Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela - Española Elche

paulvazo

Senior Member
Usuario
Angela - Española Elche

FECHA DEL ENCUENTRO:15 mayo
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS:Angela
DATOS FÃÂÂ�SICOS:27-28 años.Pecho operados entre 90-95,1,77 de altura,morenaza,buen culo.Buen tipo.
NACIONALIDAD :Española
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y fuck.
FRANCES: Francés natural,no hasta el final.Flojo.Le huele el chumi-chumi.
SEXO ANAL: Dice que no.
GRADO DE IMPLICACIÓN:5 de 10.
PRECIOS :50 mediahora
DIRECCIÓN :Elche,Aurelio Coquillat
DONDE REALIZA EL SERVICIO ;Casa en bajo,poco discreta.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No volveré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Ahora no
FOTOS: hasta que borren el anuncio...
ELCHE ESPAÑOLA MORENAZA - Alicante

Última edición por un moderador:

Tomasturbado

Usuario
Modelo en Elche ¿?¿?

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unas 2 semanas...
NOMBRE DE LA CHICA: Angela...
ELCHE ANGELA MODELO - Alicante
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pechos naturales, pero sin nada que comentar al respecto...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española...
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural, toqueteos y alguna posturita incomoda jeje!
FRANCES: Sin y no se si hasta el final.
SEXO ANAL: Yo al menos no tuve...
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me acerco a Elche, Avda. de la Libertad, un rollo el aparcamiento, me tiro al menos 30-45 minutos para aparcar a todo esto ella describiendome el camino, en fin un suplicio para llegar, cuando llego es una casa en bajo, vieja, y maloliente no propia de una top-model (juas!) me recibe ella misma, está con una amiga, que se marcha ipsofacto, nos metemos en la habitacion, cutre, muy cutre, y nada me lavo en un cuchitril de baño sin rozarme con nada...juas juas, se desnuda y que veo...es una garrulilla con tatuajes piercings y de modelo nada de nada, culona, pecho regular, poco aseada, cuando me dispongo a meterle caña a los bajos, despide un olor poco agraciado, le digo que mejor me la coma y tras hacerlo durante un buen rato, le digo que se ponga encima y me dice que le duele, aunque lo hace...me mal corro y salgo corriendo de alli escupiendo al suelo y jurando en arameo, pero es que un calenton es un calenton...decepcionante!!!
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5 por poner algo, es una putita de nueva hornada...
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 euros 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Elche
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Casa en bajo maloliente
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ni por todo el oro del mundo...
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Aun tengo pesadillas y picores...juas!
FOTOS: la teneis en... ELCHE ANGELA MODELO - Alicante

Vikinglirg

Usuario
Tomás Tomás, ojalá te hubieras registrado antes. La expe de esta chica, aunque me suena que hay incluso dos, son todas pésimas tirando a desagradables. De hecho, te voy a fusionar el hilo con el otro. Joder, qué rabia me dá que tías con tan poca implicación y tal falta de higiene no le falten los clientes. :(

hernely

Usuario
eso del tufillo me suena, ¿tiene por casualidad un tatuaje en el brazo izquierdo como una especie de sol o algo así? si es esa la posteé en lumilandia y mi queja era de lo mismo, así que si es ella no ha cambiado, pero conmigo se implicaba y era agradable. la borde era su compañera.
saludos