Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

angela

neto

Usuario
esta es rusa
tios que marron
FECHA DEL ENCUENTRO: no me acuerdo
NOMBRE DE LA CHICA: angela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): una
ballena, que me perdonen, estan protegidas, para mi horrible, tiene unas tetas muy gordas pero que mal, no disfrute
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rusa
SERVICIOS OFRECIDOS: masjas con paja o con sexo. yo una paja es que es muy fea. con perdon
FRANCES: no lo quiero saber
SEXO ANAL: esto me da miedo imaginarlo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues llego y es horrible, no me gusta, me coge y me acaricia y me quiero escapar pero me da corte, me dice que le recuerdo a un sobrino suyo, que putada, le digo que llevo pocas pelas y solo masaje y pajilla, que mal lo pase, no es culpa de ella, es amab le, algo pesada, me dijo que podia tocarla las tetas y chuparlas, que mal lo pase chupandolas, yo sudando, que mal, que marron tios, cuanta grasa
GRADO DE IMPLICACIÓN: la mujer es agradable pero no me gusta, no se que poner
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 euros masaje y manuela
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): calle alemania
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): piso esta muy bien, con camilla da masaje
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: que friki tios
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ya he dicho bastante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba