Neo
Usuario
Pues está claro que llevas parte de razón, Polansky, yo estoy en la misma situiación. No hace mucha gracia que los VIPS puedan ver las experiencias que posteamos pero que nosotros no podamos ver las experiencias que postean en el VIP. Es jodido, sí. Yo nunca he sido partidario del tema VIP: que si zonas VIPS en la discoteca, que si clientes VIPS, que si butacas VIPS en el cine. Esto me repatea. Por otro lado está claro que hay que proteger el foro un poco de los mirones y sobre todo de los que postean con interés (lease profesionales o clientes interesados), y para eso está el VIP. En mi opinión, dicho VIP está demasiado restringido en este momento. Antes bastaba con conocer a algún Admin, ahora ya no vale sólo con eso. A mi me parecería bien dar acceso al VIP a cualquiera que conociese a algún admin y/o que hubiese posteado al menos 3 expes REALES. Yo creo que son estas premisas ya se eliminarían a los mirones y también a los interesados, y si hay 50 que cumplen las condiciones, pues estupendo. Además estaría bien excluir del VIP a aquellos usuarios inactivos o que llevasen al menos un año sin postear. Bueno, es mi opinión, pero ya sabéis que para gustos los colores y que donde hay patrón no manda marinero.
Un saludo.
pues mira por donde queria yo tambien aportar mi granito de arena a este tema. Si en realidad no nos quereis hacer VIP por este un otro motivo, no tiene mucho sentido que existe tal apartado pues vosotros los VIP, podriais haceros un foro totalmente aparte de este, asi tendrias infromacion entre VIP y no habria exclusiones que la verdad en mcuhos casos no creo que vengan a cuento, despues de ver que hay compañeros que tienen xxxpost, pero bueno es mi opinion.., yo a las quedadas no e ido nunca ni ire, por que señores mios...no tiene uno derecho a mantener su confidencialidad?,
supongamos que un señor conocido publicamente, iria a una quedada, por dios.., en fin hacerlo como querais pero estoy con el resto de compañeros, hay muchas maneras de restringir un foro y creo que no es el mas adecuado de esta manera, yo personalmente hubiera escrito muchas mas experiencias, pero me fastidia sobre manera esta situacion, aunque la acato, como no,
pues nada, lo dicho a disfrutar que son dos dias "viciosos jeje"