelo liso melena hombros tipo corto, ha hecho deporte, tetas pocas pocas, culo bien.

Es una tia normal, culta, se pasa los justo. Se fue a Elche porque en Alicante habia mucha competencia por los precios y claro en Elche al ver el panorama se volvió a Alicante. Si fuese policia te diría que es de familia bien de Madrid, rebelde, que se fue de casa para emanciparse y al estar baja de pasta y no dar su brazo a torcer se quedó por estos lares. Ahora se encuentra en un época jodida pues ni acaba la carrera ni le gusta este estilo de vida ni puede volver.

Yo le daría un trabajo si lo tuviese porque no es tonta pero tampoco trabajaria de dependiente por que no es lo que espera...

En fin, como salir con una chica de universidad que ligas recatadilla, polvo normal

tiq

Usuario
Muuuchas gracias a ambos dos, este tipo de chica no me desagrada, ni la historia que has contado ni el tipo de físico, es más, me va bastante. Si se tercia le hago una visita y os cuento. Zenkiu!

loko_69

Usuario
Esta chica si no me equivoco esta posteada y no la han puesto muy bien, asique si te quieres arriesgar vas y luego nos cuentas.
Saludos.
Muevo los post a su hilo correspondiente.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.