molondro28
Usuario
Y no le chupaste el coño???tu crees que se corrió?y se oyen los gemidos???
Bueno, comento mi encuentro con esta chica
Es la de las fotos, me recibió en lencería, con un culo que quita el hipo, chica guapa, preciosos ojos, labios carnosos, inteligente, pecho pequeño, natural, culazo, culazo y culazo, ojo no es el culo duro deportista, ni blandengue, está en su punto.
No da besos y el francés lo hace con, es lo que toca, no pregunté había contactado con 15 chicas y la mayoría ese día no trabajaban.
Bueno nos quitamos la ropa, nada de besos, ella me agarró la polla desde el principio y me mandó a la cama, el francés es bueno, garganta profunda con caritas y saliva que cae por la goma, luego al rato le dije que a follar, me hizo Buenos comentarios a la polla y es que estaba cachondo, se echó su lubricante y se la metió sentada de espaldas, no sé qué le pasaba pero le costaba metérsela , ver ese culo de espaldas y disfrutar de como se mueve ya le da nota de aprobado, se mueve muy bien en esa postura, gimotea y tiene un espejo al lado y se mira, eso me puso, le pedí que se diese la vuelta para ver su cara, es guapa, lo mismo buen meneo y gemidos por su parte, le dije que íbamos a follar de pie, la levanté de la cama , la llevé frente al espejo y aún siendo bajita se la metí con ganas y le di con fuerza mirándola en ese espejo y me hizo gracia que además de gemir me dijo esa expresión de hijo de puta , estuve dándole y viendo ese culo, le pedí al final misionero y le quité la almohada para ver esa cara de vicio que ponía., cuando me venía el orgasmo ella me cogía del culo con ganas , ella aceleraba y gemía con fuerza, a saber si era verdad.
Luego tuvimos una charla tranquila , mi nota sería un 7,2.
Guapa, hace buen servicio, pero sin besos , ya respeto el francés con, pero sin besos, una pena .