Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelica. Mulata en Cartagena.

Mocolindo

Usuario
Como las mulatas me suelen dar buen resultado, cuando ví el anuncio me decidí a llamar para informarme. Finalmente decidí ir a conocerla y, efectivamente, esta tampoco decepcionó.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días.
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Angelica
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 25 años. Como buena mulata, de piel morena, pero no negra. Boca grande y de labios carnosos. Pechos naturales y muy bonitos, de tamaño medio, los pezones... para comerselos. Estatura 1.68, aproximadamente. Bonita figura, casi me atrevo a decir que un cuerpazo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña. Habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Yo disfruté de francés y follar, en su anuncio también ofrece masaje. No pregunté por más.
FRANCES: (Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene). A mí me colocó el presevativo sin preguntar antes de empezar. No sé si lo hace sin a petición del cliente.
SEXO ANAL: (Si lo practica). No se lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me abrió la puerta la compañera, creo que se llama Claudia, y al verla pensé que esta también merece un polvo, aunque tal vez un es poco grande para mi gusto. Me pidió que esperase a Angelica que estaba en el baño. Mientras que esperaba para conocer a Angelica pensaba yo: "como no me guste la Angelica me follo a la compañera". Iba yo que lo mismo me daba Juana que su hermana.
Cuando ví entrar a Angelica, me olvidé de la compañera. La primera impresión ya fue bastante buena. Me preguntó que servicio quería y, finalmente, acordamos media hora. Me pide que me ponga comodo y me lleva al lavadero. me lava ella y me sorprende que me ofrece la toalla sin haber usado jabón, le pedí jabón para lavarme yo y le pedí que ella también lo utilizase.
Tras un poco de sobeteo, enseguida me puso el condón y comenzó a chuparla. Para ser con condón, no lo hacía mal, aunque se puede hacer mejor. Lo bueno es que a la misma vez tocaba un poco los bajos, a mí eso me gusta (no todas lo hacen). Para mi gusto la clase de francés fue un poco corta, pero cuando se contrata media hora esto suele pasar.
Después pasamos a probarnos en varias posturas y todas me gustaron, es una tia agradecida de follar. Sonríe mucho y te mira continuamente a la cara, lo cual también me gusta. Quiero destacar la postura en la que ella se me puso a cabalgar encima. Aunque tal vez no era la más gustosa para el pene, si le sumamos la sensación de ver ese cuerpazo enguido sobre mi poya, que parecía una diosa bailando la samba sobre mi miembro, puede ser que fuera uno de los mejores momentos.
Nos pasamos un poco del tiempo, pero en ningún momento me metío prisa. Lo cual es de agradecer.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora. 1 hora, creo que 100
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Se anuncia en "tusanuncios.com" con el siguiente texto:
"CARTAGENA. ANGELICA, mulata, guapísima, besucona, masajista. 30 euros. Discreción."
Aquí tenéis el enlace:
"http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=3081861"
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El servicio se realiza en un primer piso, vivienda unifamiliar, en el barrio de Peral de Cartagena. Este es un barrio periférico que tiene más aspecto de pueblo que de ciudad. El sitio me parece suficientemente discreto. Ellas no te dan la dirección completa hasta que no estás practicamente en la puerta y les vuelves a llamar. El piso está bien. Cuarto de baño limpio, habitación grande, con luz tenue y agradable. Eso sí, cuando os lave y se lave, pedid que utilice jabón.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: En mi opinión sí merece la pena y creo que intentaré repetir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: No

ANUNCIO COMPLETO: CARTAGENA. ANGELICA, mulata, guapísima, besucona, masajista. 30 euros. Discreción. 667060647. No hay fotos[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

jack spot

Junior Member
Usuario
Uffff.. a mí lo del jabón no me ha gustado nada...
Es que soy un maniático, no puedo remediarlo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba