Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela y alicia en lujuria alicante

Souzin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona Nueva de San Gabriel
TELÉFONO DE CONTACTO: 665174002
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora 100 1 hora (con copas las que quieras)
SERVICIOS: frances natural hasta el final, besos, sexo...
FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/angela-latina-caliente-para-ti-136028130.htm

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia.
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona Nueva de San Gabriel
TELÉFONO DE CONTACTO: 665174002
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora 100 1 hora (con copas las que quieras)
SERVICIOS: frances natural hasta el final, besos, sexo...
FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alicia-espanola-muy-cachonda-136049532.htm

EXPERIENCIA: Después de mucho tiempo sin experimentar por alicante me decidí por un sitio nuevo que apunta muy bien... La verdad es que me costó decidirme, pero al hablar por teléfono con Ángela me dio buen rollo y me animé a conocer el lugar y las chicas. Es raro que un piso decente esté las 24 horas pero ahora parece que las cosas han cambiado. El piso una pasada, además fácil aparcar, todo nuevo, buen clima, de eso que entras y ya te da buen rollo. Fui a eso de las 12:30 de la noche, porque tenia una calentura importante y había 4 chicas. Una muy madura para mi gusto otra creo que venezolana que está bien y las más jovencitas como a mi me gustán Angela y Alicia. Por un lado me pierden las colombianas porque son puro fuego, pero las tetas de Alicia... ufffff que tetas amigos... Total que me decidí media horita con las dos para probar. Como no las conocía no quería arriesgar y ya sabéis los mas antiguos que yo si me pongo me pongo. Duchita erótica los tres, labadita de bajos y un poco de precalentamiento en la bañera... Me empezaron a comer las dos y nos comimos morro los tres... después a la cama... mientras Angela me comia la polla yo me comia a Alicia, tan rica tan depiladita yo tumbado boca arriba y ella sentadita sobre mi cara mmm mientras aprietas esas ubres y te comes ese manjar mientras angela me comia a mi... a penas podía mantener el tipo pero no quería correrme porque en media horita no me iba a dar tiempo a empalmarme otra ves y quería follarlas... Total que aguante como un campeón aunque juro que la próxima me corro así en la boca de angela. Total cambiamos y me la comia Alicia mientras yo procedia igual con angela... La chupa mejor la colombiana pero las tetas de Alicia me tienen loko. Después las puse en cuatro a las dos y empece por Alicia... un coñito tan apretado que casi parecía un griego... y en cuanto a angela un coñito tan mojado que parecía meterla en un bote de miel calentito y jugoso mmmm me esty calentando joder... Después de estar un rato en cuantro decido tumbar boca arriba a Alicia y seguir en cuatro con angela así mientra foollo el culo de la colombiana veo las inmensas tetas de la española... después follo un poquito mas a la española (cambiando condon claro) y decido terminar con un francés a dos bocas sobre ellas, principalmente angela se llevo mas el premio... a la española le da mas yuyu recibir la lechita pero bien... se esforzó y agradezco el gesto.

Todo un descubrimiento... espero que lleven más chicas porque el sitio me gusta... y el ambiente también... luego me tome la copa con ellas y para casa más feliz que una perdiz...


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: voy a dar un 8,5 porque para media hora que fue y con chicas que no conocía me sorprendieron muy gratamente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si 100% chicas naturales, sencillas desenfadadas... tenia la sensación de que fueran amigas... eso me relaja y me hace disfrutar.
 

JOTICA

Usuario
Enhorabuena compañero. Cuanto tiempo sin verte por aquí........,Gracias por tu EXPE y bueno una nueva casa a tener en cuenta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba