Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela rubia(piso Viviana), pero otra Angela

FECHA DEL ENCUENTRO: 17 de septiembre
NOMBRE DE LA CHICA: Angela, la rubia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pechos operados, pero muy buenos, alta +/- 170 rubia pelo corto, maciza y super bien proporcionada.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasil, español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, follar
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final: no.
SEXO ANAL:No pregunto, no me gusta.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno, voy lanzado. De estas rachas que no mojas en varios días y estoy que me follo encima. Llamo por teléfono cuando estoy cerca y, qué casualidad, oigo mi llamada al lado. Estoy justo en la puerta y Viviana y Angela que están entrando, lo que sirve de cachondeo. Una vez en el piso, no hay duda, Angela está que se rope, me decido por ella. Nos vamos a la ducha, se quita la poca ropa y está más buena todavía, la miro y exclamo: pero si estos cuerpos solo se ven en la tele, de donde has salido???, joder como está la tía. Entramos en la habitación, le digo mi situación y que sin prisa. Muy obediente me tiende en la camilla (hay camas si quieres), y besos, muchos besos por todo el cuerpo, despacito desde la boca hasta las piernas, los huevos, para terminar en un francés… despacito despacito, pero bastante bueno, después de un par de minutos, hago yo un traje de saliva cara, cuello, clítoris. No tiene grasa ni un gramo, y un cuerpo para recrearse: perfecto. Pasamos a un 69, joder que culo, le aprieto tanto que grita, pero no podía remediarlo. Dejamos el chupeteo y a follar. Con la traca que llevaba ya no era cuestión de mucha guerra y aguanto solo un momento ella encima hasta que me corro. Un momentito de risas (son super cachondas las dos), ducha y marchando.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 € ½ hora larga, estuve 40-45 minutos.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ronda Sur.
DONDE REALIZA EL SERVICIO 3 habitaciones, 2 con cama y 1 con camilla. Piso nuevo superlimpio, perfecto:
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: sin dudar.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si quieres pasar un buen rato y reirte además de echar un polvote, este es tu sitio, mucho cachondeo.
Esta Angela no es la que tenéis experiencias anteriores.
FOTOS: no tengo costumbre de pedir fotos, es peligroso de tenerlas en el móvil.
 

El Piso de Lola

Profesional
Enhorabuena Juanito por tu buena experiencia, que llevabas casi tres meses sin descargar, te ha faltado decir quien te recomendo esta chica, jajaja
 
Coño Kazajo, quien me va ha recomendar la chica, pues el tu mismo maricón. Si te las conoces a todas.

P.D.: es nuestra forma de hablar.
 

correcaminos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos diez dias
NOMBRE DE LA CHICA: Angela,
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Brasileña, rubia de pelo corto, 172, 26 años, guapisima, chica de anuncio.
NACIONALIDAD: brasileña, habla muy bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: Sin preservativo.
SEXO ANAL:Creo que si, aunque yo no lo pedí.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Llego a casa de Viviana y me presenta a Angela, con un cuerpo impresionante y paso con ella.
Tras una duchita vamos a la habitación donde me tumbo y empieza a besarme por todo todo el cuerpo muy muy despacito, cosa que me hizo poner carne de gallina y muy muy burro. Viendo como estaba centro toda su atención en mi polla haciendome un frances sin muy suave pero muy rico. Tras un largo rato le devolvi la faena haciendole una comidita de clitoris rica.
Ya puestos en situacion me monta y la pico bien a fondo hasta que me corro. Despues un pequeño masaje mientras nos relajamos y charlamos (me dijo que solo esta hasta mediados de octubre). Ducha y al trabajo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 100 1 hora y en ese piso no miran el reloj
DIRECCIÓN :Ronda Sur.Piso de Viviana
DONDE REALIZA EL SERVICIO :. Piso nuevo superlimpio, y de facil aparcamiento.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No estaria nada mal un trio con ella y Viviana..... La proxima vez.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Polvo gustoso muy suave. Aunque creo que se adapta a lo que le pidas. Y es una chica de anuncio.
FOTOS: SI ESTAS BUSCANDO LA COMPAÑIA PERFECTA ESA SOY YO - Murcia
 

chulo

Usuario
angela buufff

FECHA DEL ENCUENTRO:hoy dia 1
NOMBRE DE LA CHICA: angela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): guapa muy guapa con un cuerpazo y unas peras que buff te mueres no dejaba de tocarselas
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña,habla perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.frances sin y buena higiene
SEXO ANAL: Si lo practica.no me gusta
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues iba con la idea de probar a viviana,es mas llame pregunte por ella pero se habia bajado a comer,asique espere un rato,cuando subi me dijo que estaba esperando a un tio,asique me presento a angela y joder la vi y dije joder que buena que esta la tia,me entraron sudores,bueno empezamos con una duchita muy buena y ella haciendo la primera mamadita,mientras yo le sobaba todas sus perazas,y ella me pedia mas,asique tras un ratito ahi nos fuimos a la cama,la habitacion muy bien limpia y tambien ambientada,bueno ahi prosigue con su frances muy salivado y poniendo su ritmo adecuado,estaba tan dura que me iba a ir y se puso a mamar como una desesperada joder como estaba,asique pare y le dije que si tenia nata,y joder me dice que no pero me ofrece leche condensada,asique le digo que vale,va a por ella y vuelve,me rocia la polla con ella y sigue mamando y mamando ya estaba yo muy cachondo pero ella mas y me pide que la folle ya,asique bueno a sus ordenes mi capitan jejeje,me enfunda mientras sigue con la mamada y pum se sube encima y dale que te pego pero me pide que cambie y la folle a 4 patas,yo creo que no estaba muy comoda,asique la puse a 4 patas encima de la cama,y venga a hincarsela bien,la cama temblaba y hacia un ruido que te cagas,que yo dije joder el vecino de abajo,le dije que si paraba que ibamos a partir la cama y me dijo que daba igual la cama que la follara que estaba cachonda asique segui y ya no pude mas y me corri dentro de su coñito,mientras le apretaba sus tetas y su culo,luego lavadita y al rato otro frances terminando en sus tetas pidiendome toda la lechecita,joder que pringada entre la condesada y la mia jejejeje.luego un rato de charleta y pa fuera la verdad que es una chica muy simpatica y agradable.GRADO DE IMPLICACIÓN:10/10 por lo menos conmigo
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): por ronda sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):en un piso zona muy bien y tranquila.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si claro pero me gustaria hacer un trio con ella y con viviana deben ser la ostia.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:le encanto mi culo no parada de decirmelo desde que entre.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

furriel

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:16-10-08 Hace un rato, todavia me tiemblan las piernas.
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Es un bombón, carnes duras ahhhh.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
SERVICIOS OFRECIDOS:Trato exquisito
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica. No me gusta mucho, pero se lo propongo y dice que no que la tengo muy gorda para eso :eek:
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Es algo distinto sin duda, el ambiente inmejorable, da mucha confianza y relajación, se deja desnudar, me desnuda con sensualidad, me besa apasionadamente, la acaricio, tiene un cuerpo 10, aunque los pechos son operados pero se perdona, la piel suave y tersa, tersa, muy tersa, deja cumplir todos tus caprichos y gustos, siempre con una sonrisa. Uffff Tengo que hacer varios esfuerzos para no sufrir un ataque, le digo que pare de vez en cuando, porque si no me voy de "vareta", ella obedece, y al final.... ufff.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Lo estipulado
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ronda Sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):pisito ideal
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Creo que si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Dice que pronto dejara el piso, para volver mas adelante.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

furriel

Usuario
Ah, si queria añadir, que pese a la hora, las 11 de la mañana, en el piso solo estaba Angela y otra chica, la verdad es que yo buscaba a Angela, pero por aquello del morbo me hubiese gustado ver al resto, sobre todo a la famosa Viviana, pero no estaba, parece ser que estaba al llegar. Pero vamos, muy bien todo.
Saludos.
 

correcaminos

Usuario
Angela o como tocar el cielo en una hora

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Angela,
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Brasileña, rubia de pelo corto, 172, 26 años, guapisima, impresionante guapa muy muy guapa, que cuerpo......de anuncio.
NACIONALIDAD: brasileña, habla muy bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: Sin preservativo.
SEXO ANAL:Si,si,si.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Fui a visitar a Viviana pero no estaba, y de pronto la vi a ella, aunque ya la habia probado (y el encuntro fue con nota muy alta), ayer estaba guapisima impresionante con un conjunto de sujetador y braguitas rojo, rojo que se lo cojo, y no dude un segundo en entrar con ella. Muchos besitos mientras nos duchabamos, hoy casi tengo agüjetas en los labios, besitos calidos, húmedos.......que pasada.
Tras una ducha vamos a la habitación donde seguimos con los besos si apenas habernos secado y entre tantos besos caricias, muchas caricias por todo el cuerpo, hasta que ella coje mi aparato y empieza a manejar la situación y que manejo, aquello parecia el joistick de la nintendo en una partida de coches de rally. Aquello se puso de grande que era una alegria y ella comenzo a comerselo de una forma que parecia que llevara tres dias a regimen.....casi me voy. Consigo librarme de ella y empezar mi pequeña venganza ante ese pedazo de cuerpo que parece que esta esculpido en roca (que dura que esta esta tia) comenze a comerla desde las orejas para seguir por los labios, cuello, pechos que ve llevaron un trabajo extra para terminar en su sexo despues de pasar por su ombligo y realizar alli un trabajo profundo de investigación. Sí, el trabajo fue muy profundo y me di cuenta que cuando los alumnos son aplicados su trabajo le gusta y lo agradece emitiendo leves gemidos hasta que pidio armas y nos fundimos en un 69 que no recuerdo ni cuanto duro, pero fue mucho tiempo.
Despues cambiamos de postura y ella me monta en una cabalgada muy suave....casi a camara lenta, pero muy gustosa. Viendo que yo empezaba a no poder aguantar mas, cambio de postura y la pongo de cuatro al filo de la cama y yo de pie la empiezo a bombear con todas mis ganas mientras que ella me pedia que le diera mas fuerte....y mas fuerte.....y mas fuerte. Tanto que el colchon empezo a peligrar encima de la cama. De pronto me detuve la saque he intente penetrarla analmente a lo que ella tomo la iniciativa la cogio y se la fue introduciendo controlando ella la forma de entrar...Cuando estaba toda dentro empece de nuevo a empujar viendo como me estaba follando ese pedazo de culo...que pasada....para terminar corriendome dentro de el.....Puff!!! aquello fue tocar cielo. Despues besitos, mas besitos.....
Como ya habia pasado la hora, nos fuimos al baño, ducha y para casa con temblor de piernas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Toda, prometo que no se quedo ninguna fuera
PRECIOS: 100 1 hora + un extra por el griego y sin mirar el reloj
DIRECCIÓN :Ronda Sur.Piso de Viviana
DONDE REALIZA EL SERVICIO :. Piso nuevo superlimpio, y de facil aparcamiento.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si seguro, a partir de hoy es mi chica freelance preferida.....espero que no se enfade Viviana
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Señores! Roce el cielo. Ya en el primer encuentro con ella vi que a esta chica se le podia sacar mucho partido. Lo de ayer una pelicula XXX
 

blaireau

Usuario
madre mia ... que bueno !! da ganas de salir corriendo hacia el piso este ! hi ! enhorabuena tio !! otro sitio donde sabemos que podemos ir !! gracias !
 

fran

Usuario
Angela

Buenas a todos.
Suelo ir a Murcia de vez en cuando por temas de trabajo, así que mi participación en el foro será intermitente.
La última vez que fui hice un descubrimiento maravilloso: Angela.
Las anteriores veces tras una larga búsqueda y fracasos visitaba a la misma chica que saqué de una página web, pero esta vez no me cogía el teléfono y estaba salido como una moto, decidí probar suerte y ví el anuncio del piso de Viviana y me decidí a visitarlo.

El trato de Viviana me encantó, al igual que el piso, normalmente los demás pisos son oscuros, te abren escondidas detrás de la puerta, te llevan a toda leche a la habitación, etc. en este fue distinto. Tras recibirme, sin esconderse, con una gran sonrisa me llevó al salón, me invitó a sentarme en el sofá y me trajo algo de beber, puso música de fondo y encendió velas. El salón limpio y con luz natural que es de agradecer y comenzó el paseillo. Entraron tres chicas, que aunque reconozco que eran todas muy guapas, me quedé flipado con Angela. Para seguir las normas paso a usar la plantilla.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unas semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Muy bien descrita en post anteriores
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, habla bien español.
FRANCES: Lo hace sin (por lo que he leido) pero no hasta el final
SEXO ANAL: No lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Tras el paseillo y la elección entra y me pregunta si prefiero quedarme en el salón o pasar a la habitación, la digo que a la habitación. Tras la limpieza mutua pertinente nos vamos a la habitación. He de reconocer que estaba flipando de lo buena y guapa que era. Comenzamos con besos y magreos varios, tersa, suave, con curvas perfectas, pechos turgentes (no naturales, creo, pero perfectos), bajo a explorarla los bajos y me encuentro la grata sorpresa que aquello está "en su punto" cosa muy rara en una profesional pero que es de agradecer. Me dice que me tumbe y comienza un francés muy bueno mientras yo la acaricio hasta donde llego. Me come los pezones y morrea muy bien, se acerca al oido y me dice que está caliente y que la pone mucho hacerlo rápido (el sueño de todo tío), no se si será cierto o era para que acabase pronto pero, lógicamente accedí, se puso encima y lo único que pude hacer fue agarrarme a las sábanas mientras me llevaba al cielo, espectacular. Quería hacer alguna postura más pero dada su implicación y lo bien que lo estaba pasando preferí dejarla hasta el final, y que final!!!.
Tras acabar nos limpiamos y hablamos un rato, increible, además es supersimpática. Inicialmente había hablado de media hora pero dado lo aguato que estaba con ella lo amplié a 45 minutos. Tras hablar un rato y coger un poco de aire pasamos otra vez al tema, esta vez me la comí entera (cómo besa) y me bajé al pilón, espectacular, de nuevo, sus movimientos y gemidos. Cuando estaba en plena faena hizo el segundo sueño de todo tío: me cogió del pelo me llevó a sus labios (ella estaba boca arriba y yo encima) me comió la boca y me dijo entre cortada: "fóllame, fóllame ahora", buffffff! que sueño!!, su mirada totalmente ida, su boca entreabierta y ese pedazo pibón tumbado, totalmente entregado diciendo ésto, eso es el cielo. Fue tal la situación que casi ni acertaba a ponerme el condón de la emoción, misionero bestial, que entrega! Acabé así la pena es que de la excitación del momento no duré ni 10 minutos. Nos reompusimos, nos lavamos y me acompañó a la puerta.
Cuando iva hacia la puerta vino Viviana a preguntarme que tal (cosa de agradecer), prometí volver al día siguiente (flipado añun por la experiencia) me despedí y me fui.
A parte de lo que he contado de ella en el terreno sexual lo que más me gustó fue el trato y la sensación de estar superagusto por su simpatía. Follar es fácil, existen muchas chicas, incluso más baratas, pero el trato y el hacerte sentir así vale mucho más, por lo menos para mí.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 15 sobre 10
PRECIOS: 60 € 1/2 hora, 80 € 45 min y 100 € 1 hora.
DIRECCIÓN: Ronda sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO:
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí repetí al día siguiente, lo posteo en otro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Aún no he cerrado la boca.
 

fran

Usuario
Angela, again.

Hola de nuevo.
Lo prometido es deuda, así que ahí va:

FECHA DEL ENCUENTRO: Un día después de la anterior
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
DATOS F�SICOS: sobradamente descrita
NACIONALIDAD: brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: sí, muy buena higiene
SEXO ANAL: No lo sé
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Debido a que mi visita a Murcia finalizaba y que la visita del día anterior fue impresionante en todos los aspectos, vuelvo a visitarla al día siguiente a primera hora, como prometí al despedirme.
Al entrar Viviana se sonrió, la dije que lo prometido es deuda y directamente me dijo que pasase al salón que ahora mandaba a Angela. Si el día anterior me pareció una pasada ese día más; llevaba un vestido de fondo blanco con estampado floral en tonos oscuros, ceñido, con la espalda al aire y, simplemente, espectacular. Hay veces que una chica te parece la hostia y cuando la vuelves a ver te das cuenta que está bien pero no es para tanto, en este caso no. Al verme me sonrió con complicidad (soy consciente de que todos los comentarios que haga acerca de sus intenciones son subjetivos, puede ser que finja, pero lo importante es cómo los recibe el cliente). Nos besamos y me preguntó si quería en el salón o en la habitación, el salón está genial pero me gusta más la habitación por que es más íntimo.
Pasamos a la habitación, tenía tantas ganas que aunque me hubiese gustado una ducha juntos pasé directamente a la habitación. Nos besábamos mientras nos desnudábamos y la exploraba, menudo cuerpo. Recordando lo que me dijo el dìa anterior la estimulé, me hizo un muy buen francés y pasé directamente al tema, esta vez a cuatro patas, menuda visión, ese culo impresionante, redondo, terso, con esa cintura perfecta para el agarre, nuevamente su implicación impresionante, hasta el final.
Tras limpiarnos nos tumbamos en la cama a charlar un rato, sin duda, fue lo mejor.
Hay que reconocer que al fin y al cabo vamos a lo que vamos y que en ningún caso hay que perder la sangre fría de saber que ella es una profesional y tú uno de sus clientes, pero en este caso disfruté como si eso no fuera cierto y fuéramos dos personas que se han conocido en un bar y se han ido juntos. El tiempo volaba, tras un rato de charla volvimos al tema. Si en los anteriores su implicación fue sexualmente genial en este último su implicación fue más pasional y cariñosa.
Nos volvimos a limpiar y estuvimos un buen rato con besos y caricias, al final fueron 2 horas increíbles que se me pasaron volando. El irme vino dado por que no llevaba más dinero en efectivo y no admitían tarjetas, por que sino aún estaría encerrado en la habitación con ella.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 15 sobre 10.
PRECIOS: al final me cobró 2 horas, 200 €, pero fue mas tiempo
DIRECCIÓN: Ronda sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO:
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: por suerte para mi economía y mi estabilidad emocional no estoy en Murcia por que sino iría a diario.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:

MENSAJE PARA ANGELA:
Si, por casualidad, lees el foro decirte que lo del día después a nuestro último encuentro te lo merecías y que estoy deseando volver a verte. Cuídate y besos.
 

fran

Usuario
A este ritmo, forero modélico del mes de noviembre, fran ;)

Un 15 sobre 10 a tí también. :)

Gracias.

Como he comentado en la presentación me acabo de incorporar al foro, no vivo en Murcia pero he vivido y os visito de vez en cuando, así que en lo que me pongo al día parecerá que estoy todo el día de lumis (cosa que no es cierta muy a mi pesar), pero es que el caso de Angela ha sido espectacular.
 

correcaminos

Usuario
Fran yo con Angela toque el cielo.....:p Pero creo que tu te deberias sacar el Bono mensual de casa o negociar con la Kazajocard, es broma, enhorabuena veo que tu tambien lo pasastes genial.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba