Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela. La Vaguada

Mocolindo

Usuario
Hacía algún tiempo que no iba por la vaguada, donde me suelen dar una cal y una de arena, pero me encontraba valiente y me decidí a probar. Esta vez tuve la sensación de que el nivel de las chicas ha mejorado un poco respecto de las anteriores veces, en las que era muy bajo.

FECHA DEL ENCUENTRO: Recientemente.

NOMBRE DE LA CHICA: Angela

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Morena, unos 30-35 años(que me disculpe Angela si me he pasado), cara normal, ojos azules, 1.70 aprox., delgada. Esbelta. Pechos pequeños y blanditos.

NACIONALIDAD: Rusa

SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales. Besa en la boca.

FRANCES: Bastante bueno. Con intensidad y con ganas. Dedicándole tiempo.

SEXO ANAL: No pregunté

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tras unas caricias previas, me tumbó en la cama y comenzó con el francés. Bastante bueno y prolongado. Esperó a que yo le propusiera el cambio de tercio... que para eso está el presidente. Después se me subió encima y, como yo no quería prolongarme mucho y la cosa me estaba agradando, la deje acabar así. Cabalgando, tal vez porque es alta y delgada, es ágil y sabe moverse bastante bien.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10

PRECIOS: 50 media hora + 2 por sábanas y toallas

DIRECCIÓN : La vaguada. Cartagena

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Chalet en urbanización. Bastante aparcamiento. Discrección relativa, pues todo el que esté en la calle te ve entrar, y seguro que saben a lo que vas.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para los que busquen una tía que se implica, sí merece la pena. Para los que busquen un cuerpazo, no. Creo que no volveré a repetir. La chica se nota que tiene experiencia, pone ganas y se esfuerza por satisfacer al cliente, pero yo para repetir necesito que me atraiga más fisicamente.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:

FOTOS: Se pueden ver en siervas.net. Angela, en La Vaguada. Pero, como lleva la cara difuminada, no estoy 100% seguro de que sea ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba