Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angélica Brasileña en Almeria Centro

Platón

Usuario
Nombre: Angélica
Telefono: 643 261 293
Edad del anuncio: -
Edad real:22
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Cerca del Instituto Celias Viñas
Servicios ofrecidos: -
Servicios Realizados: -
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. -
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5


Recalcar que está algo menos definida que en las fotos pero es ella totalmente con esas curvas y solo habla portugues.

Te recibe en su apartamento privado,a mi me recibio en lenceria,todo el tiempo ella callada pero con gestos de amabilidad,le pagué 50 euros media hora comenzando con preliminares,tiene un culo grande y respingón puedes poner una cerveza encima que no se caería,ella medirá 1.60 aprox,intenté darle un beso pero instantaneamente ves el rechazo,realizá el francés sin condón pero no se si lo termina poco hace con la polla en la boca en mi casó se la metio y yo con movimientos hacia el resto,solamente me cabalgo con sus tetazas naturales como dos cencerros que te deja chuparlas,la tia te hace ver que lo disfruta y gime bastante.

631945524-acompanante-en-zaragoza-A9WE0a.jpg
631945524-acompanante-en-zaragoza-iNXl7C.jpg

643261293 Angélica | destacamos
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Angélica
Telefono: 643 261 293
Edad del anuncio: -
Edad real:22
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Cerca del Instituto Celias Viñas
Servicios ofrecidos: -
Servicios Realizados: -
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. -
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5

No da besos,mamada sin condón el único inconveniente es que solo habla Portugues

631945524-acompanante-en-zaragoza-A9WE0a.jpg

643261293 Angélica | destacamos
Varias dudas.
¿ Es la chica de las fotos?
¿ Qué actitud tiene?
¿ Qué posturas se hicieron en el encuentro?
¿ Cómo acabó la corrida, follando o francés?

Con esos pequeños detalles la expe nos aporta a todos.
 

Stig13

Usuario
Nombre: Angélica
Telefono: 643 261 293
Edad del anuncio: -
Edad real:22
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Cerca del Instituto Celias Viñas
Servicios ofrecidos: -
Servicios Realizados: -
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. -
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5


Recalcar que está algo menos definida que en las fotos pero es ella totalmente con esas curvas y solo habla portugues.

Te recibe en su apartamento privado,a mi me recibio en lenceria,todo el tiempo ella callada pero con gestos de amabilidad,le pagué 50 euros media hora comenzando con preliminares,tiene un culo grande y respingón puedes poner una cerveza encima que no se caería,ella medirá 1.60 aprox,intenté darle un beso pero instantaneamente ves el rechazo,realizá el francés sin condón pero no se si lo termina poco hace con la polla en la boca en mi casó se la metio y yo con movimientos hacia el resto,solamente me cabalgo con sus tetazas naturales como dos cencerros que te deja chuparlas,la tia te hace ver que lo disfruta y gime bastante.

631945524-acompanante-en-zaragoza-A9WE0a.jpg
631945524-acompanante-en-zaragoza-iNXl7C.jpg

643261293 Angélica | destacamos
Esto ya es otra cosa compañero!
 

Luis E.

Usuario
de dónde sacáis eso que an bloqueado todas las páginas una ayuda plis
Con una ip española parece que no se puede. Tienes que usar alguna vpn .... como dice el compañero el navegador opera tiene una vpn integrada y dicen que es muy comodo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba