Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angélica

Estado
No está abierto para más respuestas.

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Martes 5/08/2008, cerca de las 20:00 horas.
NOMBRE DE LA CHICA: Angélica.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Joven de veintipocos años; es una chica menudita, de cara es atractiva, resultona, y tiene un cuerpo bonito y bien proporcionado. Pechos naturales, bonitos y de tamaño medio (acorde con su estatura). Sexo depilado.
NACIONALIDAD: Española.
SERVICIOS OFRECIDOS: Realiza masajes con terminación o contacto sexual completo (ésto último es lo que yo escogí).
FRANCES: Sin, pero no hasta el final.
SEXO ANAL: Creo que no lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tras llamarla el día anterior y concertar la cita me presento en la dirección acordada. Me pasa al piso, nos presentamos adecuadamente, le comunicó mi elección (una hora de contacto, sin masaje) me lleva a la habitación y allí pasamos unos minutos conversando con el fin de conocernos mejor e ir rompiendo el hielo.
Después, duchita juntos: enjabonamientos mutuos, caricias, besos (fundamentalmente piquitos, besos muy dulces pero poco profundos. Este aspecto me "mató" un poco, mi última experiencia fue con Laura de Valencia, y ésta si que te devoraba con la boca...).
Ya en la habitación, seguimos con las caricias y los besos (picos) hasta que comienza a realizarme un francés suave y pausado, muy agradable. Sigue con él unos minutos hasta que decidimos cambiar los papeles y centrarme yo en ella; le dedico una sesión de sexo oral hasta que consigue llegar (se moja bastante). Breve descansito, para a continuación alternar más besos y caricias, prestando una especial dedicación a sus pechos. Un rato más de francés y tras enfundarme la gomita se coloca encima y pasamos unos minutos en esa posición hasta que propongo cambiar. Intento el misionero pero ante la pérdida de la consistencia necesaria (el preservativo suele provocarme esto) vuelve a centrarse en el francés, que se acaba convirtiendo en un 69 (ella arriba) con el que acabo por irme.
Fianalmente nos quedamos un buen rato en la cama, hablando de temas varios (de ella, del foro,...), hasta que pasamos a ducharnos de nuevo (esta vez por separado), vestirnos y despedirnos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Alto. Es una chica muy simpática y agradable. Trata en todo momento de que te sientas cómodo: se deja hacer y se adapta a lo que le pidas. No espereis una chica viciosilla y cañera, no es su estilo.
PRECIOS: 100 euros por una hora de contacto.
DIRECCIÓN: En Elche, el piso esta muy cerca de la Avenida de la Libertad y de la Plaza de España.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso propio. La habitación tiene el baño dentro. El piso está muy bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, es una chica que merece la pena. Lo único que me dejó un poco frío son los besos (a mi me gustan más pasionales, más...intensos). No se si siempre es así o es que no tuvo feeling conmigo (salvo este aspecto el resto fue perfecto).
La próxima vez probaré el masaje con "final feliz" (nunca me han dado uno y me apetece probarlo...:)).
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ya no trabaja en el gabinete de masajes, sólo atiende en el piso, y ofrece dos opciones: masaje con terminación (habitación con camilla) o contacto sexual completo (habitación con cama).
Atiende con dos chicas más: una del este y una latina. Se ofreció a presentármelas, pero yo decliné amablemente (me había desplazado expresamente para conocerla a ella).
La impresión que me ha dado es que es una chica que se encuentra más agusto y más cómoda con el aspecto del masaje que con el del contacto completo. De hecho, Angélica me confirmó que prefiere lo primero (Creo que es más masajista que lumi).
En resumen, ha sido una experiencia agradable :).
FOTOS: En su anuncio de sexguía.
 
S

Sexyman

Hacia tiempo que no dejaba una expe, ya que entro menos al foro y con menos tiempo. Hoy aprovecho y la cuento ya que es una chica que merece la pena que vayais.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace tiempo...
NOMBRE DE LA CHICA: Angelica
DATOS FÍSICOS: 24 aprox, de cara es guapita, buen cuerpecito, pechos naturales de tamaño normal el idoneo para su cuerpo.
NACIONALIDAD: Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, mas penetracion.
FRANCES: Lo hace sin, nivel de higiene alto.
SEXO ANAL: No lo practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Se que le tenia ganas ha esta niña tan rica, llamo quedamos y alli voi a la hora. Todo muy bien muy simpatica la chica y dulce. El frances lo hace sin pero yo preferi con (los que me conocen saben que yo siempre con, por prevencion) y la verdad que lo hacia bien luego posturitas y besos con lengua. El sexo es tranqulo no es muy fogosa en la cama como le gustan a muchos, pero siempre esta activa, sexo placentero y suave y se disfruta bastante. Una vez terminado estuvimos en la cama hablando un ratillo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8'5/10
PRECIOS: 50€
DIRECCIÓN : Cerca de la avenida ahora mismo no me acuerdo la calle
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Su piso.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si y ya me apetece... la ultima expe que tuve fue esta y me parece que va a ser la proxima a no ser que me decante por una chica de la agencia mayfer. Esos bellezones me ponen burro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: En general bien, solo un inconveniente que solo te deja correrte 1 vez y estuve aprox 25 min.
FOTOS: Antes se anunciaba en la Web
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba