Bueno debatir es bueno, pero has pensado que se pueden copiar expes de otros foros y hacerlas pasar como propias, y por supuesto tienes razon en excluir usuarios, que como ya se te comunico en tu peticion, esa limpieza sera efectiva el dia 1 de enero.
Todos opinan lo del vip. Pero alguno de los nuevos a leido el hilo de vips anteriores, por que muchos se quejan pero estaria bien que se informaran antes de quejarse, por que esta situacion viene dada por algo, y uno de los motivos, es muy grave y a este foro le costo recaudar cierto dinero entre los moderadores y usaurios para pagar una falta administrativa para preservar la identidad de los usuarios.
Las normas son inamovibles, y es facil conocer a una profesional que se anuncie en el foro, postear 3 expes, al menos una de ella y decirle el nick, para verificar que han ido y son puteros no mirones.
Yo por mi parte estoy cansado de decir las condiciones, cuando hay un hilo para ello. En fin debatir lo que querais, esta formula lleva 2 años y funciona, es la mas justa para todos, por que todos hablan de la identidad del no vip. pero y la de gente que si es vip, ya que muchos postean fotos a cara descubierta en dicho apartado. Y que curioso que ningun Vip se queje de lo restringido que es y seguro que es para su identidad