Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela masajes

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Angela masajes
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:697809399
TARIFAS APLICADAS:100 hora sin prisas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: sobre 40 años, española, unos buenos pechos, pero de cintura para abajo, intentaba cerrar los ojos y no mirar
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje desde los pies hasta el cuello, con final feliz (maturbacion) 100 pavos, por menos no hace nada.
SERVICIOS REALES:los descritos arriba.Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO: todas las que os encontreis en mundoanuncio para mi son falsas, si no, de que...
EXPERIENCIA:hablo con ella por telefono y empieza a explicarme detalladamente todo el masaje que da, se le ve agradable y buena conversadora, voy al sitio que me indica y subo, veo a una tia con cara sonriente y no me doy la vuelta por que pienso, bueno...no quiero follar hoy y a lo mejor el masaje merece la pena, (la verdad es que estaba apatico esta ultima semana con lo de follar, por motivos que no vienen al caso.) El tema, empieza a hablarme como una ñina con algo de retraso mental ( con todos mis respetos) dice que para quitar hielo..ya ves, si soy un tio muy sociable jajaja, seria ella que no lleva mucho tiempo en esto, segun me comento despues.
bueno en definitiva, que hace un masaje bastante bueno sensual y cuando me pone boca arriba, digo..dios a ver como paso este trago, por que ya digo que la tia si la miras no te corres ni de casulidad, mas bien sales corriendo jajaja, bueno como es natural cierro mis ojos y dejo continuar la faena, al final pienso en un amor de chica que conozco y aquello se pone palote y me corro cuanto antes, ella mientras tanto queria hacer lo propio restregandose en mi muslo, puaggg que asco, me corro hago solo una maleta, le digo que a sido un placer y que me voy de este pais para varios años, que tengo trabajo en Inglaterra. Siento tratar este tema asi, pero es que cuando me veo engañado, de esa forma ya voy jodido todo el rato, por que le pregunte bien claro que si las fotos eran suyas y recientes a lo que respondio que si, y ya digo que me quede por que iba semivestida y no vi lo que habia debajo, despues ya era demasiado tarde para salir escopetao de alli, aunque estube tentao de decirle dos cosas, pero uno no va de broncas y me dije buenoo, hace tiempo que no tenia un mal rollo como este.
CHICA RECOMENDABLE?:si quieres un masaje caro si, yo desde luego no repito ni de casualidad.NO
VALORALA COMO PROFESIONAL: Como masajista un 5
 
Última edición:

Trufo

Usuario VIP
Vaya tela, 100 euros por un masaje... pero tioooo...
Ve a ver a Ivanna a Alicante y verás (por 20 euros media hora o 40 una hora)
De todas formas tengo que decir que....
"y me corro cuanto antes, ella mientras tanto queria hacer lo propio restregandose en mi muslo, puaggg que asco" = jajjaa, crack total

Si no te gusta lo que ves, hay que echarle morro y salir del sitio, que no pasa nada.

Yo cuando estoy en la camica esperando y veo que lo que viene no es de mi agrado, paso a utilizar este método de escapada...
http://www.youtube.com/watch?v=nEBm5DStfJI
 
  • Like
Reacciones: Neo

red-hot

Usuario VIP
Ufff está la cosa complicada para los amantes de los masajes en murcia....la verdad que llevo buscando algún tiempo y no veo nada interesante y para tirar el dinero...cuando leí el título de tu mensaje lo lei con esperanzas de que hablaras en positivo, pero parece que no....otra eliminada de mi lista, gracias por tu aportación y suerte para la próxima compañero
 

Sagitauro

Usuario
Gracias por tu expe Neo (redactada con mucha gracia, por cierto).

Yo llamé hace algunas semanas y estuve a punto de probar (sonaba bien) pero me eché atrás por el precio. Ahora me alegro mucho.

Estando el Classic o Lola's no merece la pena experimentar mucho por ahí si no lo tienes muy claro.
 

alikator

Usuario
Yo buscando por internet la llamé por teléfono y lo cierto es que por teléfono no parece lo que comentas...

La tía habla contigo y te explica a la mil maravillas...

Pues me alegro de no haber ido, aunque he de reconocer que me tenía convencido...

Yo le dije: "100€ para un masaje me parece demasiado caro" y ella me dijo , pues porque lo que vas a encontrar no lo está en todos sitios y lo vale... me dijo que las fotos eran auténticas y todo...

Una eliminada de mi lista...

saludos y gracias.
 

Neo

Usuario
Yo buscando por internet la llamé por teléfono y lo cierto es que por teléfono no parece lo que comentas...

La tía habla contigo y te explica a la mil maravillas...

Pues me alegro de no haber ido, aunque he de reconocer que me tenía convencido...

Yo le dije: "100€ para un masaje me parece demasiado caro" y ella me dijo , pues porque lo que vas a encontrar no lo está en todos sitios y lo vale... me dijo que las fotos eran auténticas y todo...

Una eliminada de mi lista...

saludos y gracias.

bueno, ya te digo yo, que a sido la mejor explicacion que me an dado en este mundillo, pero se equivoco con lo de las fotos..,
en si el masaje no esta mal, pero joder tio, la envoltura esta de narices pero el contenido como que no, en fin probar si quereis..

salu2
 

alikator

Usuario
A mí me llamó la atencíon por las tetas...(me encantan grandes)... pero visto lo visto seguiré buscando...

A ver si vuelve Ana de Lolas...

Saludos.
 

alikator

Usuario
A mí me llamó la atencíon por las tetas...(me encantan grandes)... pero visto lo visto seguiré buscando...

A ver si vuelve Ana de Lolas...

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba