Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela - Española Elche

paulvazo

Senior Member
Usuario
Angela - Española Elche

FECHA DEL ENCUENTRO:15 mayo
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS:Angela
DATOS FÃÂÂ�SICOS:27-28 años.Pecho operados entre 90-95,1,77 de altura,morenaza,buen culo.Buen tipo.
NACIONALIDAD :Española
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y fuck.
FRANCES: Francés natural,no hasta el final.Flojo.Le huele el chumi-chumi.
SEXO ANAL: Dice que no.
GRADO DE IMPLICACIÓN:5 de 10.
PRECIOS :50 mediahora
DIRECCIÓN :Elche,Aurelio Coquillat
DONDE REALIZA EL SERVICIO ;Casa en bajo,poco discreta.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No volveré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Ahora no
FOTOS: hasta que borren el anuncio...
ELCHE ESPAÑOLA MORENAZA - Alicante
 
Última edición por un moderador:

Tomasturbado

Usuario
Modelo en Elche ¿?¿?

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unas 2 semanas...
NOMBRE DE LA CHICA: Angela...
ELCHE ANGELA MODELO - Alicante
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pechos naturales, pero sin nada que comentar al respecto...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española...
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural, toqueteos y alguna posturita incomoda jeje!
FRANCES: Sin y no se si hasta el final.
SEXO ANAL: Yo al menos no tuve...
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me acerco a Elche, Avda. de la Libertad, un rollo el aparcamiento, me tiro al menos 30-45 minutos para aparcar a todo esto ella describiendome el camino, en fin un suplicio para llegar, cuando llego es una casa en bajo, vieja, y maloliente no propia de una top-model (juas!) me recibe ella misma, está con una amiga, que se marcha ipsofacto, nos metemos en la habitacion, cutre, muy cutre, y nada me lavo en un cuchitril de baño sin rozarme con nada...juas juas, se desnuda y que veo...es una garrulilla con tatuajes piercings y de modelo nada de nada, culona, pecho regular, poco aseada, cuando me dispongo a meterle caña a los bajos, despide un olor poco agraciado, le digo que mejor me la coma y tras hacerlo durante un buen rato, le digo que se ponga encima y me dice que le duele, aunque lo hace...me mal corro y salgo corriendo de alli escupiendo al suelo y jurando en arameo, pero es que un calenton es un calenton...decepcionante!!!
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5 por poner algo, es una putita de nueva hornada...
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 euros 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Elche
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Casa en bajo maloliente
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ni por todo el oro del mundo...
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Aun tengo pesadillas y picores...juas!
FOTOS: la teneis en... ELCHE ANGELA MODELO - Alicante
 

Vikinglirg

Usuario
Tomás Tomás, ojalá te hubieras registrado antes. La expe de esta chica, aunque me suena que hay incluso dos, son todas pésimas tirando a desagradables. De hecho, te voy a fusionar el hilo con el otro. Joder, qué rabia me dá que tías con tan poca implicación y tal falta de higiene no le falten los clientes. :(
 

hernely

Usuario
eso del tufillo me suena, ¿tiene por casualidad un tatuaje en el brazo izquierdo como una especie de sol o algo así? si es esa la posteé en lumilandia y mi queja era de lo mismo, así que si es ella no ha cambiado, pero conmigo se implicaba y era agradable. la borde era su compañera.
saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba