Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

andrea_pipos_orihuela

sonic

Usuario VIP
Nombre: andrea
Lugar: pipos
Datos físicos: alta,flaca,pelo largo morena,grandes tetas naturales
Edad: 24
Nacionalidad: rumana
Precios y servicios: 55€ sabanas incluidas
Grado de implicación: 7/10
Relato de la experiencia: pues estamos el amigo dan_bremen y yo en la barra y comentamos de subir los 2 en la misma habitacion para hacer un sandwinch,el eligio ya la suya pero a mi como me costaba elegir,pues el se subio con la suya,al rato estando yo en el pasillo pequeño donde esta la makina de tabaco se me acerco esta chica y nada estubimos hablando y le dije que si hacia griego y se empezo a reir,le digo lo que es el griego y le cambio la cara pero me dijo que le encantaba el griego,pues nada decido subirme con eya,ya en la habitacion pues nos ponemos a besarnos y sobarnos mientras nos quitamos la ropa,pasamos al aseo y nos pegamos la lavadita,nos tumbamos en la cama y empiezo a comerle esos tetones luego eya empieza con un frances sin,luego le como yo el coño y terminamos haciendo posturitas,acabando en la postura los 2 de pie delante del espejo,total 45 minutos
¿Repetirias?: claaaaaaro
comentarios: esta chica sigue en el club
 

carlos

Usuario
jo sonic.... pero al final es cierto que le encantara el griego? podrias poner algun dato mas de ella porque con solo alta, flaca pelo largo morena y grantes tetas recuerdo la ultima vez que estuve por allli y todas eran asi . y si le pillas alguna foto mejor que mejor parece una opcion muy acertada. si tienes algun dato y quieres pasarmelo por primvado tambien se agradece. saludos
 

Vikinglirg

Usuario
Una rumana que le encanta el griego? :eek: Joder, me han entrado ganas de ir a petárselo solo para comprobarlo. :D

Y por 55 pavos???
 

sonic

Usuario VIP
pues morena pelo largo,tetona y que se llame andrea muy pocas deben de haber en el club,asique va a ser facil encontrarla

la tia no mira el reloj,se lo toma con trankilidad,no mete prisas
 

ERNANI

Usuario
Pues será la excepcion de todas las rumanas de españa...porque todas las que conozco son unas peseteras, que una vez han cobrado..se dedican a mirar el reloj.
 

Vikinglirg

Usuario
Pues será la excepcion de todas las rumanas de españa...porque todas las que conozco son unas peseteras, que una vez han cobrado..se dedican a mirar el reloj.

No todas, aunque haberlas haylas. También entiendo que si pagas media hora no es plan de quedarte 45-60 min, cosa que todos haríamos ;) pero yo si he estado con muchas rumanas y no han mirado el reloj. De hecho a veces dicen, 'quedan sinco minuto'. Es una frase standard y paso de ella :D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba