Voy a contar la experiencia con Andrea la reina de

espectacular e impresionante como siempre me encanta esta chica guapa, cariñosa , agradable , implicada y muy profesional. No pongo plantilla por qué creo que no hace falta .
Bueno vamos al lío ya había concretado la cita con ella hace tiempo .así que llegó me abre y subo y me la encuentro está guapísima y me mira con esa cara de vicio que me encanta y me pone muchísimo nos empezamos a besar y a tocar mutuamente se agacha y empieza con una mamada magistral salivadas , garganta profunda , arcadas y cubana con las tetas , la cojo y la levanto y nos vamos al sofá y empiezo a comerle el coño despacito y desgustandolo como un pastel de nata y al poco me está apartando la cabeza por qué se va a correr y yo sigo hasta que suelta el primer manguerazo y sigo comiéndoselo y se vuelve a correr , y seguimos en la alfombra , y ya con mirarnos decidimos irnos a la cama y allí la tumbo y yo de rodillas desde el suelo sigo lamiendo su coño y ella apartando mi cabeza para correrse , a lo que ya me pide que la folle y empiezo con un misionero yo arriba dándole a ritmo y besándola y comiéndole las tetas , y así estoy un rato y ella con los ojos en blanco y corriendose , luego se me sube arriba y me empieza a cabalgar y a sacársela y cada vez que se la sacaba se corría a caño tieso joder como me pone de burro cuando se corre así y ya para terminar a cuatro cogiéndola por los hombros y el pelo y dándole ca da vez más fuerte hasta que me pegó una corrida de la hostia . me doy una duchita y mientras un ratito hablando de cosas personales que queda entre nosotros. Es un encanto de chica para mí está en el top 3 de las profesionales con las que estado en mi vida.