Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelica, un bombon!!!

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Expe y comentarios en el Vip, con permiso del Sr. Blaireau, el que quiera mas info de los usuarios normales, que postee experiencias, comparta y despues que cumpla las normas para ser vip o se arriesgue a perder dinero. Basta de que los mirones se aprovechen del dinero de otros.

blaireau

Usuario
Expe y comentarios en el Vip, con permiso del Sr. Blaireau, el que quiera mas info de los usuarios normales, que postee experiencias, comparta y despues que cumpla las normas para ser vip o se arriesgue a perder dinero. Basta de que los mirones se aprovechen del dinero de otros.

Apoyo a 100 por 100 esta decision !

Mosaiko

Usuario
¿Habéis tenido en cuenta que esto puede hacerle perder clientes a esta chica? ¿Que criterios son los que hacen que unas experiencias se pasen al VIP y otras no?

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Si hemos tenido encuenta esa opcion, pero tambien hemos visto que es el post mas visitado junto con el de mariana y abellaneda, en las ultimas 48hrs por usuarios no registrados y por usuarios sin posts ni experiencias, hay muchos sitios donde una chica puede hacerse publicidad no solo en el foro, mucha de ella gratuita y otras de pago, pero la opinion de un forero da garantias, para bien o para mal, y como se ha dicho se ha hablado con blaireau para mover este hilo antes, ya que él queria postearlo en un principio como hace siempre, para exclusivamente los vips, pero se confundio y lo puso en abierto. Error subsanado y el que quiera postearlo en abierto que lo haga, pero ya sabe que no es normal que hayan 155 lecturas en su post en 48 horas y solo dos post respondiendo dudas y uno corraborando una expe.

Que se ha reservado, para el, presumiblemente por que puede que se de, el mismo hecho de que esta cansado de aportar y no recibir nada acambio?
Creo que a veces las situaciones dictan nuevas maneras de hacer las cosas, y esta era una de ellas

blaireau

Usuario
¿Habéis tenido en cuenta que esto puede hacerle perder clientes a esta chica? ¿Que criterios son los que hacen que unas experiencias se pasen al VIP y otras no?

no estamos aqui para ayudarla a venderse , ni a ella ni a ninguna. este no es el objetivo de este foro . y como bien a dicho el admin, ya esta bien de mirones que no aportan nada !!!!! el criterio ?? creo que es decision del que postea , simplemente .

andres_cam22

Usuario
Pues por un lado os entiendo pero por otro no, se supone que un foro es un sitio donde compartir información y conocimientos sin animo de lucro, hay gente que por un motivo u otro no tiene ni podra tener acceso al vip y solo por eso no tiene acceso a mucha información.

Tambien es cierto, que no es justo, que haya muchisima gente que sin registrar o sin ningun post cotillee y no aporte nada.

Pero asi pagamos justos por pecadores y no es justo.
Me habia gustado esta chica y entre para ver comentarios sobre ella y veo que ya no esta, pues me he quedado un poco chof..

andres_cam22

Usuario
Bueno a mi entender no se exige nada para entrar al vip, osea son muchos los que visitan chicas sexguia, y pisos que pagan por publicitarse en el foro, cuando vayas a uno y hagas servicio di tu nick y que cuando llegues a 5 expes te lo den, puede pasar dos cosas, que yo pase y me lo den o que no me lo den, tambien esta la opcion de ir a las quedadas una vez superes los post y entonces se te da ... si o si.

La unica manera de conseguir el vip, es esa o para no romper tu privacidad puedes quedar con los administradores y que te conozcan en persona.

segun tenia entendido la unica manera de acceder al vip era acudir a una quedada (cosa que por un motivo u otro me es totalmente imposible) yo si he visitado a chicas sexguias, y algunas conocidas por muchos como sera, agatha, vanessa, carol.

trabuquin

Usuario
Pues yo invito a todo el que la pruebe publique su experiencia en el foro si así lo desea, si finalmente yo lo hago la publicaré ya que intento aportar dentro de mis humildes posibilidades aunque no soy VIP.

Un saludo cracks! y que conste que únicamente es mi opinión, sin ánimo de entrar en controversia.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Joer yo entiendo lo de los vip, pero por ejemplo yo posteo siempre que voy lo que pasa es que me puedo "escapar" muy poquito, pero eso no quita para que siga el foto y postee.

La gente como yo no puede entrar al vip?

blaireau

Usuario
Pues yo invito a todo el que la pruebe publique su experiencia en el foro si así lo desea, si finalmente yo lo hago la publicaré ya que intento aportar dentro de mis humildes posibilidades aunque no soy VIP.

Un saludo cracks! y que conste que únicamente es mi opinión, sin ánimo de entrar en controversia.

perfecto trabuquin . espero de verdad que puedas probarla y...... esperamos tu expe en el foro!

chicos , me parece que veis el VIP de manera equivocada ...... creo que es cuestion de enfocarlo de otro modo : el VIP no es un castigo para los que no tienen acceso sino un reconocimiento a los que simplemente desmuestran ( de una forma u otra ) un verdadero interes en este foro . interes en participar y aportar pero tambien , y sobre todo creo, interes a que se conserve la confidencialidad de las informaciones fuera del foro .
porque es demasiado facil entrar aqui y , sin mojarse , chupar la informacion que los demas han dejado......e incluso a veces emplearla a fines malintencionados . y es que no me creo , a pesar de la crisis y todo lo que querais , que alguien que chupe mucha informacion no vaya nunca de putas ..... turulu!!! no me lo creo porque estoy convencido que el que no putea ( por la razon que sea ) pierde rapidamente el interes del foro ......existen incluso varios casos que lo desmuestran : muchos foreros ( incluso muy conocidos ) dejaron de leer el foro en el momento que , por cualquier razon , dejaron de ir de lumis .
esa es mi opinion y creo que en vez de gastar tanta energia en criticar el VIP , muchos deberian emplearla mas bien en aportar mas .... recordar : dar para recibir!!

un saludo a todos los foreros , de parte de un forero .

polanski1234

Usuario
Yo posteo las experiencias que tengo y participo lo que puedo. Hace un tiempo pregunté cómo acceder al VIP y me dijeron que tenía que ir a alguna quedada o conocerme personalmente, o algo así.

Si es así no me interesa porque prefiero que polanski sea anónimo.
Supongo que hay gente en mi misma situación, y es una pena porque no tenemos ningún problema en participar publicando nuestras experiencias, pero si al final no podemos ver todas las experiencias de otros acabaremos abandonando esa participación.
Quiero decir que tal y como está montado los administradores del foro nos tratan igual a los que participamos (aunque no pertenezcamos al vip) que a los simples mirones.

¿se os ocurre alguna solución a esto?.

andres_cam22

Usuario
Yo posteo las experiencias que tengo y participo lo que puedo. Hace un tiempo pregunté cómo acceder al VIP y me dijeron que tenía que ir a alguna quedada o conocerme personalmente, o algo así.

Si es así no me interesa porque prefiero que polanski sea anónimo.
Supongo que hay gente en mi misma situación, y es una pena porque no tenemos ningún problema en participar publicando nuestras experiencias, pero si al final no podemos ver todas las experiencias de otros acabaremos abandonando esa participación.
Quiero decir que tal y como está montado los administradores del foro nos tratan igual a los que participamos (aunque no pertenezcamos al vip) que a los simples mirones.

¿se os ocurre alguna solución a esto?.

Totalemente de acuerdo, como dije, pagamos justos por pecadores, tampoco es justo que nosotros posteemos aqui expes para que las vea todo el mundo y sin embargo nosotros no podamos ver las vuestras.

Trufo

Usuario VIP
Pues está claro que llevas parte de razón, Polansky, yo estoy en la misma situiación. No hace mucha gracia que los VIPS puedan ver las experiencias que posteamos pero que nosotros no podamos ver las experiencias que postean en el VIP. Es jodido, sí. Yo nunca he sido partidario del tema VIP: que si zonas VIPS en la discoteca, que si clientes VIPS, que si butacas VIPS en el cine. Esto me repatea. Por otro lado está claro que hay que proteger el foro un poco de los mirones y sobre todo de los que postean con interés (lease profesionales o clientes interesados), y para eso está el VIP. En mi opinión, dicho VIP está demasiado restringido en este momento. Antes bastaba con conocer a algún Admin, ahora ya no vale sólo con eso. A mi me parecería bien dar acceso al VIP a cualquiera que conociese a algún admin y/o que hubiese posteado al menos 3 expes REALES. Yo creo que son estas premisas ya se eliminarían a los mirones y también a los interesados, y si hay 50 que cumplen las condiciones, pues estupendo. Además estaría bien excluir del VIP a aquellos usuarios inactivos o que llevasen al menos un año sin postear. Bueno, es mi opinión, pero ya sabéis que para gustos los colores y que donde hay patrón no manda marinero.
Un saludo.

andres_cam22

Usuario
Bueno debatir es bueno, pero has pensado que se pueden copiar expes de otros foros y hacerlas pasar como propias, y por supuesto tienes razon en excluir usuarios, que como ya se te comunico en tu peticion, esa limpieza sera efectiva el dia 1 de enero.

Todos opinan lo del vip. Pero alguno de los nuevos a leido el hilo de vips anteriores, por que muchos se quejan pero estaria bien que se informaran antes de quejarse, por que esta situacion viene dada por algo, y uno de los motivos, es muy grave y a este foro le costo recaudar cierto dinero entre los moderadores y usaurios para pagar una falta administrativa para preservar la identidad de los usuarios.

Las normas son inamovibles, y es facil conocer a una profesional que se anuncie en el foro, postear 3 expes, al menos una de ella y decirle el nick, para verificar que han ido y son puteros no mirones.

Yo por mi parte estoy cansado de decir las condiciones, cuando hay un hilo para ello. En fin debatir lo que querais, esta formula lleva 2 años y funciona, es la mas justa para todos, por que todos hablan de la identidad del no vip. pero y la de gente que si es vip, ya que muchos postean fotos a cara descubierta en dicho apartado. Y que curioso que ningun Vip se queje de lo restringido que es y seguro que es para su identidad

Si las normas son inamovibles como dices poco mas hay que decir.
Yo si he estado con alguna profesional que se anuncia en el foro, lease vanessa, o carol, y sigo sin ser vip.

cuandovoy

Usuario
Estoy contigo Prosi y con la opinion de Blaireau, no es ningun problema acceder al VIP si se quiere y hay muchas formas de hacerlo con total privacidad, pero teneis que entendeer todos que de alguna forma nos tenemos que proteger de los mirones y de los malintencionados que entran en el foro solo a por informacion para luego a veces como ya a ocurrido usarla contra el propio foro o sus mienbros, y no creo que sea mision del foro el promocionar a esta o aquella chica, no creo que ese sea el objetivo sino mas bien compartir e informarnos entre nosotros pero no le debemos nada a ninguna chica que tienen sus propios canales de publicidad, animo entre todos haremos este foro mas grande y mejor y desde luego me parece fabulosa la labor de los admin, que por otro lado no es nada facil

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Y como fue que yo fui VIP una temporada y luego deje de serlo??

Porque yo fui VIP con las normas antiguas, antes de renovar el foro, y con postear alguna exp era suficiente.
Ahora ya no cumplo los requisitos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.