Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andreea - morena en Pipo's

Vikinglirg

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 21/05/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Andreea, para variar.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 24 años. Alta, 1,80 c/tacones. Bastante atractiva, morena de piel, pelo oscuro con reflejos rojos. Ojos enormes, castaños, boca sensual, pómulos prominentes. Tiene una cara entre curiosa e inocente. Delgada, pero normal. Poco pecho, muy buena figura y muy femenina.
NACIONALIDAD: Rumana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besicos, francés y eficiente sexo rumano.
FRANCES: Con, supongo que hasta el final.
HIGUIENE: Lava ella y se lava ella; higiene en general muy bien
SEXO ANAL: No pregunté, pero no creo que sea su fuerte.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Pues en enero le pegué plantón y la tenía en la lista de futuribles. Pactamos, hablamos, subimos, nos lavamos, nos besamos; cunnilingus por mi parte, francés que aprovechó para poner goma desde el principio y no me enteré. Posturas, ella arriba, suevecito, perrito, sentado en el borde de la cama, cabalgada del revés y terminamos con una con ella de frente.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50+5€ 1/2 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): ----
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Club Pipo's.
RECOMENDABLE: Sí, muy muy cariñosa. Es muy agradable en el trato, está bastante buena y trabaja muy bien.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ojalá me hubiera hecho un francés sin, pero no me importó, Mientras lo hacía pensaba que era sin jaja
FOTOS: Nu.
 

Vikinglirg

Usuario
Marta - Pipo's

FECHA DEL ENCUENTRO: 12/06/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Marta.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Delgada, poco pecho, culito duro y muy bonito.Mandíbula un poco ancha, ojos penetrantes oscuros, morena con pelo corto, a veces con flequillo. Buen tipo en general y muy sexy en distancias cortas. Viste siempre con vaqueros pitillo y ropa de marca.
NACIONALIDAD: Rumana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besicos, francés y sexo.
FRANCES: Sin, muy bueno.
HIGUIENE: Prefectísima. La niña huele a limpieza y a channel. Te lava como es usual.
SEXO ANAL: Seguro que no.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: La conozco desde hace años ya pero nunca había subido con ella. La saludo, charlamos, todo perfecto y subimos. Arriba, nos tumbamos, nos desnudamos, limpieza y al lío. Cunnilingus, francés sin, cubanita, sexo en un par de posturas y fin de la peli. Charla en la cama, cigarrito y adios.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5/10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50+5€ 1/2 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): ----
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Club Pipo's.
RECOMENDABLE: Sí, veterana pero gran profesional. Muy agradable en el trato, especialmente arriba.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es hamija de Patri, la que tiene un bmw muy guapetón.
FOTOS: Nu.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba