Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

angelica elche

loko_69

Usuario
Para mi que no, casi 100% seguro y si lo es ha desmejorao bastante, dudo muchisimo que sea la misma angelica de casamarcela.
 
B

bodo

Hola,
esta chica estuvo en Edenmodels en Elche y ahora está por su cuenta.
Por cierto no hay experiencias de edenmodels y eso que las fotos de las chicas, si son reales, están bien. Por cierto, ¿puede ser que se intercambian chicas entre el piso de lola y edenmodels?
Saludos.
 
B

buscandotetonas

Por cierto no hay experiencias de edenmodels y eso que las fotos de las chicas, si son reales, están bien
SI ke lo hay...creo que hay varios... pero vamos el mas explicito es el mio jeje... donde NO dejo titere con cabeza... y como bien apuntas... SI fueran reales,por desgracia NO lo son!!
El titulo del post es " Chalet EdenModels gran timo" o algo asi, ya no lo recuerdo, pero es muy instructivo con fotos y todo!! jeje... me lo curre XD
 
C

Carolargen

Por cierto, ¿puede ser que se intercambian chicas entre el piso de lola y edenmodels?
Saludos.
Las chicas van rotando de sitio en sitio, se recomiendan entre ellas y cuando suelen ir a un sitio van con su propio cd de fotos.
El Piso de Lola no tiene nada que ver con EdenModels.
 

supersenos

Usuario
Por cierto no hay experiencias de edenmodels y eso que las fotos de las chicas, si son reales, están bien.

Reales las fotos de Edenmodels??? Eso es que no has pasado mucho por alli, porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba