Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andreina reina del squirt 692717170

Queen squirt

Usuario
Buena tarde para todos!
Muy pocas veces escribí y lo hice para defenderme y esta vez para despedirme.
Primero para agradecer a las personas que durante tantos años (6) me apoyaron con sus visitas y su buen estar, a los que me respetaron y valoraron mi personalidad y servicio.
Desde hace un tiempo venía pensando en la posibilidad de iniciar nuevos proyectos un poco alejada de esta profesión y pues mi decisión en este momento es que no trabajaré más en España. Ya que estos proyectos ahora me permiten estar en otros países y conocer otras culturas.

Segundo para pedir encarecidamente a los administrafores de este foro que POR FAVOR borren mi hilo. Fue un placer, gracias por tantas experiencias vividas y gracias a los que me hicieron disfrutar tanto.
Follen Riko y tengan siempre encuenta que en base al respeto todo se puede.

KALBALACRAB

Usuario
Buena tarde para todos!
Primero para agradecer a las personas que durante tantos años (6) me apoyaron con sus visitas y su buen estar, a los que me respetaron y valoraron mi personalidad y servicio.
Desde hace un tiempo venía pensando en la posibilidad de iniciar nuevos proyectos un poco alejada de esta profesión y pues mi decisión en este momento es que no trabajaré más en España. Ya que estos proyectos ahora me permiten estar en otros países y conocer otras culturas.

Segundo para pedir encarecidamente a los administrafores de este foro que POR FAVOR borren mi hilo. Fue un placer, gracias por tantas experiencias vividas y gracias a los que me hicieron disfrutar tanto.
Oleeee, no he tenido en placer de conocerte pero olé tu!!!! Que te vaya bien donde sea que vayas y lo que sea un hagas y sino ya sabes que estamos aquí con los brazos abiertos esperándote.

Buena tarde para todos!

Hoy me he despedido de Andrea para mí una de las mejores profesionales , una gran persona simpática , guapa , implicada . Se nos va fuera de España a por nuevos proyectos y objetivos que tiene en su vida . Gracias por todos los momentos vividos y espero que te vaya muy bien ❤️

picha loca

Usuario VIP
Buena tarde para todos!

Yo también he tenido la suerte de poder conocerte y si no he ido más veces a visitarte es por la distancia que nos separa, espero que te vaya muy bien en tus nuevos proyectos, un besote, hasta luego.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mujer de gran corazón, por encima de su profesión está su persona, con ella he vivido momentos de sexo inolvidables, polvos en la terraza, en el sofá encima de la mesa del salón, en la encimera de la cocina, en el suelo un día dimos los dos una voltereta en el suelo y recuerdo su cara de asombro y comos seguimos follando con pasión, sus squirts por todos los sitios sus buenas mamadas, difícil seleccionar un momento para destacar, pero recuerdo uno de los polvos en los que llevábamos una hora follando sin parar, recorrimos toda su piso de Aguadulce y cuando estábamos en la cama follando ella en ese momento encima mía, le dije me voy a correr y me dijo medio gritando " mor espera un poco más " no sé cómo saqué unos minutos más ella estaba con los ojos en blanco follándome a lo bestia y cuando le dije que ya no podía más tuvimos un orgasmo a la vez y recuerdo ese orgasmo mutuo, como uno de los mejores orgasmos de mi vida , los dos estuvimos respirando con fuerza unos minutos sin hablar, escuchando nuestras respiraciones y al rato comenzamos a reírnos y ella se reía de como me colgaba la leche en el condón y mi polla estaba flácida, creo que me dijo " lo has dado todo" .

Lo triste de su desaparición es que lleva cuatro años viéndose sometida a un acoso por parte de una persona que sólo busca hacerle la vida imposible, Exmático o nuestro conocido ya baneado hace tiempo , Vladimir, seguro que muchos de vosotros tenéis algún mensaje privado en el cual os escribe por algo referente a Andreina, hemos perdido en España a esta mujer por culpa de un tarado que al final le ha hecho la vida imposible, yo tengo 80 páginas de mensajes privados de este loco hablándome de ella y mira que yo intentaba darle otras opciones y le dejaba caer que había más chicas, sin embargo es como que no era consciente de lo que estaba haciendo, por otro lado Andreina constantemente estaba viviendo con una ansiedad muy grande derivada de todo esto.
Se nos va, tiene nuevos proyectos y se va a los Emiratos árabes donde piensa que podrá evitar a este hombre , eso por un tiempo y después ya realizará sus nuevos proyectos.
Dejaré este hilo unos días y después lo enterraré, una pena porque en mi caso me gustaba leer las experiencias y recordar esos polvos memorables con ella.
Muchas gracias por todo, Andreina , te deseo lo mejor y sé que todo te irá fenomenal.
Hasta siempre 🫶👅💦💦

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.