Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andreea

Richard

Usuario
Saludos, camaradas lumineros. Venga joer, que no se diga que no follamos que anda esto un poco paraete últimamente. Que en cuanto empiece la semana santa hay que tener cuidao con la carne.

NOMBRE DE LA CHICA: Andreea
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur, paseo Florencia, un bastión puteril en los últimos tiempos
TELEFONO DE CONTACTO: 618 365 240
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, tetas grandes, cadera estrecha, pelo negro sobre tez blanca
SERVICIOS OFRECIDOS: Creo que no hace griego pero tampoco me interese por ello
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Yo qué sé. Un 7 ó un 8. Va mejorando y hay que premiar los progresos.
FOTO: Están en milanuncios
EXPERIENCIA:

Después de varias experiencias lumineras positivas me veía con moral para hacer otro I+D. Eso sí, esta vez decidí sustituir la calidez y pasión que tienen las latinas y me encomendé al buen hacer del otro lado del telón de acero. Al final decidí buscar la inspiración en Rusia y me calcé a una bolchevique.

Otra vez fui de oídas y sin haber visto fotos algunas. Es más, yo preguntaba por otro nombre. Cuando la vi me di cuenta de que llevo ya muchas lumis a mis espaldas y era cuestión de tiempo que algún que otro nombre bailara y repitiera con alguna lumi sin planearlo. Por alguna razón esta chica empieza de cero, aunque ya es conocida por aquí. Yo tuve una expe desagradable con ella y me planteé retirarme. Sin embargo un sentimiento pietista se apoderó de mí y decidí darle una segunda oportunidad y perdonarla, tal como hicieron con Barrabás. En confianza, ya llevaba el cipote en la mano y no creo que resistiera mucho más el nivel freático de mis testículos. Dicho esto, se nota que ahora que vuela sola hace sus esfuerzos por agradar y es de destacar su actitud más positiva que anteriormente. Por todo ello, y en respeto a la susodicha, no diré su identidad anterior. Quizá estoy un poco influído por tanto sentimiento religioso últimamente por aquello de nuestro nuevo sumo pontífice, a quien desde aquí le insto a que se registre con nosotros y cuente sus experiencias.

Respecto a su físico, ya es la segunda vez que me la calzo y, sinceramente, no entiendo las críticas que he leído en cuanto a si es más o menos guapa. La tía es un pivón del 15. Unas tetas de toma pan y moja y un culo que, aunque a mí me gustan más regordetes, era muy apetecible. De cara también es guapa, sin perjuicio de que no debe descuidar su salud dental.

En fin, mis expes tampoco son nada del otro mundo. Llegué, me ducho. Ella acude al baño, pero a mí me gusta secarme solo, pues me siento como un niño pequeño cuando una lumi se empeña en acudir a mi rescate al baño. Así que fui a la habitación, y estaba ella ya semidesnuda. Se desnudó del todo y me puso como una moto. No me apetecía que me la comiera. Quería agarrarle las tetas a toda costa y, a la que se descuidó , ya le estaba dando martillo pilón. Recomiendo ponerla a 4 patas agarrándola de las tetas, pues como asideras son óptimas. Precisamente en esta posición alcancé el éxtasis de Santa Teresa y con las mismas me vestí y a otra cosa mariposa.

Me despedí contento por el polvo pero sabiendo que no volveré, pues le da un toque más sentimental al asunto, en plan Casablanca, El guardaespaldas...


CHICA RECOMENDABLE?:pienso que sí. Joven y guapa y con buen cuerpo. Aunque tiene aún que fijarse en las viejas glorias para triunfar.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7 u 8
 

DESTIN_GOLD

Usuario
jajajaja, has conseguido sacarme varias carcajadas, muy buen relato, sí señor.

No sé cuál sería su anterior pseudónimo pero que lo haya tenido que cambiar sin duda es significativo.

De una forma u otra, si te fue bien... de puta madre, de eso se trata.

Gracias máquina, y te sumo reputación por esa cuidadísima redacción.
 

Richard

Usuario
¡Pues muchas gracias DESTIN_GOLD! No sé muy bien de qué va lo de la reputación, pero suena bien. Siguiendo la temática posteada, que Dios te bendiga ;) Me alegra que te haya resultado ameno el relato. Es más, dejando clara mi absoluta heterosexualidad y mis nulas intenciones de cortejo a tu persona, no puedo menos que felicitarte a ti también, pues formas parte de esa "rara avis" que aún escribe con absoluto respeto a las tildes.

Y los demás que la caten, expe al canto. Que esto es como Hacienda, hay que dar cuenta de todo. Es la mejor forma de acercarse a la objetividad.

Salidos, digo saludos.
 

red-hot

Usuario VIP
Pues yo estoy empezando a dudar de mi heterosexualidad...hoy he utilizado más el buscador en buscar mensajes tuyos que en buscar chica para ésta tarde...me has engachado ladrón ( perdón por la expresión, pretende ser un piropo). En serio, genial el desarrollo de tus experiencias
 

Richard

Usuario
Te habrás llevado una decepción red-hot. Tengo un defecto y es que las malas expes no las he posteado, porque acaba olvidándoseme los datos, pero alguna que otra llevo y dejaré constancia de ellas.

Sois todos muy gentiles. Y eso que estuve un año, hasta que me decidí a postear, chupando rueda de todos vosotros. Lo que viene siendo un Cadel Evans de las lumis.

Saludos.

P.D. Por cierto quieromassexo, veo que eres del Noroeste. Que no se te pase poner algo de las Malvinas o me obligarás a hacerlo a mí ;)
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Me he decidido a pasar un ratillo con esta chica, así que aquí va mi experiencia resumida (como indiqué cuando se abrió el famoso debate del VIP y demás, prefiero en el abierto no dar muchos detalles, no por los foreros sino por las posibles infiltradas)

Voy directamente a la experiencia porque el resto Richard lo describió perfectamente:

EXPERIENCIA: lo primero que hay que comentar es que hace honor a la fama que tienen las mujeres del este, muy guapa, muy blanquita, tipazo y fría como un hielo. Me gustó mucho la suavidad de su piel, es una maravilla acariciar todo su cuerpo. Las tetas las tiene muy grandes pero algo blanditas y caidas, de todas formas para mi no fue un problema, esos defectos los suple con su belleza. Sexualmente, al menos en mi caso, tuve que tomar las riendas en todo momento, luego es muy aplicada pero no toma la iniciativa en nada. Eso para mi tampoco es un problema, me gusta dominar, así que otro punto positivo. Francés bueno, muy suave, polvo bueno en todas las posturas que quise. Lavadita de bajos y a casa.

CHICA RECOMENDABLE? Si, es la típica tía que te cruzas por la calle y te giras, tiene un cuerpo y una cara que son un lujo. Luego te lo tienes que currar tú pero bueno, a mi personalmente eso me da igual
 
U

USBA8889

Me he decidido a pasar un ratillo con esta chica, así que aquí va mi experiencia resumida (como indiqué cuando se abrió el famoso debate del VIP y demás, prefiero en el abierto no dar muchos detalles, no por los foreros sino por las posibles infiltradas)

Voy directamente a la experiencia porque el resto Richard lo describió perfectamente:

EXPERIENCIA: lo primero que hay que comentar es que hace honor a la fama que tienen las mujeres del este, muy guapa, muy blanquita, tipazo y fría como un hielo. Me gustó mucho la suavidad de su piel, es una maravilla acariciar todo su cuerpo. Las tetas las tiene muy grandes pero algo blanditas y caidas, de todas formas para mi no fue un problema, esos defectos los suple con su belleza. Sexualmente, al menos en mi caso, tuve que tomar las riendas en todo momento, luego es muy aplicada pero no toma la iniciativa en nada. Eso para mi tampoco es un problema, me gusta dominar, así que otro punto positivo. Francés bueno, muy suave, polvo bueno en todas las posturas que quise. Lavadita de bajos y a casa.

CHICA RECOMENDABLE? Si, es la típica tía que te cruzas por la calle y te giras, tiene un cuerpo y una cara que son un lujo. Luego te lo tienes que currar tú pero bueno, a mi personalmente eso me da igual

Hola muy buenas este sabado estube con esta chica, mi experiencia es igual de la de DESTIN_GOLD la tia es guapa esta muy buena pero no hace nada, tienes que ponertela tu como quieras. Me corri dos veces me duche y a otra cosa. Aunque es un pivon pero no creo que repita.
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Vuelvo a posterar pòr aqui, aver si con los nuevos cambios de web, se nota un cambio a mejor.
FECHA de la EXP: 30/5/2013
NOMBRE DE LA CHICA: Andreea
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur, paseo Florencia, un bastión puteril en los últimos tiempos
TELEFONO DE CONTACTO: 618 365 240
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, tetas grandes, cadera estrecha, pelo negro sobre tez blanca, y un coño cojonudo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Creo que no hace griego pero tampoco me interese por ello
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Depende de lo que busques un 3 o un 7.
FOTO: Están en milanuncios
EXPERIENCIA:

Las experiencias anteriores valen perfectamente, hay q saber que es lo que busca uno.

La tia esta cojonuda, en real es mas teen que en fotos, esta buena la mires como la mires, pero no hace nada. Creo que sus palabras en media hora fueron:

"desnudate"
"te la voy a comer un poco, vale"
"ahhhh...!!"

O no le gusta el tema puteril o no tiene ni puta idea.

En mi caso, como iba mas cocido que las calderas del infierno, me vino cojonudo calzarme una pedazo de tia asi tan jovencita.

Los que busquéis implicación ni asomaros.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
En mi caso tomaré en consideración el consejo de no asomarme... soy de mamada e implicación
 
U

USBA8889

Vuelvo a posterar pòr aqui, aver si con los nuevos cambios de web, se nota un cambio a mejor.
FECHA de la EXP: 30/5/2013
NOMBRE DE LA CHICA: Andreea
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur, paseo Florencia, un bastión puteril en los últimos tiempos
TELEFONO DE CONTACTO: 618 365 240
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, tetas grandes, cadera estrecha, pelo negro sobre tez blanca, y un coño cojonudo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Creo que no hace griego pero tampoco me interese por ello
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Depende de lo que busques un 3 o un 7.
FOTO: Están en milanuncios
EXPERIENCIA:

Las experiencias anteriores valen perfectamente, hay q saber que es lo que busca uno.

La tia esta cojonuda, en real es mas teen que en fotos, esta buena la mires como la mires, pero no hace nada. Creo que sus palabras en media hora fueron:

"desnudate"
"te la voy a comer un poco, vale"
"ahhhh...!!"

O no le gusta el tema puteril o no tiene ni puta idea.

En mi caso, como iba mas cocido que las calderas del infierno, me vino cojonudo calzarme una pedazo de tia asi tan jovencita.

Los que busquéis implicación ni asomaros.

Igualica igualica que cuando estube yo implicacion cero o no se lo que le pasa a esta tia.
 

Nasparrbi

Usuario
Yo tampoco tuve una experiencia muy agradable con ella el verano pasado...........es como una muñeca hinchable, está muy muy muy buena pero nada de implicación, en eso tienes toda la razón.
 

core

Usuario VIP
Es por las razones por las que ya casi ni voy de p. ni consulto mucho por aquí... Los que postean prefieren gastarse 80 euros en un orco que 50 en un pivón. Yo de putas no me voy a buscar cariño o una tía que se mueva, para eso espoleo a mi novia o me busco una así.

Entro a los posts y a veces ni paso de la segunda línea.

Para gustos los culos, pero para mi esto ya es bastante decepcionante... Muy poca información útil puedo sacar. Y las chicas guapas duran en Murcia/Alicante una semana.
Eso los que postean, que hay que estar agradecidos, no obstante, porque el resto son todos mirones...
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Es por las razones por las que ya casi ni voy de p. ni consulto mucho por aquí... Los que postean prefieren gastarse 80 euros en un orco que 50 en un pivón. Yo de putas no me voy a buscar cariño o una tía que se mueva, para eso espoleo a mi novia o me busco una así.

Entro a los posts y a veces ni paso de la segunda línea.

Para gustos los culos, pero para mi esto ya es bastante decepcionante... Muy poca información útil puedo sacar. Y las chicas guapas duran en Murcia/Alicante una semana.
Eso los que postean, que hay que estar agradecidos, no obstante, porque el resto son todos mirones...

..... o VIPS.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba