Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Av Juan de Borbon
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo,que comparte con un travesti al que no vi. Habitacion grande provista de sofa, cama y camilla
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos son reales, guapa, cuerpazo, pecho operados buen culo y muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS: completo con frances sin
SERVICIOS REALES: lo prometido
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8.5
FOTO: http://xurl.es/f2su7
EXPERIENCIA: LLego a la hora convenida, la chica me abra y me llevo una grata sorpresa, ya que observo que las fotos no han pasado por el photoshop. Tras romper el hielo pasamos a lavarnos. La chica es muy pulcra y se le nota que la higiene es importante, te lava ella he insiste en ello para comprobar que todo esta ok. Desinfectante para las manos enjuague bucal y al lio.

Empezamos a besarnos y magrearnos, las tetas auque operadas son una delicia, El frances lo hace profundo y salivado sabe lo que hace, con ritmo, mirandote a los ojos mientras saca la lengua con cara de picara y te la pasa por el glande. Se nota que le gusta hacer que disfrutes. Luego folleteo en varias posturas y termine con una cubana en sus tetas.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

loko_69

Usuario
Gracias sagitauro, como tu bien dices se trata de la misma chica pero el hilo que has puesto tu es de dudas y comentarios no hay experiencias de ella y en este hilo si por eso no se unifican, son dos temas "distintos", dudas en un hilo y experiencias en otro, de todas maneras gracias por el aviso.
Saludos!!!

ruper

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: Av Juan de Borbon Frente parada Tranvia
TELEFONO DE CONTACTO: 619148127
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas, piso impecable, todo nuevo, pero no demasiado discreto....

DETALLES DE LA CHICA: Chica bajita, pechos operados pero muy bien, culo respingon, caderas estrechas y guapa de cara. Las fotos de su web son reales y sin reotuques, aunque en la web aparente ser mas jaquetona de lo que es en realidad.
SERVICIOS OFRECIDOS: Por telefono te informa muy bien, frances natural si no tienes nada raro, pero no en su boca al final, masaje y folleteo. No hace Griego
SERVICIOS REALES: Frances sin, masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: Las teneis todas en ***********

EXPERIENCIA: Tras varios intentos durante unas semanas, por fin coincido y puedo quedar con ella. Tengo sentimientos encontrados con esta experiencia, por un lado muy bien y por otro no tanto. Me explico. La chica es muy limpia, tanto que te desinfecta el bidé, las manos, la boca... todo eso antes de empezar, despues si te quieres duchar te pone papel secante bajo la esterilla de la ducha para no pisar la alfombrilla...
Una vez que nos hemos quedado sin ningun "piojo", vamos a su habitacion, ésta es grande con una camilla de masajes y muy bien ambientada, se nota que esta cerca del Ikea... pues todo lo que hay en la habitacion parece comprado allí.
Empieza con un morreo estupendo, la chica sabe besar...despues se baja y empieza con un frances "sin" fantastico, hacia tiempo que no me hacian uno así... te mira con cara de viciosa que te pone mas a cien todavia...le pregunto si tengo que avisarla y me dice que si... sigue chupandome, paseando su lengua por el glande, dejando caer su saliva por todo el pene para despues volversela a beber.. en fin todo un espectaculo que hace que no aguante mas y termino corriendome como un bendito.
Me dice que si me apetece un masaje al cual digo que si, subo a la camilla y empieza con el masaje. La chica se nota que sabe hacer masajes, donde estan las tensiones, etc... El masaje es estupendo, no recordaba uno tan bueno...
Tras terminar el masaje le pregunto que que hora es. Todavia me queda un cuarto de hora y ella sin poner ningun pero se viene a la cama y me empieza otro frances....al final como lo hace tan bien, ni pienso en follar, así que termino otra vez corriendome... (previo aviso claro..)

