Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANGELA ESPAÑOLA. Alguien la conoce?

andres_cam22

Usuario
Hola a todos, ojeando un poco por internet, he visto un anuncio de esta chica que tiene muy buena pinta, tras llamarla parece simpatica y española, alguien ha estado con ella? segun las fotos tiene un cuerpo muy apetecible...

Su telf es este: 682521715

l-1328304843-01.jpg

ruper

Usuario
Ayer la llame por telefono y hable con ella, parece muy agradable, estuve preguntando por sus servicios, esta por Juan de Borbon, con tan mala suerte que vive demasiado cerca de personas que conozco, por lo que me tendré que aguantar.!!!

CorsoRaneli

Usuario VIP
He hablado con esta chica y me atendio muy bien por telefono. Esta pro Juan de Borbon, nadie tiene ninguna referencia??

Gracias

andres_cam22

Usuario
La verdad que como decis por telefono pinta bien, yo estoy buscando un hueco para escaparme porque no tiene mala pinta.

ruper

Usuario
Gracias Stringer, la tenia en mi lista, la llame por telefono y me daba buena impresion, pero me faltaba alguna experiencia para tomar alguna decision. Ya la he tomado y en cuanto pueda me escapo a verla !!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.