Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angela

Pepe flores

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda. Antonio Ramos
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena de carita normalita , tetas operadas y duras y culo riquísimo
SERVICIOS OFRECIDOS:francés sin + folleteo
SERVICIOS REALES:Los pactados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:
Esta semana estoy desatao, jajajja. Al grano estaba en casa y leyendo la experiencia de Sara , me voy hoy sábado para el chalet,llamo antes para asegurarme que esta tarde trabajaban, me confirman la dirección y me voy para ya.
Toco me abre Diana y me pasa al comedor y me dice que hay cuatro chicas disponibles me las presenta y la que mas me llama la atención es Angela que ha empezado hoy,iba a ver si estaba Sara hoy libraba, por lo tanto me inclino por Angela ,me llevan a la habitación aparece Angela prepara la cama y me ducho ,y para la cama ( no me acordaba de la sorpresas de casa Camila ) empieza a hacerme un francés suave y muy despacio , estaba cachondisimo empezamos con un 69 y parace que le gusta , yo estoy a punto de correrme me enfunda y empieza a cabalgar de espaldas uue con cuatro cabalgadas me corro como dios manda ,no le he durado ni un asalto y entonces se abre la puerta y aparecen Daniela y la otra chica no me acuerdo a darme mi regalo sorpresa,la sorpresa se la llevaron ellas , habían tardado un poco y estaba hoy muy cachondo, me visto y cuando me estoy atando los zapatos abre Camila ufffffff como besaaaaaaa diossss que rica esta , me dice que había tardado un poco ,le digo que volveré a por mi regalo,ya no se me olvidara.
Al rato viene Camila vestida me da la tarjeta y el descuento para la próxima vez y morreo al canto , volveré el mes que viene este ya he fundido mi presupuesto. Jajajajaja

CHICA totalmente recomendable ,volveré a probar Sara y por supuesto a por mi regalo sorpresa

CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL:

Mosaiko

Usuario
Yo alucino con esa casa. Es así siempre? Eso de que la que te abra la puerta te ponga a tono antes de presentarte a las chicas? Que cuando terminas te aparecen dos mas a darte caña así por las buenas? No quiero ni pensar lo que pasará si contratas una hora. Estoy planteando hacer un viaje a ese piso, molan esas soprpresas. Porqué no abrirá una sucursal en Murcia?

pues si es asi y cada vez que vas algo nuevo o mejor yo soy adicto a casa camila no tenes que perdertela aunque seas de madrid te aseguro que no te arrepentiras

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.