El primer "pero..." le suena el telefono varias veces durante toda la hora, durante el primer asalto le pilla ocupada con mi pene y no lo atiende, pero durante el masaje sí. Coge el telefono 3 veces y da indicaciones mientras me hace el masaje. Eso no me gustó, pero por otro lado pienso, estamos en crisis e imagino que no quiere perder ningun cliente...
No me ofrecio el folleteo, pero lo suple con el frances tan bueno que hace.

CHICA RECOMENDABLE?:Sí mucho, se implica mucho con el cliente, es muy guapa, sabe agradar, esta muy buena. Creo que repetiré, me falto el folleteo para terminar y así tener una opinion completa de la chica. Aunque hay mas flores en el campo

VALORALA COMO PROFESIONAL:8

CorsoRaneli

Usuario VIP
En cuanto a lo del telefono, con este tipo de chicas que por lo general es atenta y educada, yo creo que si tras la primera llamada se le pide educadamente que lo ponga en silencio para no distraerte, creo que lo cumplirían sin problemas.

En cuanto a lo de follar, te aseguro que lo hace bastante bien.

rinkingu

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: Av Juan de Borbon
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, había más gente en casa. Habitacion grande provista de sofa, cama y camilla
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos son reales, guapa, cuerpazo, pecho operados buen culo y muy simpatica, pero delgada, no como en las fotografías que aparenta más jaquetona.
SERVICIOS OFRECIDOS: completo con frances sin
SERVICIOS REALES: oral sin y penetración. No anal.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: http://xurl.es/f2su7
EXPERIENCIA: Me costó trabajo quedar con ella, estaba ocupada durante todo el día con otros asuntos y una visita con un cliente a un hotel. Tal y como describen los compañeros muy pulcra, aseo un 110%, ella estaba ya aseada y dispones de todo lo que necesites en el cuarto de baño, piso nuevo reciente construcción y todo muy acogedor y limpio.

Me la siento en las rodillas y madre mía como besa, nada más tienes que ver sus lábios, besa de encanto. Delgada pero buen cuerpo y buen culo, las tetas un poco duras para mi gusto pero bien puestas. Mientras la sobo por todos lados y me sigue besando no agunato más pensar esos lábios en mi conde y le digo que se anime a chupar.

Solo tengo que decir que cuando empezó, despacito con el glande y de repente me da una sorpresa y se la traga entera, que barbaridad!!!! como chupa esta zagala (murcianico claro). Ya no pude quitarle la boca de mi condemor, imposible, como tragaba con saliba y hasta dentro y una y otra, no se cansa y en un par de ocasiones tuve que decirle para (con la po...dentro) que si te mueves te escupo, nada de hasta el final en la boca, ya le prometí que le avisaría. Me la coloqué para un 69 un rato y madre mía no podía pensar en comerle, no paraba de darle al palo la bandera. Al final justo antes de explotar le hice tragar un poco más y pooommm, acabamos con todo.

Una experiencia tremenda, no se me pudo pasar por la cabeza montarla a caballo con lo que estaba haciendo. Para los que le gusten el sexo oral mucho, un 10 no, mucho más que eso y muy aconsejable, no se queja y no tiene miedo siempre y cuando le avises.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Tarod

Usuario
hace mucho tiempo que no hago escapadas, y estoy pensando en llamarla, pero da la sensación de ser madurita, ¿me equivoco?

CorsoRaneli

Usuario VIP
No es madurita, no tiene 18, pero tendra unos 27/28 o poco mas.

En el piso este creo que hay alguna española mas que se anuncia en *********** ¿alguien a probado alguna otra?

Periquitero

Usuario
Pues a mí me encanta que sean tan implicadas en el higiene ya que yo soy una persona algo obsesiva en estos casos sobre las ETS. Ahí van unas preguntitas... solo te puedes correr una vez o las que quieras sobre el tiempo pactado??? te hace sentir agusto esta chica??? solo con leer vuestras experiencias dan ganas de ir a probarla... gracias amigos. Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.